P.O.V. Zayn.
Zayn: ¡¿QUÉ?! -Grité agudamente mirando a Louis.- NO, LOUIS, NI DE COÑA.
Louis: Por favor Zayn. -Hacia pucheritos intentando convencerme.
Zayn: No iré a jugar con Payne a nada. -Gruñí.
Louis: Pero Zayn... -Sonrió mirándome.- Es la Play Station 5, con el Fifa 2015. -Sonrió y lo miré incrédulo.
Zayn: No han sacado la 5 aún y el fifa 2015... -Murmuré.
Louis: Harry me dijo que su padre le conseguía esos lujos. -Se miró las uñas haciéndose el interesante. Y gruñí.
Zayn: Esta bien. -Bufé y el sonrió.- ¿A que hora? -El miró el reloj.
Louis: Ahora. -Me cogió del brazo y me arrastró a fuera. Siempre me convence de todo este capullo.
…
Ahí estaba, sentado en una cama, incomodo. A mi lado derecho, Louis, al izquierdo... Payne, mirándome demasiado para mi gusto. Aún tenia la ceja con una brecha y el tenia la nariz con una especie de vendaje. Lo miré defensivamente.
Zayn: ¿Qué? -Alcé la ceja buena.
Liam: ¿Duele? -Murmuró.- La ceja...
Zayn: ¿Duele? -Lo imité.- Lo de ser idiota... -Rodó los ojos y miró la pantalla murmurando algo que no logré escuchar. Miré a Louis que estaba encantando hablando con su Harry. Suspiré.
Zayn: No se que hago aquí... -Susurré.
Liam: Ni yo. -Suspiró.
Zayn: Nadie te ha hablado pedorro. -Le saqué la lengua.
Liam: Que envidia me tienes. -Sonrió egocéntrico.
Zayn: Que idiota que eres. -Gruñí.
Liam: Guapo. -Me tiró un beso vacilándome y le puse cara de asco.
P.O.V. Liam.
Cada insulto que me decía hacía que me gustara cada vez más. Le sonreí.
Liam: Dame tu numero. -Lo miré seguro de mi mismo. Por dentro me moría de nervios.
Zayn: Ni borracho. -Rodó los ojos.- A ti no te doy ni agua. -Sonreí. Este idiota me acabará gustando de más.
Liam: Ya me suplicarás que te agregue. -Reí burlonamente.
Zayn: ¿Como haces para que tenga tantas ganas de ahogarte con mis propias manos? -Entrecerró los ojos y sonreí.
Liam: Lo que tu quieres es besarme, gay. -Reí viendo su cara de asco.
Zayn: Antes le beso el ano a Louis. -Gruñó y como si los hubieran llamado, Louis y Harry se giraron hacia Zayn con la cara desencajada.
Louis: Zayn, no te acerques a mi culo. -Rió mirándolo.
Harry: Eso, no te acerques a su culo. -Frunció el ceño y lo miré. Este tío le da a todo. Rodé los ojos. Tengo que hablar con el más tarde. Volví a mirar a Zayn que se giró al notarlo.
Zayn: ¿Que te pasa? Que pesado, joder. Parece que te gusto. -Bufó molesto.
Liam: Es una posibilidad. -Rodó los ojos y puso cara de asco aun que vi que sus mejillas se teñían de rojo. Vas bien Liam, vas muy bien.
Si comentarais la vida sería mas bonita.
Marina x
ESTÁS LEYENDO
The stupid bad boy. Ziam Palik.
Fanfiction¿Y si de un día para otro alguien al que sólo conoces de vista cambia radicalmente? ¿Y si pasa de ser un niño empollón a un malote estúpido? ¿Y si empiezas a odiarle? ¿Y si sin querer te gusta? ¿Y si te atrae?