Capítulo 35.

5.1K 466 37
                                    

P.O.V. Liam.

A la mañana siguiente, llevé a Zayn al hospital...

Doctora: Bueno, Zayn... -Murmuró mientras anotaba algunas cosas en su libreta.- Nos encontramos delante de un cuadro vagal, esto suele pasar cuando la hidratación es escasa, así que me gustaría hacerte una analítica para descargar totalmente la Anemia, ¿Cuándo te vendría bien? -Me hizo tanta gracia la cara que puso Zayn al escuchar analítica.

Liam: A él no le hace mucha ilusión eso de las analíticas.- Murmuré con una pequeña sonrisita. Noté el agradecimiento en su mirada.

Doctora: Si te mareas no pasa nada, te alzaremos las piernas y te daremos aire si es necesario. -Zayn me hizo un puchero por detrás de la mujer y yo hice una mueca asintiendo.

Liam: Lo siento Zayn, pero debes hacértela. -Observé como su cara cambiaba de asustado a horrorizado.- Es por tu bien, bebé.

...

Zayn: ¡No quiero! ¡Liam sácame de aquí por favor! -Era un bebé. Nos encontrábamos en la zona donde hacían los análisis, Zayn, el malote, mi malote, se encontraba llorando a mares, suplicándome para que lo sacara de, según él, "esa carnicería ilegal donde iban a sacarle cinco litros de sangre." Cuando vio la aguja fue cuando se tiró a mis brazos.

Liam: Zayn, tranquilo, serán cinco minutos, nada más. -Murmuré secándole las lágrimas con mis pulgares.

Zayn: ¡Pero cinco minutos es mucho tiempo! -Hice un pucherito y lo abracé antes de besarle la cabeza y dejarlo solo con la enfermera. Escuché como me llamaba pero si seguía ahí acabaría llevándomelo en brazos y no volvería a acercarle nada puntiagudo en la vida.

Mordí mi labio al encontrarme en la sala de espera, no sabía qué hacer. Saqué mi móvil para cotillear el WhatsApp cuando una enfermera salió de la sala donde se encontraba mi llorica novio.

Enfermera: Disculpe... ¿es usted el acompañante de Zayn Malik? -Asentí imaginando lo que me diría.- Verá, acaba de desmayarse, ¿podría ayudarnos? La doctora se niega a tocarlo porque ha habido un altercado antes de que pudiera clavarle la aguja.- Negué algo preocupado por la doctora, me levanté para entrar en la sala donde había un enfermero dándole aire mientras le levantaba las piernas y una doctora cabreada refunfuñaba sobándose la mejilla.- ¿Le ha pegado? -Ella asintió con el ceño fruncido y me miró bastante mal, auch. Miré a mi novio, el cual estaba pestañeando y miró al enfermero.

Zayn: ¿Estoy en el cielo? -Alcé una ceja cuando el enfermero le sonrió coquetamente. Oh, claro que no Malik.

Liam: Levanta tu culo del suelo. -Ordené cruzándome de brazos.

Enfermero: Señor, él debería...

Liam: Nadie te ha preguntado nada a ti. -Le corté antes de que me dijera nada y bufé.- Levanta.

P.O.V. Zayn.

Dulce y deliciosa venganza.

The stupid bad boy. Ziam Palik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora