~{Narradora}~
-En una noche oscura, la más oscura de todas, dos familias que han sido enemigas por siglos,una de ellas prestigiosa, adinerada y catalogada como una de las familias más antigua y conservadoras del mundo mágico, la otra era también reconocida por algunas cosas en especial por una antigua guerra, esta era un poco más humilde y un poco más moderna pero ambas tenían dos cosas en común...se odiaban y esperaban un bebé nuevo en las familias algo , ambas nacieron niñas y al mismo tiempo algo que no pasaba hace 30 años ,desde esa fecha nunca coincidieron ningún miembro de las familias en Hogwarts, con los años ellas crecieron con sus familias sembrando odio en ellas hacia la familia enemiga como todos en sus familias cuando nacen.....cuando tuvieron la edad suficiente empezaron a estudiar hechizos con el fin de ser las mejores en la escuela tal cual lo hicieron sus madres , solo que ellas dos nacieron por una razón en específico y porfin llegó el día que tanto esperaban sus 11 años.
~Narra Cheryl~
-Finalmente mi cumpleaños número 11 ha llegó y destro de unos días llega mi carta de Hogwarts, he estado esperando esto desde que tengo memoria, mamá dice que voy a ser una excelente bruja y que posiblemente quede en Slytherin como el resto de la familia o en Ravenclaw por ser tan inteligente, mi primo Jason esta en segundo años y dice que es lo mejor del mundo.
-Los días pasaron rápido y estaba en el jardín leyendo un libro de hechicesos cuando ví una lechuza aproximarse a mi con una carta, finalmente ha llegado, la lechuza dejó la carta junto a mi y efectivamente tenía el sello de Hogwarts, así que la abri y habían dos hojas...
-Cheryl: ¡¡¡MAMÁ....MAMÁ!!!.-Dije mientras corría adentro de la casa y encontre a mi madre sentada en el jardín trasero de la casa tomando té.-¡¡¡MAMÁ, MIRA!!!.
-Penélope: Tranquila querida que ocurre.
-Cheryl: Mira es mi carta, finalmente llegó, también la lista de cosas que tengo que llevar.
-Penélope: Felicitaciones tesoro.-Dijo y me dio un beso en la frente.-Vas a ser la mejor bruja tal como lo fui yo,tu padre estaría orgulloso de ti si estuviera vivo.