Capítulo 24.

6.4K 552 74
                                    

P.O.V. Zayn.

Cerré la puerta suspirando y ande hacia mi cama algo decaído, notaba la mirada de Louis encima mía, mas no le hice ningún caso, aparté el portátil hacia un lado de la cama y me estiracé en ella colando mis helados pies en las sabanas, frustrado, aún que, no pensaba mucho en el beso, porque si lo hacía, se lo contaría a Louis y si se lo contaba a Louis, me haría ir a esa maldita fiesta, o eso creía yo.

Louis: ¿Qué ha pasado? -Cerré los ojos hundiendo mi cara en la almohada, no tenía la mínima intención de contárselo, al menos no ahora. Oí como suspiraba.- Zayn... -Sentía como iba acercándose hacia mi posición.- me he enfadado con Harry... -Separé mi cara de la almohada para poder observarlo. Como suponía, estaba haciendo un puchero, siempre ha sido muy cuqui...

Zayn: Quita el ordenador de aquí que te hago sitio. -Murmuré haciéndome a un lado, tapándome del todo, ya que empezaba a hacer frío. Hizo una mueca colocando el portátil en su cama y se sentó en la cama para después introducir sus pies entre las sábanas y taparse hasta el pecho, como yo.- Explicame... -Lo observé atento y preocupado por si debía cambiar mi posición y abrazarlo.

Louis: Se ha ido a una fiesta sin mi, donde hay un montón de chicas que se ha tirado y encima no me había dicho nada. -Observé su ceño fruncido y sonreí de lado.

Zayn: No todos los tíos vamos a ser tan atentos y buenos como tú, Lou, somos muy patosos e instintivos, entiende que tu novio no dice "unga-unga" de milagro, a parte de que se viste como un neandertal. -Louis me miró con los ojos entrecerrados para después sonreír divertido.

Louis: Bueno... la verdad que tiene el pelo demasiado largo y se viste como Pedro Pica-piedra pero así me gusta. -Suspiró para luego morderse el labio.- Y así le gustará a alguna puta de esas. -Fijó su mirada a un punto muerto que se encontraba en mi camisa de pijama.

Zayn: Yo besé a Liam. -Lo solté esperando que saliera de su pequeño trance. Me miró sorprendido para después hacer una mueca.

Louis: Creía que él sería el que te besaría a ti... -Sonreí de lado, negando.

Zayn: Bueno... él estuvo a punto pero no sé, se me ha ido la cabeza y lo he besado, pero muy mal... me he puesto nervioso, Lou y... bueno, he venido aquí para no escucharlo más, creía que si hacía eso no se iría pero... se ha ido igual a la fiesta de esa puta.

Louis: Yo también hice algo parecido para que Harry no se fuera y se fue igualmente. -Rodó los ojos y mordí mi labio.

Zayn: No nos merecen. -Bufé para girarme y volver a hundir mi cara en la almohada, escuché algunos sonidos, haciéndome saber que Louis decidió imitarme y me relajé.- Nos merecemos una siesta, Lou... -Murmuré contra la almohada.

Louis: Ya lo creo... -Y no dijimos nada más en toda la tarde, nos dedicamos a dormir.

P.O.V. Liam.

Cuando llegué a estar delante de la puerta, me pensé mejor lo que iba a hacer. Miré a Harry de reojo y paré su mano, la cual estaba a punto de tocar la puerta.

Liam: ¿Y si le hago sufrir? Es decir... si le gusto que me gane. -Sonreí mirando a Harry, el cual me miraba disconforme.

Harry: No hagas el tonto, Liam, sólo entra y cómele la boca, que yo haré lo mismo con Louis. -Frunció el ceño a lo que negué rotundamente.

Liam: No, hazme caso Harry, vamos a la fiesta. -Asentí y lo miré suplicante. El suspiró mirando al suelo.

Harry: Bueno, no tengo nada que perder... Louis ya está cabreado conmigo. -Se encogió de hombros y nos volvimos a dirigir a la salida de la Universidad, "espero no beber demasiado...".

Nunca pensé que haría esto pero... creo que es algo necesario para saber que pensáis, ya que por vosotros mismos, veo que no queréis expresármelo.

Así que he decidido que a partir de ese capítulo, iré pidiendo una cantidad de comentarios para seguir la novela, empezaremos con... 15 comentarios para seguir la novela, uno por persona y los contestaré cuando lleguéis.

Si comentais como... 20 haré maratón la próxima vez que suba.

Marina x

The stupid bad boy. Ziam Palik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora