Capítulo 13.

7.1K 616 47
                                    

P.O.V. Zayn.

Se habían acabado las clases, ya me encontraba en mi habitación, esperando a Liam. Quería saber exactamente que pasaba por su cabeza, aquel arrebato de levantarse amenazante me resultó realmente extraño de su parte ya que él se podía caracterizar de muchas maneras avergonzantes; borracho, putón, imbécil, payaso, vacilón, chulo. Mas no solían llamarlo camorrista, es decir, busca peleas. Liam Payne podía ser todo lo malo del mundo pero en realidad, nunca se peleaba. No es que lo haya espiado ni nada por el estilo, simplemente lo sé. También tenía curiosidad de saber como fue su relación con Niall. Niall lo había definido delante de todos como un empollón y así lo conocí yo, como un buen chico, eso era exactamente lo que me gustaba, pero dejó de serlo y puede que Niall tuviera, aún que sea, algo que ver en ese cambio radical. Sentí como tocaban a la puerta. Louis se había ido con, ahora, su novio, Harry, así que estaba absolutamente sólo en mi habitación. Me dirigí a la puerta pensando en como saludar a Payne, ¿le diría un simple hola o le saludaría con la mano? Incluso podría hacer un gesto con la cabeza, mas era irrelevante ya que cuando abrí la puerta no era de Payne de quien se trataba.

Zayn: ¿Qué haces aquí, Niall? -Fruncí el ceño. Quería ver a Liam no al próximo acosador del año.

Niall: Te dije que vendría y aquí estoy.

Zayn: ¿Cómo?

Niall: Solo he tenido que seguirte, nada difícil.

Zayn: Pues vete, espero a alguien.

Niall: Oh vamos Zaynie, solo quiero un rato de diversión, nada del otro mundo.

Zayn: Que no Niall, fuera, he quedado.

Niall: ¿Y se puede saber con quien?

Zayn: No es de tu incumbencia, ahora, largo. -Justo cuando Niall estaba a punto de irse tres toques en la puerta sonaron. Liam. Él probablemente no quería ver a su ex, ni si quiera quería verlo yo. Antes de poder ir a abrir Niall ya estaba abriendo la puerta para observar a Liam, el cual, se quedó mirando al rubio desorientado.

Niall: ¿Podrías irte? Intento follarme a mi novio, gracias. -Fue a cerrar cuando abrí la puerta del todo.

Zayn: No Liam, eso no es verdad, te lo juro. -Lo miré suplicante. Ni si quiera sabía porque me estaba comportando de tal manera, es decir, había invitado a Liam a mi habitación cuando siempre intento evitar cualquier contacto con él y ahora estaba suplicándole.

Liam: Será mejor que me vaya. -Murmuró demasiado serio. No se podía ir, necesitaba hablar con él. Vi como Liam miraba a Niall el cual estaba sonriendo como si hubiera ganado una guerra.

Zayn: No. -Lo cogí del brazo y lo obligué a pasar. Niall y Liam me miraron extrañados, y es que hasta yo estaba confundido de mis actos, no sabía muy bien que estaba haciendo ni porque propósito quería que Payne se mantuviera en mi habitación pero solo quería estar a solas con él, saber más de él, conocerlo. Y con Niall lejos.

The stupid bad boy. Ziam Palik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora