P.O.V. Louis.
Ya era tarde, de noche y no me gustaba ir solo por la calle, pero no podía hacer otra cosa. Caminaba hacia mi campus inseguro, no penséis mal de mi, yo me se defender, pero claro, el miedo esta igualmente. Escuché unos pasos y me tensé. Definitivamente no me gusta ir solo por la noche.
X: ¡Hey! -Grité como una chica haciéndome quedar como un verdadero gilipollas, me giré y me quedé estático mirándolo.- Oops! Lo siento. -Rió rascándose la nuca.
Louis: H-hola H-harry. -Tartamudeé mas que nervioso. Creo que me he puesto mas rojo que Heidi, socorro.
Harry: Hola Louis. -Dios mio, ¡SABE MI NOMBRE! El corazón me iba a mil por segundo.
Louis: ¿Que haces aquí tan tarde? Son las tres de la mañana. -Murmuré intentando entablar una conversación con el.
Harry: Me gusta pasear cuando no hay nadie, me relaja. -Sonrió. Me ha sonreído, voy a morir.- Oye, ¿que te pasó ayer? -Hizo una mueca y me puse nervioso.
Louis: Eh, yo, eh... -No sabia que decirle y rió. Hice un puchero. Se esta riendo de mi.
Harry: Me encantan los pucheros, son tan mordisqueables. -Murmuró. Juro que me había sonrojado hasta la planta del pie. Crucé los dedos para que no lo notara.- Aw, estas rojo. -Rió enternecido. Vas mal Tomlinson, vas muy mal.
Louis: Y-yo... -Harry miró la hora y hizo una mueca. Lo observé.
Harry: Son las cuatro, deberíamos dormir, ¿quieres tomar algo mañana? -Abrí los ojos como platos.
Louis: C-claro. -Seguía tartamudeando como un gilipollas. El me sonrió.
Harry: Dame tu numero y te aviso. -Sacó su móvil y le dicté mi numero entre tartamudeos.- Adiós Louis, nos vemos mañana. -Me abrazó... ¡ME ABRAZÓ! Me aferré a el como una fan a su ídolo y sonreí ilusionado.
Louis: Hasta mañana Harry. -Nos despedimos y fui corriendo a la habitación para contarle a Zayn, lo raro es que el no estaba allí. ¿Dónde se habría metido?
P.O.V. Liam.
-Flashback-
Después de andar como cuatro pasos lejos de Malik, escuché como algo se caía y después un golpe fuerte, me giré preocupado y vi a Malik desmayado en el suelo.
Liam: Oh, mierda. -Corrí hacia el y lo cogí en brazos. Para Liam, tu ya no eres el chico bueno que intenta ayudar, suéltalo. Por mucho que intentaba pensarlo, no podía dejarlo tirado en el suelo, inconsciente. Tengo suerte de que esté solo en mi habitación ya que mi padre pagó para eso, no podría permitirme una expulsión después de todo. Caminé a mi habitación y tumbé a Malik en la cama sin dueño y lo miré.
Liam: Es guapo... -susurré y negué con la cabeza.- Para Liam. -Suspiré y me levanté para coger el botiquín. Puse en un algodón yodo y lo pasé por su ceja para limpiarla, cuando acabé me quedé mirándole los labios. Sacudí la cabeza y me fui al baño a cambiarme para dormir.
-Fin Flashback-
ESTÁS LEYENDO
The stupid bad boy. Ziam Palik.
Fanfic¿Y si de un día para otro alguien al que sólo conoces de vista cambia radicalmente? ¿Y si pasa de ser un niño empollón a un malote estúpido? ¿Y si empiezas a odiarle? ¿Y si sin querer te gusta? ¿Y si te atrae?