Capítulo 27.

5.7K 522 83
                                    

P.O.V. Zayn.

Louis: ¿Zayn? ¿Por qué hay un papel gigante tapando la ventana? -Salí de la ducha envolviendo mi cintura en una manta y miré a un Louis descansado, rascándose el parpado con su nudillo principal.

Zayn: Tu novio y el tonto de su amiguito vinieron a hacer el gilipollas, y como olía... probablemente están de alcohol hasta el culo. -Encogí mis hombros para empezar a peinarme con el cepillo. Había estado como media hora bajo el agua caliente, pensando y definitivamente había tomado una decisión.

Louis: ¿Estuvo aquí Harry? -Hizo un puchero mirándome.- Podrías haberme despertado... -Murmuró mirando el suelo, siempre dándome tanta pena.

Zayn: Pues ahora iré a la habitación de tu novio... No creo que Liam haya decidido ir borracho a dormir con su ex, o al menos eso espero. -Hice una mueca quitando la toalla de mi cintura para secarme el torso. Miré a Louis el cual estaba concentrado.- Cuando quieras dejar de mirarme el pene, me avisas. -Alcé una ceja mirándolo.

Louis: Lo siento. -Murmuró después de sacudir la cabeza.- Oye pues la tienes grande, eh. -Negué con media sonrisa pasando por su lado.

Zayn: ¿A caso lo dudabas? -Reí sintiendo como si en ese momento fuera el estúpido de Liam.

Me dirigí hacia mi armario, busqué unos boxers y unos calcetines para ponérmelos y después quedándome pensativo. ¿Que mierda me podría poner?

Louis: El negro te queda bien, sólo aviso. -Giré la cabeza para sonreirle. Él ya estaba vestido, se le notaba lo ansioso desde la habitación hasta China. Me puse unos jeans, una camisa negra, algo apretada, y las Timberland marrones.

Zayn: Vamos... no me acuerdo dónde está esa habitación... -Mordí mi labio inferior algo confundido. Louis sonrió de lado.- No lo digas, ya sé que sabes de memoria dónde está. -Rodé los ojos al escuchar su risita.

Y allí fuimos, llegamos delante de la puerta cinco minutos después, pero ninguno de los dos se atrevió a entrar, ya que nos observábamos mutuamente, con el corazón en un puño.

Y otra vez se escuchó otro gemido.

Tragué saliva apretando los puños temeroso.

Harry: ¡Vamos Li! Me queda poco... Aguanta un poquito más...

Liam: ¡Pero hazlo más rápido!

Pestañeé un par de veces mirando a Louis con la cara desencajada y decidí acercar mi mano a la puerta. La cual no estaba cerrada del todo, estaba mas bien encajada.

La empujé con temor a encontrarme lo que sea que hacían esos. Fruncí el ceño mirando la situación horrorizado. Giré mi cabeza para ver a Louis con la boca abierta. Esto era flipante.

The stupid bad boy. Ziam Palik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora