P.O.V. Louis.
Me desperté y miré mi móvil esperanzado, y con razón, tenia un Whatsapp de un numero no guardado. Sonreí ilusionado y abrí el chat.
“+44 5874689580”
“En línea”
“Bloquear”|”Agregar a la agenda”
“Harry Styles:)”
“Hey pucherito, ¿te apetece desayunar en el bar del campus? Te espero a las diez donde nos despedimos ayer :)” 9:23 //
Intente pensar bien lo que le iba a responder, pero tenia el corazón en la garganta, me había llamado “pucherito” y creo que mis órganos se están derritiendo por dentro.
“Tú”
“En 15 minutos nos vemos ricitos :) xx” 9:44 //
Oh mierda, no debería haberlo llamado así y los besos sobraban. Suspiré y me llevé la mano a la cara.
Louis: Soy tonto. -Me dí una bofetada flojita y sonó el tono del Whatsapp volviendo a poner mi corazón en mi garganta.
“Harry Styles:)”
“Oh, vamos, se mas original, todos me llaman así, te doy quince minutos para encontrarme un buen apodo xx”9:45 //
Sonreí como un bobo. Agregué su número y me arreglé lo mas rápido posible para luego correr un poco hacia donde nos despedimos ayer.
…
P.O.V. Zayn.
Me desperté en una habitación que no era la mía, me asusté y miré a todos lados encontrándome otra cama con alguien durmiendo en ella. Fruncí el ceño y me levanté acercándome para ver quien era.
Zayn: ¿Liam? -Grité en un susurro y lo oí gruñir.- Mierda. -Susurré y salí de ahí lo más rápido que pude.- ¿que coño ha pasado? -fruncí el ceño y corrí hacia mi habitación con la esperanza de encontrarme a Louis, abrí la puerta y nada, Louis no estaba. Bufé.- ¿Dónde se habrá metido? -Hice una mueca y me tiré a mi cama.- ¿Por qué estaba en la habitación de Payne? -Murmuré confundido.- Me explotará la cabeza. -Bufé sintiendo un dolor punzante en la sien. Me levanté, cogí un vaso con agua, cogí una pastilla de ibuprofeno, me la tragué y bebí agua. Será mejor que me duerma... Me estiré en mi cama y cerré los ojos para dormir.
P.O.V. Liam.
Observaba como Zayn dormía... odiaba a Zayn por el simple hecho de que me atraía, si, me atraía. Es guapo, se que es divertido, lo noté hace un año cuando me sentaba detras suya, huele bien, tiene unos labios... Noté como el se movía a punto de despertarse así que corrí hacia mi cama y me hice el dormido. Sentí como se acercaba a mi.
Zayn: ¿Liam? -Susurró espantado, gruñí haciéndome el dormido.- Mierda. -Me reí para mis adentros cuando corrió fuera de la habitación.
Liam: Le doy miedo. -Murmuré abriendo los ojos con una sonrisa enternecido.
ESTÁS LEYENDO
The stupid bad boy. Ziam Palik.
Fanfiction¿Y si de un día para otro alguien al que sólo conoces de vista cambia radicalmente? ¿Y si pasa de ser un niño empollón a un malote estúpido? ¿Y si empiezas a odiarle? ¿Y si sin querer te gusta? ¿Y si te atrae?