P.O.V. Liam.
No se muy bien que era lo que estaba soñando pero alguien tocando la puerta me despertó. Me levanté medio zombi y abrí la puerta restregándome el ojo izquierdo con mi mano.
Liam: ¿Que haces aquí? -Bostecé y lo dejé pasar.
Zayn: No puedo dormir, Louis no ha vuelto y por tu culpa estoy confundido. -Reí atontado por el sueño.
Liam: ¿Por mi culpa? Si yo estaba durmiendo. -Señalé mi cama y la miré con deseo. Tardé menos de dos segundos en estirarme en ella.
Zayn: ¡Hey, que estoy aquí! No te duermas.
Resoplé y me aparté dejando un hueco en mi cama para después palmearlo. No sabía muy bien si quería que se sentara o que se durmiera conmigo, pero lo dejaría para su imaginación. Vi como, tímidamente, se sentaba. Sonreí y esperé la bronca pero esa no llegaba. Se acomodó y finalmente se tumbó a mi lado estando cara a cara.
Liam: ¿Y ahora que piensas hacer? -Murmuré con un ojo abierto.
Zayn: Pues dormir. -Sonrió y se dio la vuelta, cerré los ojos.
Sentía como me zarandeaban suavemente. Abrí los ojos y vi a Zayn serio.
Zayn: Te dije que no te durmieras y fue lo primero que hiciste.
Liam: ¿Qué haces ahí? Vuelve a dormir conmigo. -Murmuré perezosamente.
Zayn: ¿Qué dices? ¿Has soñado que dormía contigo? -Abrí los ojos como platos y admito que esta vez los dos estábamos sonrojados.
Liam: Em... no. -Reí nervioso y me senté en la cama mirándolo.
Zayn: Será mejor que me vaya. -Se dirigió a la puerta y pensé rápido.
Liam: ¡No! Pueden... pueden pillarte y castigarte por ir a estas horas de habitación en habitación. -Solté lo primero que mi imaginación pudo inventar.
Zayn: No creo que eso pase. -Me levanté de golpe y me puse delante de él.
Liam: No te puedes ir porque... em... -Piensa Payne, piensa.- tuve una pesadilla y tengo miedo. -Dios, ¿algo más mariquita? Seré tonto.
Zayn: ¿Tienes miedo? -Asentí lentamente mirándolo con cara de cachorro abandonado.- ¿Y que quieres que haga? ¿Dormir contigo? -Alzó una ceja.
Liam: Si no quieres ni te rozaré. -Hice un puchero intentando convencerlo. El bufó.
Zayn: Ni rozarme. -Apunto su dedo hacia mi advirtiéndome. Negué inocentemente.- Esta bien. -Bufó. Sonreí y me estiré en la cama abriendo las sabanas esperando que Zayn se metiera. Se quitó las zapatillas y así lo hizo. Espalda contra espalda me acomodé y esperé a que se durmiera. Cuando escuché tres ronquidos de su parte me dispuse a darme la vuelta, cuando lo hice con sumo cuidado, abracé con mi brazo izquierdo a Zayn acercándolo a mi haciendo la famosa postura de dormir, "cucharita". Cuando me acomodé para dormir bien algo hizo que botara del susto.
Zayn: Dijiste que ni me rozarías. -Susurró y me mordí el labio intentando no hacer ruido. El se dio la vuelta dejando que lo abrazara por la espalda y me miró a los ojos.
Liam: Oops. -Sonreí lo mas inocentemente que pude. Me abrazó escondiendo su cara en mi pecho.
Zayn: Duérmete idiota. -Sonreí abrazándolo cómodamente y cerré los ojos para dormir.
Liam: Buenas noches. -Susurré a punto de dormirme.
Zayn: Que te duermas. -Reí antes de dormirme profundamente.
ESTÁS LEYENDO
The stupid bad boy. Ziam Palik.
Fanfiction¿Y si de un día para otro alguien al que sólo conoces de vista cambia radicalmente? ¿Y si pasa de ser un niño empollón a un malote estúpido? ¿Y si empiezas a odiarle? ¿Y si sin querer te gusta? ¿Y si te atrae?