Capítulo 23.

6.5K 596 125
                                    

P.O.V. Zayn.

Me mordí el labio pensando que hacer, no sabía si de verdad quería una relación con Liam pero si sabía que me apetecía besarlo tanto como respirar.

Sin pensarlo dos veces, corrí hacia ellos dos antes de que se alejaran de mi vista, llegué a estar a menos de un metro de Liam, cogí su brazo izquierdo con mi mano derecha e hice que se diera la vuelta, una vez lo tuve en frente, cogí un par de bocanadas de aire para lanzarme a sus labios.

Cerré los ojos al instante de conectar mis labios con los suyos, no los moví, sólo los junté, estaba demasiado nervioso cómo para hacer nada más, mi corazón sonaba a dos metros al rededor de mi, latiendo rápido, me ardían las mejillas como si me hubieran quemado esos trozos de piel y lo peor era que Liam se había deshecho de mi agarre para abrazarme a él, sólo atiné a rodear mis brazos detrás de su cuello, ladeé mi cabeza un poco, por instinto, ya que no sabía muy bien que hacer, sentía cosquilleos por todo mi cuerpo y, por fin, empecé a besar sus labios, sólo algún que otro beso largo haciendo los típicos sonidos al besarse, se separó de mi con un chasquido, no sólo de mis labios, si no que se giró completamente para mirar a Harry.

Miré al suelo sintiéndome un gilipollas, no había sido capaz de besarlo bien, parecía como si hubiera sido mi primer beso. Suspiré avergonzado y giré sobre mis pies para empezar a andar hacia la habitación, probablemente hoy no saldría de allí, ni para ir a clases, total, últimamente no me concentraba...

P.O.V. Liam.

Oí como se alejaba de nosotros y vi a Harry sonriéndome. Creo que estaba sonrojado y sonriendo como un bobo. Me mordí el labio inferior y llevé mi mano a la frente.

Liam: Ha sido... -No pude creer lo que hice a continuación, pero no cabía en mi de felicidad. Di un pequeño gritito, como una quinceañera y miré a Harry, el cual, se burlaba de mi en todos los aspectos.- Harry ha sido el mejor beso de mi vida, podría morir en este momento y moriría feliz. -Él negó riendo y me miró fijamente.- ¿Qué?

Harry: ¿Por qué has dejado que se vaya? -Miré hacia mis espaldas y él ya no estaba...- Yo no quiero ir a esa fiesta, Li, ni siquiera me cae bien esa chica... -Mordí mi labio.

Liam: Yo sólo iba a... -Hice una mueca arrepintiéndome de mis planes. Harry se acercó para darme una suave colleja.

Harry: A follar, idiota. Con lo fea que es, yo no se ni como te pone. -Murmuró mirándome y fruncí el ceño.

Liam: ¿Y quien ha dicho que pensara en ella cuando me la tiraba? -Negué asqueado, Sophia sólo era un agujero para mi.

Harry: Uy, -Sonrió mirándome pícaramente.- te follabas a Zayn mentalmente. -Abrí los ojos sonrojado.

Liam: Callate imbécil. -Refunfuñé dando la vuelta sobre mis propios pies y andé hacia la habitación de el moreno.

The stupid bad boy. Ziam Palik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora