P.O.V. Zayn.
Desperté con Louis a mi lado, dormido, y aún que fuera así, se le notaba que estaba algo triste, incluso dormido se amarga con Harry. Bostecé pesadamente para acariciar la mejilla de mi mejor amigo.
Zayn: Hey... Louis... Despierta cariño... -Susurraba mirando la ventana algo despistado, se había hecho de noche, no habíamos ido a clases y según el reloj del "Real Madrid" que se compró alguna vez Louis, eran las tres y dos minutos de la mañana, fue una siesta realmente profunda para ambos.
Louis: ¿Zayn? -Murmuró con la voz profundamente ronca, algo que me hizo reír ya que su voz normalmente era como la de un ángel de pitufito.
Zayn: Son las tres de la mañana, llevamos durmiendo diez horas... -Suspiré estirándome para oír crujir un par de huesos.
Louis: Aún ni ha venido a pedirme perdón. -Murmuró adormilado, acercándose a mi pecho para apoyar su carita en él.- Es un idiota. -Pasé mi brazo por su espalda para abrazarlo.
Zayn: Como hablemos de idiotas... -Suspiré mirando a algún punto fijo de la habitación. Había soñado con Liam, él volvía a la habitación con aires de chulito revolviendo mi mundo con una sonrisa egocéntrica, me mataba. Era un jodido estúpido. Volví a suspirar mordiéndome el labio. Lo gracioso del sueño, era que yo me había hecho una perforación en el labio, un aro que acababa con flechas paralelamente y se colocaba en la parte derecha de la comisura de abajo, algo que me quedaba realmente bien, mi labio inferior era como mordisqueable.
Pasaron como dos minutos para darme cuenta que al final, Louis se había dormido en mi pecho, yo ya me había desvelado. Al cerrar los ojos para intentar volver a dormir, visualicé, inconscientemente a un Payne con el pelo alborotado, recién despierto, una imagen que no me hacía falta imaginar, ya que lo había visto en vivo y en directo. Ojos entrecerrados, su mejilla derecha con marquitas de almohada, labios resecos, pecho al descubierto, manos heladas que acariciaban mi cintura y parte de mi baja espalda, introduciendo los fríos dedos por debajo de mi camisa del pijama. Bufé abriendo los ojos como un búho.
¿Se puede saber que coño me pasa? Yo no era así con Liam, es más, estaba a punto de odiarle, ¿cuando me he vuelto una moja bragas de este tío? Es que...
Mis pensamientos sobre el castaño se vieron interrumpidos por el sonido de unas llaves introduciéndose torpemente en la puerta de mi habitación. ¿Que si me cagué? Sí, joder, ¿quien coño tendría nuestras llaves? Cerré los ojos por miedo a que si me viera alguien dormido intentara matarme, aferré mis dedos al dormido Louis y me tensé al escuchar que, por fin, habían abierto la puerta.
ESTÁS LEYENDO
The stupid bad boy. Ziam Palik.
Fanfiction¿Y si de un día para otro alguien al que sólo conoces de vista cambia radicalmente? ¿Y si pasa de ser un niño empollón a un malote estúpido? ¿Y si empiezas a odiarle? ¿Y si sin querer te gusta? ¿Y si te atrae?