~Narra Hermione~
-Luna: De que estas hablando ella es tu madre y yo también.
-Toni: Por dios no finjas más ese hombre mi supuesto abuelo nos lo dijo hace un rato como puedes ser tan cínica.-En ese momento ella le dio una bofetada.-....Me pegaste.
-Luna: Toni....yo no....
-Toni: Tu no que....alejate de mi no me vuelvas a toca porque se me va a olvidar que eres mi madre.-Dijo y se marchó.
-Cheryl: Toni espera, estas débil tienes que ir a la enfermería.-Dijo ella y la siguió.
-Luna: Hermione yo...
-Hermione: Tu me traicionaste una vez más y sabes siempre lo aguante por nuestros hijos lo único que no te voy a perdonar jamás que me allas mentido sobre mi hija....ahora dime algo, Fangs es mi verdadero hijo.
-Luna: El si lo es.
-Hermione: Al menos uno de mis hijos si es mi hijo.-Dije y empece a caminar para irme de allí.
-Luna: Espera dejame explicarte.
-Hermione: No hay nada que explicar y no te atrevas a seguirme.
-Camine por los pasillos de el Colegio hasta que llegue a lo que solía ser mi antiguo lugar de encuentro con Penélope... minutos después sentí la puerta abrirse.
-Hermione: Te dije que no me...Penélope.-Dije al verla allí parada.-Que haces aquí.
-Penélope:No me costo mucho encontrarte sabes, como estas?.
-Hermione: Como crees que estoy, están pasando muchas cosas en mi vida...mi hija esta de novia con mi otra hija, esa misma hija que no es mi verdadera hija la niña que tanto amo,que crié como mi pequeña princesa, como te sentirias tu si descubres que Cheryl no es tu hija.
-Penélope: Me sentiría muy mal pero hubiera pensado que fui muy afortunada al tenerla como hija porque ella es mi vida entera y pase lo que pase siempre será mi hija.
-Hermione: Ella es mi hija por encima de todo lo se pero igual duele que te engañen así.
-Penélope: Porque nunca te divorciaste de ella.
-Hermione: Tenía un hijo que no podía dejar solo, Luna nunca están a en casa y después llegó Toni....
{•••Ocho años despues•••}
~Narra Toni~
-Finalmente mis madres se divorciaron el año en que descubrimos que yo no era hija de mi madre, Luna ella se fue a Francia y yo me quedé aquí con mi madre mi verdadera madre por encima de todo, Cheryl no se fue a España de hecho estamos casadas hace 5 años aunque desde que cumplimos 19 años nos mudamos juntas.
-Yo soy la nueva jefa del diario
El Profeta , Cheryl ocupó un cargo muy importante en el Ministerio pero a la vez se encargaba directamente de atrapar a algunas personas es como ministra y Aurora al mismo tiempo....Como olvidarlo tenemos un hijo de 5 años y digamos que estas vacaciones han sido algo estresantes para Cheryl.-Cheryl: Mi amor has visto las otras gafas de River.-Dijo ella desde la habitación del niño.
-Toni: Cielo podrías calmarte, están en nuestra mesa de noche guardadas, no has terminado de empacar las cosas del niño aún por Dios Cheryl no vamos a llegar a España nunca.
-Cheryl: Lo se pero no quiero que se nos olvide algo.
-Toni: Podría mi esposa opcesionada del control y el orden relajarse son vacaciones no es un juicio en el Ministerio.