P.O.V. Louis.
Me desperté con el sonido del Whatsapp. Desbloqueé el móvil y leí lo que Harry me había enviado.
“Echo de menos a mi chico sexy :(“ 11:23 //
Cosquilleo en el pecho y estomago, algo de lo que no acabo de acostumbrarme del todo.
“¿Quieres quedar? /u\” 12:10 //
Me sabía mal haberlo hecho esperar, pero no podía hacer nada, estaba dormido...
“En cinco minutos donde siempre, Lou xx” 12:10 //
Sonreí automáticamente y corrí a arreglarme para Harry, quería estar guapo para el.
P.O.V. Liam.
Me aburría y mucho, Harry había quedado con el enano... a demás que estamos un poco enfadados por lo de ayer.
Liam: ¿Que puedo hacer? -Suspiré pensando... me cansé de pensar y cogí el móvil empezando a mirar mis contactos.
“Sophia Guarrilla” “Abre tu mente antes que tus piernas”
Me reí bastante ya que si quiero, chasqueo los dedos y la tengo abierta de piernas y con las bragas bajadas. ¿Me apetecía follar? No mucho pero no tenia nada que hacer.
“¿Te apetece venir a mi habitación? ;)” 12:12 //
“Estoy allí en cinco minutos :D” 12:12 //
Pues lo que dije, una guarra.
P.O.V. Louis.
Harry me había llevado a su habitación y sacó una botella de vodka y luego otra... y otra... la cosa es que estábamos en la cama... besándonos, no sabia como habíamos acabado así, tampoco sabía cuando se había deshecho de mi camisa ni mucho menos porqué su pantalón estaba desabrochado. Me dejé caer en la cama y Harry seguía encima mía, comiéndome la boca.
Louis: Harry... -murmuré entre sus labios y el sonrió. Sentí un escalofrío seguido de sudor frio terminando por sentir como el vodka estaba subiendo justo como bajó.- ¡Harry! -Lo aparté y cogí la papelera que había justo al lado de la mesita de noche. Vomité hasta lo que había cenado el día anterior.- Mierda. -Me toqué la cabeza que empezaba a palpitar mientras sentía como Harry estaba succionando mi cuello.- Harry no me encuentro bien... -Murmuré. El no me hacia caso y seguía besándome el cuello mientras acariciaba mi pecho. En otras circunstancias estaría muriéndome de vergüenza y excitación... pero me encontraba realmente mal. Me dejé caer encima de Harry sintiendo que todo me daba vueltas y Harry volvió a atacar mis labios.
Harry: Me encantas osito. -Murmuró entre mis labios y sonreí para caer inconsciente en un profundo sueño.
P.O.V. Liam.
Tiré el condón y me puse los boxers.
Liam: Bueno pues... adiós. -Miré a Sophia en mi cama con los pelos de loca que tenia y desnuda.
Sophia: Vamos a repetir, anda... -Sonrió picara y negué.
Liam: No tengo ganas. -Suspiré agachándome y le tiré la ropa para que se vistiera.- Adiós. -Me fui a la ducha, cerrando con seguro, a quitarme el olor a sexo.
ESTÁS LEYENDO
The stupid bad boy. Ziam Palik.
أدب الهواة¿Y si de un día para otro alguien al que sólo conoces de vista cambia radicalmente? ¿Y si pasa de ser un niño empollón a un malote estúpido? ¿Y si empiezas a odiarle? ¿Y si sin querer te gusta? ¿Y si te atrae?