P.O.V. Liam.
Desperté alterado gracias a los golpes de la puerta. Fui a levantarme pero algo, mas bien, alguien no me lo permitía. Me sonrojé al ver a Zayn recién despertado mirándome con la ceja levantada y legañas en los ojos.
Liam: Buenos días. -Reí.
Zayn: ¿Qué has liado para que toquen a la puerta de esa manera? Si venían a pegarte haberme avisado anoche porque me hubiera ido. -Rodé los ojos.
Liam: No tenía planeada ninguna pelea y creía que eras más valiente Malik. -Me aparté de él y me dirigí hacia la puerta para abrir, la cual, no había parado de recibir golpe tras golpe esperando ser abierta.
Zayn: ¡Ahora tengo frío! -Sonreí ante su queja y me giré.
Liam: ¿Quieres mi calor corporal? -Alcé las cejas picaramente. El bufó y se lió entre la sabana.
Zayn: Abre ya, inútil. -Murmuró contra la almohada. Se había sonrojado e intentaba disimularlo. Reí.
Liam: Lo haré pero no porque tú me lo digas, sino porque me están hartando con los porrazos. -Abrí la puerta de golpe.- ¿Qué? -Solté prepotentemente antes de saber a quien le hablaba.- Oh, vamos. ¿Qué haces aquí Niall? -Admitiré que mi corazón había empezado a acelerarse. Aún no me acostumbraba a la presencia del rubio.
Niall: Es mi habitación. -Me miró de arriba a abajo.
Liam: Claro que no, mi padre paga para que no tenga que compartir la habitación con nadie así que fuera. -Hizo oídos sordos a mi orden y entró sonriendo. Gruñí, me sacaba de quicio.
Niall: ¡Hombre! Pero si esta aquí mi novio. Sabía que acabarías en mi habitación y entre sabanas pero no imaginaba que fuera antes de que yo entrara. -Rió pícaro y lo miré con asco. Al final si habrá una pelea. Zayn se desenrolló de las sabanas y miró al rubio desconcertado.
Zayn: Vamos, no me jodas. ¡Liam! -Me llamó como si fuera su segurata o algo. Y como tonto que soy pues me puse delante de Niall, simplemente porque no quería que se le tirara encima y lo violara.
Liam: Fuera de aquí Horan. -Murmuré mirando a cualquier lado menos a él.
Niall: Vamos Li... -Tragué saliva. Así me llamaba cuando salíamos y quería follar. Lo miré expectante y se acercó a mi. Estaba en un buen problema ahora mismo.- Esta es mi habitación Li... -Hizo un puchero y jugó con el cuello de la camisa de mi pijama. Me sentía débil. Hacía mucho que alguien no jugaba conmigo de esa forma.- Que tal si en vez de discutir... -Se acercó a mi oído y susurró unas cuantas barbaridades que me hicieron temblar. Zayn carraspeó y me giré hacia él, quien me miraba como enfadado. Le pedí ayuda con la mirada mientras el rubio ya había empezado a comerme el cuello. No podía con esta situación, era muy duro para mi.
ESTÁS LEYENDO
The stupid bad boy. Ziam Palik.
Fanfic¿Y si de un día para otro alguien al que sólo conoces de vista cambia radicalmente? ¿Y si pasa de ser un niño empollón a un malote estúpido? ¿Y si empiezas a odiarle? ¿Y si sin querer te gusta? ¿Y si te atrae?