Zain Javadd Malik, 21 años, un chico de Bradford normal y corriente, universitario encerrado en si mismo. Visto desde fuera, popular, ¿la verdad? Tiene menos amigos que dedos su mano derecha, se puede decir que, amigo de verdad, tiene uno, su mejor amigo, Louis Tomlinson. Le gusta encerrarse en su habitación, leer, dibujar o simplemente tener un rato para relajarse y pensar en todo.
Louis William Tomlinson, 22 años, nacido en Doncaster, ojos azules, tatuajes que quiere que sean complementados por su amor secreto, ¿quién? El mismísimo Harry Styles. Pelo largo, demasiado, barba de mas de dos semanas. Vive frustrado, amargado, solo piensa en como llamar la atención de ese niño menor que es mas alto que un pino. "Como desearía ponerme de puntillas para rozar sus labios." ese pensamiento y más pasan por la cabeza de Louis.
Harry Edward Styles, 20 años, el chico mas raro de la universidad, inteligente como el solo. A cualquiera le encantaría saber el mecanismo de su cerebro, es todo un misterio. Popular, con más amigos que nadie, pero con quien más esta es con su mejor amigo, Liam Payne. Harry siempre viste raro como su personalidad: cintas en la cabeza, camisas con solo los últimos botones abrochados, pantalones rotos de más, botas desgastadas, y cuando no se pone una cinta en el pelo, se pone un sombrero. Su estilo, como dirían los españoles "agitanado", otros definirían este estilo como "original".
Liam James Payne, nacido en Wolverhampton, 21 años, siempre fue el chico bueno y responsable, algo que ha cambiado desde hace como un año, ¿la razón? Solo el la sabe. Ha pasado de estar estudiando en su habitación de universidad a ir de fiesta en fiesta, de ir a la biblioteca a tirarse a tías buenas, de leer a beber, un cambio completo.
Todos tienen muchas cosas en común, solo que aún solo saben una... van a la misma universidad, a la misma clase, la misma carrera.
Los que habéis leído I'm always here for you sabréis que el prologo no se me da bien escribirlo, pero que en la historia os entretengo así que no os dejéis impresionar por esta parte, seguid leyendo :)
Marina x
ESTÁS LEYENDO
The stupid bad boy. Ziam Palik.
Fanfic¿Y si de un día para otro alguien al que sólo conoces de vista cambia radicalmente? ¿Y si pasa de ser un niño empollón a un malote estúpido? ¿Y si empiezas a odiarle? ¿Y si sin querer te gusta? ¿Y si te atrae?