P.O.V. Zayn.
Zayn: No insistas Louis, no pienso ir a la fiesta. -bufé por ya quinta vez, es muy pesado cuando se trata de Harry. Estábamos en la habitación de la universidad, la cual compartíamos.
Louis: Pero Zayn -Se quejó como un niño pequeño.- Es la fiesta de Harry, estará Harry... -Alcé una ceja. Y noté que se había quedado sin razones para convencerme.- ¡Harry! -Gritó como si eso fuera una razón como para que me tirara de un puente.
Zayn: Dios Louis, que no tengo ganas ¿cómo quieres que te lo diga? -Rodé los ojos ya un poco cansado. Louis se puso de rodillas y entrelazó sus manos delante mía, mirándome como un cachorro abandonado.
Louis: Por favor Zayn, por favor... -Repitió una y otra vez haciendo pucheros entre medio de las palabras. Resoplé. Lo que hay que hacer...
Zayn: Vale, pero callate ya, que me estas poniendo la cabeza como un bombo. -Me llevé mi mano derecha a la frente fingiendo un dolor de cabeza. Noté un gran peso encima mía haciendo que cayera de culo a la cama.- ¡LOUIS! -Me quejé intentando separarlo de mi.- Quita, eres como una lapa. -No había manera de quitármelo de encima.
Louis: Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. -No se cuantas veces me repitió esa frase.
Zayn: Louis, sigues así y creeré que me vas a besar. -Puse cara de asco. Louis salió del armario hacia como un año, cuando vio a Harry por primera vez, el lo llama “Amor a primera vista”. Lo miré y estaba estirando los labios como para besarme.- ¡QUITA! -Se separó riendo.
Louis: Más quisieras tú que yo te besara. -Bromeó y lo miré coqueteandole de broma.
Zayn: Oh Louis, -Puse voz grabe como de Harry.- eres tan sexy y tu culo es tan grande. -Vi como se ponía rojo y me reí.- No te emociones, es de broma. -Me dio una colleja y me quejé.
Louis: Idiota.
…
Pasaron dos horas, faltaban diez minutos para que nos fuéramos y Louis andaba en círculos, como cada vez que se iba a encontrar con Harry.
Zayn: ¿Sabes? Creo que no te sienta bien esto de estar enamorado. -Murmuré mirándolo.- Y para, me estas mareando. -Bufé y el se sentó.
Louis: ¿Tu crees que me mirará? -Preguntó mordiéndose el labio.
Zayn: Oh, vamos. -Bufé tirándome a la cama. El siguió murmurándose preguntas tontas mientras yo sentía como mis pocas ganas de ir a esa fiesta disminuían.
Louis: ¡ES LA HORA! ¡VAMOS ZAYN! -Rodé los ojos y me levanté.
Zayn: Deberías relajar los pezones Louis. -Reí ante mi propio comentario. El me miró asqueado. Y sonreí orgulloso.- Ponte hielo. -Rodó los ojos y salió de la habitación haciendo que yo lo siguiera.
ESTÁS LEYENDO
The stupid bad boy. Ziam Palik.
Fanfiction¿Y si de un día para otro alguien al que sólo conoces de vista cambia radicalmente? ¿Y si pasa de ser un niño empollón a un malote estúpido? ¿Y si empiezas a odiarle? ¿Y si sin querer te gusta? ¿Y si te atrae?