Capítulo 8.

7.5K 666 211
                                    

P.O.V. Liam.

Louis y Zayn se fueron hacía una hora. Por mi parte, ya me había cansado de jugar y algo dentro de mi me pedía una conversación con Harry. Carraspeé para llamar su atención.

Liam: ¿Qué te traes con Tomlinson? -Alcé una ceja mirándole y el sonrió.

Harry: Me gusta. -Sonrió seguro.

Liam: Tu no eres gay, Harry. -Frunció el ceño.

Harry: Si tu lo eres, ¿por qué yo no puedo? -Rodé los ojos.

Liam: Lo mio es distinto. -Alzó una ceja.

Harry: Me gusta Louis como a ti te gustaba Niall. -Lo asesiné con la mirada.

Liam: No lo nombres delante mía. -Gruñí y el suspiró.

Harry: Superalo ya, ha pasado un año. -Bufé.

Liam: Mejor callate. -Me levanté cabreado y salí de la habitación frustrado.

Niall James Horan Gallagher, mi ex. ¿Yo gay? Pensareis, pues sí. Ese estúpido enano teñido me lió. Maldigo el día en que me acorraló contra la pared y me comió los morros. Yo era tan inocente y idiota, parecía el típico adolescente bueno que tenia pinta de tener cinco años. Bueno, eso típico no es, era raro de cojones. Menos mal que he cambiado. Después de que el idiota me dejara para hacerse famoso, entré en depresión. No comía, no salía de mi habitación, no hacia nada. Harry estuvo ahí desde el principio hasta el fin. El me obligó a ir a una fiesta, eligió mi ropa, me peinó y me arrastró hasta aquella casa donde me emborraché y así estoy desde entonces. Lo único bueno que ha hecho ese niñato fue dejarme y convertirme en el tío que soy ahora. Pero me sigue dando rabia que me dejara para ser una estúpida estrellita del pop. Idiota, me pone enfermo.

P.O.V. Zayn.

Louis: Te gusta Liam. -Esta así desde que entramos a la puta habitación.

Zayn: No me gusta ese idiota, Louis. Yo no soy gay. -Bufé.

Louis: No decías eso cuando te pillé morreandote con aquel rubio. -Me pasó un escalofrío recordándolo.- Cada vez que lo insultas me haces creer que te gusta más y más. -Rodé los ojos.

Zayn: ¡Que no me gusta, Louis! -Me estaba hartando.

Louis: Te encanta. -Rió. Bufé.

Zayn: Lo que digas Louis. -Sonrió triunfante.

Louis: Oye, ¿que te ha pasado en la ceja? -Hice una mueca al recordarlo.

Zayn: Puede que Liam y yo peleáramos. -Sonreí intentando aparentar inocencia mientras Louis abría los ojos al máximo.

Louis: ¡¿QUÉ?! ¡ZAYN! -Me regañó e hice un puchero para que parara. Cosa que resultó.- Esta bien. -Suspiró.- Vayámonos a dormir... -Sonreí y me fui a cambiar.

Zayn: ¡Nanit! -Sonreí a Louis.

Louis: ¿Qué? -Me puso una cara de asco.- ¿Que me has llamado, Zayn? -Reí.

Zayn: Es una especie de “buenas noches” en un idioma de España. -Me estiré en la cama y cerré los ojos.

Louis: Buenas noches, tío raro. -Reí con los ojos cerrados y me concentré en dormirme.

The stupid bad boy. Ziam Palik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora