Capítulo 30.

5.9K 497 70
                                    

*Un mes después.*

P.O.V. Louis.

¿Sabéis la sensación de perder algo importante, cuando sientes que te oprimen el pecho y crees que hasta te cuesta respirar?

Harry: ¡No Louis! Jeff tiene razón. -Gruñí más que molesto.

Louis: ¡Y a mi no me gusta que salgas con ese Jeff, se nota que te tira la caña desde el primer día que te vio!

Harry: ¡Eso es mentira! -Rodé los ojos al verlo un poco sonrojado.

Louis: ¡Dios, es que no te aguanto! -Tragué saliva después del temblor de voz.

Harry: ¿Y que haces en mi habitación? ¡Vete de una puta vez! -Cuando crees que no te puedes sentir peor, ahí es cuando un estúpido niñato te hunde más.

Louis: Adiós, gilipollas. -Sostuve su mirada durante unos segundos, para que se diera cuenta de lo decepcionado que llegaba a estar, pero a él no le afectaba, yo no le afectaba. Tragué saliva para girarme y finalmente salir de ahí, puede que llorando, pero a nadie le importa, Zayn está demasiado concentrado en su novio como para hacerle caso a su mejor amigo.

P.O.V. Harry.

-Flash backs-

Jeff: ¿Qué haces con un chico que sigue en el mismo curso que tu pero tiene 23 años? Es decir, tú tienes 20...

...

Jeff: Oh, miralo, le llevas dos cabezas, por dios, es como un enano de jardín, Harry.

...

Jeff: ¿No pasa mucho tiempo al lado de esa tía? Yo que tú me iba con cuidado, no vaya a estar follándosela mientras tú estás aquí, hablando maravillas de él.

...

Jeff: Me alegro que hayas tomado esa decisión, Harry. Es decir, por lo que me han dicho, has dejado de ir a fiestas y ser tu mismo, no te hace bien.

...

Jeff: Normal que no fueras a fiestas con él, es decir, no es muy agraciado para poder sacarlo por ahí...

...

Jeff: ¿Cómo decidiste hacerte gay por ese hombre?

-Fin de flash backs-

Me sentía aliviado, después de presentarle a Eleanor, sólo hacía que quedar con ella, hablar de ella. Me tenía hasta los mismísimos cojones de esa puta. Jeff llegó a mi vida hacía como un mes, y fue como una iluminación, me abrió los ojos, me hizo saber con que clase de persona estaba saliendo. Y Louis no me hacía mérito.

The stupid bad boy. Ziam Palik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora