Cuando ya podíamos saborear nuestra libertad, algo tenía que volver a pasar. Talion no estaba solo, había muchos chicos dominados por aquel líquido y estaban todos apuntándonos. No había escapatoria.
- ¿Creeis que sois más listos que yo?- sonrió de medio lado.- Ilusos... Ibais a formar parte de mi equipo, lástima que ahora os tenga que matar... Enserio os lo digo, eráis perfectos, pero bueno, supongo que ya no lo sois. Desaceos de ellos.
-¡No os movais! - James apareció con una pistola apuntando a Talion y aparecieron Dilan, Seth y los 4 hermanos de James. Mi felicidad no podía se mayor. Me quedé mirando a Dilan por unos segundos que parecía confundido.
-¡Cuidado!- Le grité cuando Alisson, la que le estaba apuntando, le disparó. Mi grito fue en vano porque la bala atravesó su pecho.
Entre un mar de disparos salí corriendo hacia él, no podía dejarle.
-¡Dilan por favor!- Le zarandeé cuidadosamente.
-Vete... Antes de que te hagan daño...- Susurró.
- No pienso dejarte Dilan.- Mis lágrimas caían por toda mi cara.
- Ya he perdido a Alisson, no quiero perderte a ti también...
- ¡JAMES, DILAN ESTA HERDIO!- Grité con todas mis fuerzas.
- ¡LLÉVALO AL COCHE, VAMOS EN UN SEGUNDO! ¡MAX AYÚDALE!- Max vino donde estábamos y me ayudó a llevar al Dilan en el coche en el que habían venido. La sangre había manchado toda su camiseta y seguía saliendo a borbotones, si no se daban prisa... El iba a morir y no podía permitirlo. Me quité mi chaqueta y la aprisioné contra su herida para intentar cortar la hemorragia. Podía observar como la mayor parte de los chicos controlados por Talion estaban muertos en el suelo. James cada vez se acercaba más mientras sus hermanos le cubrían, miró a Jackson apenado y a la vez feliz, le indicó que fuera con los demás mientras que él inmovilizó a Talion y lo trajo hasta aquí.
- Vámonos- Dijo James con una expresión fría.
-¿Piensas llevartelo?- Señalé a Talion.
- Así no.- le clavó en la espalda lo que parecía ser un tranquilizante.
- Vale, hay que irse rápido, Dilan se desangra.- obedecieron y condujo lo más rápido que pudo hacia el hospital. Mientras, Scott que estaba estudiando para ser auxiliar de medicina me ayudaba a parar un poco la hemorragia.- le sale sangre de la boca ¿Qué significa?- le pregunté.
- Nada bueno...
- CONDUCE MAS RÁPIDO POR FAVOR.- Estaba muy alterada... No.. No.. Podía perderle.- Dilan ¿Me olles? Todo va a salir bien, no te duermas ¿Vale? Mírame.
- E..estoy..bien.- Sonrió como pudo.- Te quiero...
********
- ¿Sois los amigos de Dilan?- preguntó la enfermera.
- Sí, sí ¿Cómo está?- llevábamos esperando como 2 horas a que alguien saliera a avisarnos y ya no podía más.
- La operación ha sido un éxito, pero la hemorragia llegó a muchos órganos vitales.
-¿Eso que quiere decir?- Pregunté angustiada.
- Que ahora mismo esta entre la vida y la muerte, esta en coma y no sabemos si despertará o jamás lo hará. Lo siento.
Ante la noticia, me vine abajo, abracé muy fuerte a James y Jackson fue a por algo de agua.
- ¿Po..po..podemos verle?- Dije como pude.
- Sí, pueden pasar. ¿Sabe si tiene familia?
- No, sólo nos tiene a nosotros.- Me enderecé un poco.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrada (terminada)
RomanceCristina es una agente de policía normal y corriente hasta que le encomiendan una de la misiones mas difíciles y peligrosas de su país. Tiene que ser impecable para conseguir el mérito necesario para su agencia de policías debido a que hay una gran...