Capítulo 22.

6.6K 577 93
                                    

P.O.V. Zayn.

Louis: Creía que ibas a estar conmigo hasta que tocaran clases, Harry. -Murmuró molesto. Louis estaba serio, estaba regañando a Harry, algo raro, ya que, con lo colado que esta por él, parecía que le iba a permitir todo, pero se ve que no.

Harry: Y yo Lou, pero se me ha olvidado decírtelo... -Hizo un puchero y me levanté cogiendo algo de coraje. Dejé que siguieran discutiendo y me encaminé hacia la puerta para plantarle cara.

Zayn: Oye. -Murmuré con el ceño fruncido, llamando su atención, ya que estaba delante de él, acabó mirándome y saqué pecho intentado mostrar lo fuerte que puedo llegar a ser en estas situaciones.

Liam: ¿Qué? -Me alzó una ceja cruzándose de brazos y apoyándose en la pared con el hombro, la típica pose de malote.

Zayn: ¿Por qué estás pasando de mi? -Sonrió de lado mirando al suelo y negó.

Liam: No quiero hablar contigo. -Miró dentro de la habitación, supongo que buscando a Harry. Hice un puchero involuntario. Yo si quería hablar con él... Suspiré cerrando los ojos y me acerqué a él, de alguna manera, acorralándolo contra la pared. Tragué saliva nervioso y lo miré a los ojos.

Zayn: ¿Por qué no puedes estar simplemente idiota como siempre? No así... -Observé su cara. La verdad es que estaba muy guapo... sabía como arreglarse.

Liam: Mira Zayn, no me apetece hablar contigo, y ya está, ¿quieres dejarme? -Se hizo a un lado, alejándose de mi e hice una mueca volviendo a acercarme a él.

Zayn: ¡Dime que coño te he hecho para que estés ignorándome, Liam! -Grité algo molesto y suspiré para mirarle a la cara.- Joder... -Murmuré rayado.

Se me quedó mirando, de arriba a abajo, más tarde miró dentro de la habitación para volver a mirarme. Me mordí el labio nervioso y jugué con mis bolsillos, sin bajar la mirada en ningún momento.

Liam: No quiero. -Susurró mirándome para después suspirar. Me estaba sacando de quicio.

P.O.V. Liam.

Necesitaba a Harry, joder, estaba a punto de perderme a mi mismo, iba a hacer una locura, volví a mirar dentro de la puta habitación y él seguía discutiendo con su enano novio. Bufé mordiéndome el labio por dentro y miré a Zayn. Ese hombre... tenia chocolate por la boca, iba mal vestido, con calcetines de ir por casa, un pantalón con el escudo del F.C. Barcelona, una camisa blanca con alguna que otra mancha de vete tu a saber qué, su pelo despeinado, legañas en los ojos y labios resecos. No debería de atraerme tanto tal imagen, pero, dios, era tan guapo... Si Harry no venía acabaría encima de él.

Zayn: Liam, por favor, dime que pasa... -Hizo un puchero haciendo que mi vista se concentrara en sus labios. No podía más, debía hacerlo. Me acerqué a él, cogiéndolo de la cintura con mis brazos, haciendo que su cuerpo se pegara al mío y lo miré seriamente, mientras me acercaba poco a poco a sus labios chocolatosos. Llegué a ver sus sonrojadas mejillas antes de cerrar los ojos sonriendo, nuestros labios rozaban, iba a hacerlo...

Harry: ¡Liam! -Di un bote del susto y solté al chico algo sonrojado. Me giré a ver a Harry con cara de cachorrito.

Liam: Vamonos. -Me alejé de ahí cogiendo del brazo a Harry.- No me dejes más sólo, Harry, con él no, joder. -Iba refunfuñando arrepentido de mis actos.- Nunca más.

The stupid bad boy. Ziam Palik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora