P.O.V. Louis.
Abrí los ojos y me vi envuelto en una escena no muy normal para cualquiera. Me miré desnudo, con una sabana encima y Harry dormido al lado, roncando, desnudo y... ¿eso era una erección? Oh dios, que vergüenza. Intenté taparle para no tener que verle en ese estado. Me dolía la cabeza pero no me importaba, no sabia que hacer y de repente los ronquidos cesaron. Un Harry asombrado me miró con la boca abierta y pensé rápido.
Louis: Harry lo siento, no se que pasó anoche. -Suspiré y el balbuceaba. Mierda, dejará de hablarme.- Y como no se si esta va a ser nuestra ultima conversación te diré lo que me gustaría que pasara. -Suspiré no muy seguro de lo que iba a decirle.-Quiero dormir abrazado a ti y hacerte una foto dormido, grabar un audio si roncas para la mañana siguiente reírme de que roncas y tirarte de la mejilla al verte un poquitin enfadado, quiero despertar antes que tu y darte un besito muy muy pequeño para no despertarte y jugar con tu cara hasta que despiertes, quiero dar una vuelta contigo por la ciudad pero sin cogerte la mano porque es un asco y acabaría con la mano sudada pero de vez en cuando jugar por la calle, taparte los ojos y darte besitos en la nuca para luego abrazarte por la espalda, quiero que me presentes a tus amigos y darles un abrazo para caerles bien, quiero que me enseñes a besar bien ya que no he besado mucho, -me sonrojé mientras el me miraba asombrado.- quiero morderte el labio porque nunca he hecho algo así, -Jugué con mis dedos.- quiero darte un solo besito debajo de la oreja para verte tener un escalofrío y reírme, -Sonreí sin poder evitarlo.- quiero que no te canses de mi... creo que quiero que seas mi novio, Harry -Fruncí el ceño. La he cagado. Miré a Harry que estaba mirándome muy serio y empecé a temblar. ¿Y si me pega? Empecé a hacer un puchero involuntario. No quería que me pegara.
Harry: Louis... -Lo miré y el estaba... ¡estaba sonriendo!- ven aquí. -Se tiró encima mía y empezó a besarme. Oh dios.
Louis: Harry... ¿podrías apartar eso de mi? -Reí al verlo sonrojado mirando su erección.
Harry: S-on cosas de hombres.
Louis: Oh, ahora soy una mujer. -Alcé una ceja.
Harry: No mi amor...
No estoy inspirada, subiré otra parte de este capítulo cuando lo esté.
Marina x
ESTÁS LEYENDO
The stupid bad boy. Ziam Palik.
Fanfic¿Y si de un día para otro alguien al que sólo conoces de vista cambia radicalmente? ¿Y si pasa de ser un niño empollón a un malote estúpido? ¿Y si empiezas a odiarle? ¿Y si sin querer te gusta? ¿Y si te atrae?