P.O.V. Harry.
Fui desquiciado hacia la habitación. Ese puto rubio me jodió la vida a mi también. Saqué la llave tan nervioso que se me cayó, y cuando la cogí del suelo se me volvió a caer. Bufé. Ahora no era momento para mis patosidades, joder. Me caí de culo y gruñí. Harry, ya. Me levanté con la llave en la mano y abrí la puerta de una.
Harry: ¡Liam! -Grité desesperado. Otra vez no. Me acerqué a ellos lo más rápido que pude y cogí al rubio de la camisa.- Quita. -Lo tiré al suelo y observé a Liam con el ceño fruncido.- ¿Se puede saber que le has hecho ya? -Gruñí mirando al rubio, el cual, alzó las manos como si fuera inocente.
Niall: Yo no he hecho nada, se ha puesto a llorar de repente. -Me miraba seguro de lo que decía y me senté al lado de Liam acariciándole la espalda.
Harry: Li... -Susurré. Él soltó un gemido como respuesta.- ¿qué ha pasado? -Se giró mirándome con un puchero mientras lagrimas recorrían su camino.
Liam: Es que... -Se puso a sollozar y hice un puchero.
Harry: ¿Quieres un abrazo? -Él asintió murmurando un pequeño "por fa". Lo abracé acunando su cabeza entre mis brazos y dejando que me llenara la camisa de lagrimas hasta que se tranquilizara.
Liam: Harry. -Soltó en un hilo de voz y lo separé de mi para mirarlo.- Creo que me gusta Zayn. -Murmuró bajito para volver a romper en llanto. Hice una mueca.
Harry: Ya lo se cariño, ya lo sé. -Volví a acunarlo entre mis brazos.
Niall: Eso no puede ser. -Me giré a asesinarlo con la mirada.- Tú tienes que estar enamorado de mi y me tengo que tirar a Zayn. -Se quejó como un niño pequeño y lo miré con asco.
Harry: ¿Pero que clase de gilipollas eres? ¿Tú tienes fans, tío? -Él se encogió de hombros.
Niall: Al principio sí, pero no se porqué fueron bajando las ventas desde que hice unas cuantas entrevistas. -Alcé las cejas.
Harry: No tengo ni la menor idea de porqué. -Escupí con ironía y el me asintió como si le dijera que era el mejor del mundo. Luego era yo el raro. Rodé los ojos y me di cuenta de que Liam ya no lloraba. Lo miré y se había quedado dormido. Hice una mueca. Pobrecito, puto rubio de mierda. Lo acomodé en su cama y miré al rubio.- ¿Ves esto? -Le enseñé mis grandes manos.- Pues como te acerques a Liam, Zayn o a mi novio te haré pupita. -Sonreí.
Decidme que día os parece bien que actualice :)
Marina x
ESTÁS LEYENDO
The stupid bad boy. Ziam Palik.
Fanfiction¿Y si de un día para otro alguien al que sólo conoces de vista cambia radicalmente? ¿Y si pasa de ser un niño empollón a un malote estúpido? ¿Y si empiezas a odiarle? ¿Y si sin querer te gusta? ¿Y si te atrae?