Capítulo 28.

5.8K 549 68
                                    

P.O.V. Zayn.

Harry: ¡Este es el último! Al menos del pecho... -Balbuceó sin darse cuenta de nuestra presencia.

La situación era escalofriante.

Harry a horcajadas, encima de Liam, mientras con bandas de cera, le depilaba el pecho. Liam lloriqueando y Harry concentrado en arrancarle hasta el último vello al malote.

Zayn: ¿Louis? ¿Esto es de verdad? -Murmuré aguantándome las ganas de reír.

Louis: Creo que sí... -Giré mi cabeza mirándole y ambos negamos divertidos. Saqué el móvil de mi bolsillo e hice una foto al par de bufones. Estaba tan despistado con la situación que se me olvidó quitar el flash, por lo tanto, ambos salieron en la fotografía asombrados. Louis y yo explotamos a carcajadas, no podía parar de reír, Louis se doblaba por el abdomen mientras yo sentía que se me humedecían los ojos de tanto reír.

Zayn: ¡Espera, espera! -Balbuceé entre risas.- ¡Me ahogo! -Carcajeé acercándome a ambos, ya separados. Con gran esfuerzo paré de reír para mirar divertido a Liam.- ¿Se puede saber por qué te depilas? -Mordí mi labio mirando el pecho del castaño, el cual estaba lleno de granitos rojos por la reciente depilación.

Harry: Me dijo que tenía que estar presentable para cuando follarais. -Balbuceó a lo que yo fruncí el ceño. Miré a Harry, sabía que decía la verdad, Louis se acercó a él con una ceja alzada.- ¡No te enfades! Luego él me depilaría a mi, era un trato. -Alzó la mano como si lo jurara.

Louis: ¡No te salen aún pelos en el pecho, Styles! -Reí divertido ante la mueca que el chico hizo.

Harry: Yo no hablaba del pecho... -Hipeó. Abrí los ojos ampliamente asombrado, mi amigo estaba indignado con su novio.

Louis: ¡Estúpido! -Lanzó un manotazo al pecho del más alto.

Desvié la mirada hacia el sonrojado Liam Payne.

Zayn: ¿Así que crees que follaremos? -Alcé la ceja indignado.

Liam: Yo... ¿no? -Sonrío aparentando parecer inocente.

Zayn: Más quisieras que yo follara contigo. -Apoyé mi culo al lado de su brazo.

Liam: ¿Me vas a besar otra vez? -Arrugué la nariz oliendo el aliento a alcohol.

Zayn: No, creo que ahora no te voy a besar. -Hice una mueca. Había venido exactamente para responderle a la pregunta pero por muchas ganas que tuviera no le besaría. Olía espantoso.- ¿Por qué la nota tenía el nombre de esa puta?

Liam: Es que me aburría en la fiesta y viniste a mi mente y pensé en ir a tu habitación y comerte la boca y, y, y, y... -Reí ante su repetición... Borracho resultaba demasiado adorable.- Quería regalarte algo pero como eran las dos y media de la mañana pensé que todo estaría cerrado así que le cogí eso de una mesa que ponía "regalos" -Encogió los hombros y sonreí negando.

Zayn: Eres tonto... -Pestañeé acercándome a su cara arrepintiéndome al instante. Que peste.

The stupid bad boy. Ziam Palik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora