CRIS POV:
Esperé unos segundos, estaba segura que no abriría la puerta, pero cuando iba a rendirme, ahí estaba, completamente paralizado. Su rostro se mostraba frío, como si tuviera miedo y sorpresa a la vez.
- ¿Puedo pasar?- pregunté cautelosa.
- Es tu casa...- Dijo y se marchó desanimado hacia el sofa.
Entré con una enorme bolsa y la dejé en la cocina sobre la encimera de mármol. Sinceramente estaba aterrada, las piernas me temblaban y no era capaz de articular palabra. No sabría como empezar, le he echo daño, le he fallado y no tengo ni idea de como solucionarlo.
- Yo...- me acerqué hacia el.- Te traigo tortitas con nutella, tus favoritas.- Sonreí un poco.
No obtuve respuesta pero pude percibir una chispa de felicidad en sus ojos.Le acerqué las tortitas.
- Yo... Quería explicarte...- no me miraba.- Fue todo un error, no quiero decir que no sea culpable, porque le devolví él beso, simplemente se me lanzó y me deje llevar por el momento.- Suspiré, las palabras salían solas de mi boca- No significó nada para mi, porque en el instante en el que me separé, vi tu cara, te vi a ti, porque eres la única persona que me hace sentir bien, que me hace sentir llena. Todo fue un maldito y jodido error que me gustaría poder borrar pero no puedo. No espero que me perdones, simplemente que lo entiendas y al menos me dediques una de tus cálidas miradas.- Paré unos segundos.- Dylan yo... Te amo.
Hubo unos instantes de silencio, después, se giró, me miró como nunca antes lo había echo y sus labios se pegaron a los míos. Nos fundimos en un cálido beso y sentí un escalofrío por todo mi cuerpo que nunca antes había sentido. El me hacia feliz.
El beso se volvió más apasionado, su delicioso sabor a nutella se combinaba con él mio a café.
-Yo... Yo también te amo, de todo corazón. Me dolió que me mintieras y me sentí inutil por lo que te podría haber hecho- Susurró en mi cuello. Sus labios estaban rojos y algo inchados por el beso. Sus ojos eran los más dulces que había visto. Sin pensarlo mi cuerpo se dejó llevar y le besé, rodee su cabeza con mis brazos acariciandola, sus brazos bajaron hasta mi cintura, tome uno de sus brazos y lo bajé hasta mi trasero, a lo que el respondió profundizando el beso y convirtiéndolo en algo más apasionado. Bajo hasta mi cuello dejando delicados besos y llegó hasta mi clavícula. Hice el ademán de quitarle la camiseta.
- Cris... ¿Estás segura? No quiero que hagas nada que no quieres o de lo que te puedas arrepen...- Le corté con un beso. Estaba segura, yo le quería. Yo no era virgen y el por su soltura, se notaba que tampoco. Mi primera vez no fue como yo lo esperaba, pero esta vez presentía que lo sería.
Terminé de quitar su camiseta y el hizo lo mismo con la mía, bajó saborenado todo mi cuerpo, quité su pantalón, y se acerco aun más a mí, delicadamente me desnudó, entrelazó su mano con la mía y nos envolvimos en un momento de pasión, amor y placer.
- Ha sido perfecto...- me susurró sofocado.
Le di un fuerte abrazo y me subió hasta la habitación. Me abrazó y cuando menos lo esperamos nos sumimos en un profundo sueño.
*************
Un encantador olor a gofres hizo que me despertara. Entré en el baño y me acomodé el pelo. Llevaba puesta su camiseta que me quedaba algo ancha y larga cosa que me encantaba, con cada paso, su olor me invadía y eso me relajaba. Bajé y la imagen de Dylan preparando el desayuno fue enternecedora.
- No te esfuerces más. No me gustan los gofres.- Dije bromeando pero intentando sonar lo más convincente posible.
- ¿Enserio? Pe..pensaba que te encantaban, yo.. Bueno puedo hacer otra cosa.- Era muy gracioso cuando se ponía nervioso.
- ¡Es broma tonto!- le abracé y rió nervioso.
- Okay... Pues ahora me voy a comer yo todos y cada uno de estos maravillosos gofres.- me guiñó un ojo y se dirigió al salón.
Corrí detrás de el y me tiré encima robándole uno de los gofres.
- Eh... Eso no vale.- Se quejó riéndose.
Pusimos la tele y desayunamos.
- Estoy muy feliz.- me apoyé en su hombro.- De verdad que estoy muy arrepentida y...
- Shh... Ya esta todo olvidado ¿vale?- Me acarició delicadamente el pelo y me besó.
- He estado pensando y.. Hacemos un gran equipo. No es fácil desbancar a una mafia como esa.
- La verdad es qué si, no conocía estas habilidades policiacas que tengo.- rió.- Siempre he sido un pequeño delincuente.
- Un pequeño delincuente muy adorable...
Nos quedamos unos instantes en silencio cuando sonó el estruendoso teléfono.
-Yo contesto.- se levantó.- ¿sí? Ajam, si esta aquí. Es para ti Cris.
- ¿Si?- contesté. La voz de mi jefe me sobresaltó.
- Buenos días Cristina.
- Buenos días señor.- Tenía un nudo en la garganta.
- Quería darte la enhorabuena por tu fantástico trabajo, sabía que lo haría bien señorita.
- Gracias señor.
- No me des las gracias, las ganancias te serán enviadas en un par de días, y la mitad son para tu madre como siempre me pedias.
- Perfecto.
- Sólo que hay una cosa más...
- Si...
- Desde la agencia te hemos encomendado otra tarea. Cerca del punto en el que te encuentras, un par de ciudades atrás, hay un pequeño pueblo al lado de una gran ciudad donde os hospedariais. En dicha ciudad, ha llegado información de otra posible asociación peligrosa.
- Yo...
- Creo que ya tienes un acompañante... Si no me equivoco. Saldriais en una semana para no agobiaros aunque me gustaría conocer personalmente a tu amiguito.- Rió bajito.- todo esto con el consentimiento de ambos.
- Creo que no hay ningún inconveniente.
- Como siempre, si necesita cualquier cosa ya sabe que hacer. No lo dude.
- Muchas gracias señor.
- A usted, recuerdos a sus allegados.- Colgó.
Miré a Dylan quien había estado escuchando todo gracias al gran volumen del teléfono. Sus ojos me transmitían algo que no pude descifrar.
Le mantuve la mirada, sonrió y él me devolvió esa sonrisa picarona.
Estábamos seguros de que este era nuestro momento de ser felices.
#######################
Yyyyyyyy..... Fin de la historia! El final es algo abierto por si algún día me da la vena y quiero escribir la continuación, pero por ahora no lo tengo pensado.
Si me gustaría escribir otra novela, ya lo comenté, cuando la empiece lo pondré, será bastante distinta a esta.
Estoy muy agradecida a las personas que leen mi historia aunque quiero que ese numerito suba
Como siempre, votar, comentar con lo que sea y recomendar a vustros amig@s!!!!!!
Os quiero animalillos
ESTÁS LEYENDO
Infiltrada (terminada)
RomanceCristina es una agente de policía normal y corriente hasta que le encomiendan una de la misiones mas difíciles y peligrosas de su país. Tiene que ser impecable para conseguir el mérito necesario para su agencia de policías debido a que hay una gran...