P.O.V. Zayn.
Llegamos al bar, buena decoración y eso, Louis y yo nos sentamos en la barra. Cuando Louis localizó a Harry, estuvo mirándolo todo el rato, no apartaba la mirada ni un momento. Y no se porqué, ya que lo mas probable es que le coma la cara a una de esas chicas pijas y con las bragas bajadas desde que nacieron, no las llamo putas porque seria un insulto a las prostitutas del mundo. Este era el panorama: yo bebiendo Vodka con Fanta de naranja, Louis mirando fijamente a Harry sin que el se diera cuenta, Harry en medio de ocho chicas junto su amigo Liam Payne y los demás pasándoselo bien.
Observé a Payne con desgana, era el típico niñato rico que intentaba vestirse como un macarra, un chico malo, un estúpido que intenta ir de malote por la vida. No soportaba a esa gente, es decir, la primera vez que vi a Payne fue hace dos años, el tenía el pelo diferente, vestía como una especie de leñador, siempre con camisas a cuadros, una sonrisa simpática y andaba tímidamente por los pasillos. Esa fue la primera y la ultima vez que me fijé en el, excepto hoy, cosa que me dan nauseas. Cuando estuve a punto de apartar la mirada de ese engreído noté como me miraba sonriendo. No una sonrisa amable, no, todo lo contrario. Me miraba como si el fuera superior a mi. Levanté mi labio superior regalandole mi mejor cara de asco y me giré a ver a mi mejor amigo Louis el cual seguía observando a Harry, pero no de la misma manera que antes.
Zayn: ¿Louis? -El gruñó y me giré a ver a Harry besándose con una moja bragas de esas.- Que asco. -No me daba asco que se besara, me daba asco que tenia una mano estrujando el culo de esa zorra y la otra estrujándole la teta. Me dieron nauseas.- Vamonos Loui... -Me giré y ya no estaba.- ¿Dónde coño se ha metido? -Miré donde estaba Harry y vi como Louis iba dirigido a el.- Oh, mierda. -Abrí los ojos y tragué saliva.- ¡LOUIS! -Corrí alcanzándolo casi a centímetros de Harry haciendo que este se apartara de la boca de esa guarra y nos mirara con una ceja alzada.- Emmm... -Louis seguía gruñendo, rojo de ira. Y yo no sabia que decir.- Adiós. -carraspeé y arrastré a Louis fuera de ahí.- Mierda Louis ¿que pensabas hacer? -El gruñó mirándome.
Louis: Arrancarle los pelos a esa guarra. -Bufé.
Zayn: Será mejor que nos vayamos a la habitación Lou. -Lo abracé por los hombros y lo arrastré a nuestro campus. Lo miré y estaba haciendo pucheros.
Louis: No sabe ni que existo. -murmuró entristecido.
Zayn: Oh, Lou, sabes que me tienes a mi. No te hace falta ese payaso. -Sonreí amigable pero el seguía igual. Suspiré.- ¿Quieres jugar al Wii sports y imaginarte que estas llenando la cara de puñetazos a esa cerda? -El sonrió.
Louis: ¡Si! -Sonreí, ese era mi Louis, el alegre con personalidad de niño pequeño.
ESTÁS LEYENDO
The stupid bad boy. Ziam Palik.
Fanfic¿Y si de un día para otro alguien al que sólo conoces de vista cambia radicalmente? ¿Y si pasa de ser un niño empollón a un malote estúpido? ¿Y si empiezas a odiarle? ¿Y si sin querer te gusta? ¿Y si te atrae?