capitulo 15

49 2 0
                                    

- Buenos días.- Llamó a la puerta James.

- Hmmmmm.- Gruñí.

- Te tienes que ir, además, tu novio se va a enfadar si llegas tan tarde a casa.- Rió.

- No es mi novio.- respondí

- ¿Y entonces porque vivís juntos?- Levantó una ceja.

- Emmm yo... Mm... No puedo decírtelo.

- Entonces ¿Pretendes que yo responda a todas tus preguntas, pero no puedes decirme porque vives con él? Oh vamos Cris, así no pienso decirte nada.

- Eres de lo más estresante.

- Lo sé- Sonrió.

- Mira, tengo una idea.- Propuse.- Esta tarde vamos al bar de Collin's y tu me respondes a todas las preguntas y yo hago lo mismo.

- ¿Una cita?- me miró con picardía.

- No idiota.- Me estaba poniendo nerviosa.

- Eh ,tranquila, no he dicho que no me gustase la idea.- Sonrió de lado acercándose y yo me sonroje un poco.

- Bueno lo que sea, esta tarde a las 8:00. Cogí mi chaqueta y salí rápidamente.

*******

Narra Daniel

- Ya era hora.- le incriminé a Cris

- Lo siento.- Sonrió

- Dilan pasó a buscarte ¿No habías dormido en su casa?- Sabía que algo estaba escondiendo.

- Yo... Mmmm .. Si, pero salí temprano y supongo que vendría a buscarme para salir. Se que estaba nerviosa.

- ¿Para salir?- Pregunté.

- Sí, para salir ¿Qué pasa?- Dijo algo enfadada.

- Da igual.- retiré la mirada. No podía saber lo que yo sentía hacia ella, pero odiaba verla con el estúpido de Dilan, no puede hacerlo dos veces.

- No, no da igual, últimamente estas muy raro.

- He dicho que da igual Cris.- Dije enfadado.

- Como quieras, me coy a buscar a Dilan.

Y una vez más la había dejado ir como un estúpido.

**********

Narra Cris

Daniel estaba súper raro últimamente, pero como ya dije iba a dejar fluir las cosas. Ahora me dirigía a casa de Dilan, la verdad es que estaba muy emocionada con lo que había pasado, creo que me gusta. Es obvio que no se me quita de la cabeza James, se me acelera el corazón cada vez que lo veo pero... El no me gusta, ya esta.

Din don

Llamé a la puerta de Dilan.

- Ay... Hola Cris.- Su cara estaba llena de sorpresa.- Pasa, pasa.

- Me dijo Daniel que pasaste a buscarme.- Dije.

- Si.. Yo pasé para hablar contigo.- Miró al suelo.- Sólo quería pedirte perdón por lanzarme...

- Dilan, cállate, me gustó. Sonreí vergonzosa. Su cara se iluminó de felicidad.

- ¿Y por qué te fuiste?- preguntó.

- Ya te lo dije y no mentía, me surgió una urgencia de policía.

- No sabes el alivio que tengo, Cris... Me gustas mucho.- Se animó a decir.

- Tu también.- Sonreí.

Se acercó y besó cortamente mis labios, estrechó mis cara con sus manos y le abracé. Estaba muy felíz.

- Ven, tu y yo vamos a ir a comer juntos ¿Te apetece?- preguntó.

- No tienes ni que preguntarlo.- Entrelazó mi mano con la suya.

#######

Holaaaa de nuevo! Por favor si os gusta la novela votar, comentar y compartirla con vuestros amigos

Si tenéis que elegir entre Daniel y Dilan, con quién os quedais??? Yo me quedo con Dilan jejejjeje

OS quiero animalillos

Dilan en multimedia se que es Dylan enrrealidad pero no quería poner el mismo nombre

Infiltrada (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora