P.O.V. Louis.
Ahí estaba yo, con Harry Styles desayunando. Haciendo gilipolleces y hablando de tonterías.
Harry: … entonces mi primo puso el hamster en la cuchara y lo tiró, y salió volando -Hizo un gesto como si su mano fuera el hamster mientras silvaba- y cayó encima de mi madre -Reímos juntos.- se puso histérica y acabamos regalandole el hamster a mi primita pequeña porque según mi madre “el hamster dura dos días en tus manos”. -La imitó y reí mirándolo.
Louis: Estáis locos. -Reí intentando no mostrar mis dientes. Y me miró sonriendo ampliamente.
Harry: Oye Louis... -Rió haciendo que sonriera como un bobo.- ¿te gusta la lluvia? - Me sonrojó, me estaba mirando mucho y el corazón me iba a mil.
Louis: Si... me relaja escucharla. -Sonreí.
Harry: Pues mira esto. -Rió, se levantó y empezó a hacer movimientos raros.
Louis: ¿Qué haces, Harry? -Reí al verlo: hacia una especie de baile, daba saltitos en círculos y movía los brazos de arriba a abajo y cantaba una especie de “hey-oh hey-oh hey-oh hey hey-oh hey-oh”.- ¡Harry! -Reía al verlo y paró sonriendo.
Harry: Espera Louis, estoy bailando para que llueva. -Siguió bailando. Todo el bar nos miraba pero personalmente, me daba igual. Me levanté y lo abracé para que dejara de hacerlo.
Louis: A ver, indio. -Reí avergonzado.- Nos mira todo el bar. -Sonreí nervioso y el bufó.
Harry: ¡Que nos miren! -Se separó de mi y volvió a bailar.- ¡Baila conmigo Louis! -Sonrió parando y negué riendo avergonzado.- Agua fiestas. -Me sacó la lengua y paró respirando agitado.- Uf, como cansa el baile de la lluvia. -Se daba aire con la mano haciéndome reír.
Louis: Eres muy divertido, Harry. -Dije sin pensarlo, me avergoncé al instante.
Harry: Y tu eres muy cuqui. -Sonrió y me tiró la mejilla.
Louis: Auch. -Hice un pucherito.
Harry: Deja de hacer pucheros, me dan ganas de hacerme gay. -Bromeó y yo me sonrojé hasta las orejas.
Louis: Tengo que ir a ver a Zayn, llevo sin verlo desde ayer. -Hice un puchero involuntario y miré a Harry.
Harry: Pues quedamos mas tarde, ¿que te parece jugar a la play los cuatro? -Sonrió emocionado.
Louis: ¿Cuatro? -Murmuré.
Harry: Si... -Empezó a contar con los dedos.- Zayn, Liam tu y yo. -Me enseñó cuatro dedos y sonreí.
Louis: Claro, hasta la tarde. -Le besé la mejilla y me separé al instante. Soy demasiado impulsivo.- Adiós. -Me fui sin mirarlo. Espero que Zayn no me mate por lo de esta tarde...
ESTÁS LEYENDO
The stupid bad boy. Ziam Palik.
Fanfiction¿Y si de un día para otro alguien al que sólo conoces de vista cambia radicalmente? ¿Y si pasa de ser un niño empollón a un malote estúpido? ¿Y si empiezas a odiarle? ¿Y si sin querer te gusta? ¿Y si te atrae?