'Cap 27 [FIN]'

733 87 15
                                    

~Narra Cheryl~

-Toni: ¡¡¡QUE COMO QUE SE LO LLEVÓ!!!.-Nosotras nos levantamos y empezamos a buscar por todos lados y no estaba.

-Cheryl: Donde está, donde está, Toni donde está se lo llevaron, quien lo hizo.-Yo estaba muy preocupada e isterica.

-Toni: Cariño calma lo vamos a encontrar.

-Cheryl: ¡¡COMO QUIERES QUE ME CALME!! , TU PORQUE ESTAS TAN CALMADA NUESTRO HIJO NO ESTÁ.

-Toni: Estoy manteniendo la calma que primordial en estos casos voy a llamar a la policía tu llama a tu madre para que estén atentas.-Dijo y se fue a llamar.

-Cheryl: Como era la mujer que se lo llevó.-Le dije al niño.

-∆: Era alta de pelo negro, un poco morena pero no tanto, muy elegante su ropa y era bonita.-No tengo ni idea quien puede ser.

-Cheryl: La camioneta como era, en la que se la llevaron.

-∆: Era negra y se veía costosa.

-Cheryl: Muchas gracias.

-Toni: Ya avise a la policía di la descripción y llevó una foto pronto....vamos a agarrar las cosas y nos regresamos a casa.

-Agarramos las cosas nos pusimos ropa que cubrirá el traje de baño y regresamos a casa.Cuando entramos mis madres estaban sentadas en la Sala hablando.

-Cheryl: Se llevaron a River , alguien lo secuestro.

-Penélope: Que eso no puede ser quien se lo llevaría.

-Hermione: Llamaron a la policía.

-Toni: Si yo lo hice y ahora voy a llevar una foto de el alli también.

-Cheryl: Voy contigo.

-Toni: No Cheryl quédate aquí por si hay alguna noticia, no te preocupes lo vamos a encontrar.

-Cheryl: Pero....

-Toni: No está en discusión mira el estado en el que estas...denle un té o un calmante.

-Cheryl: No necesito ningún té ni ningún calmante solo necesito a mi hijo.

-Toni : Lo se yo también pero tienes que quedarte.-Dijo y se marchó.

-Penélope: Siéntate cariño te voy a traer un te.

-Cheryl: No lo entendiste no quiero un te.

-Penélope: Te lo voy a traer igual.-Dijo y se fue rumbo a la cocina.

-Cheryl: Me voy a volver loca q este paso.

-Hermione: Calmate si esta noche no hay noticias salimos a buscarlo por todos los lugares, pero siéntate y calmate.

-Finalmente si me tome el té pero no me hizo ningún efecto, unas horas después llegó Toni.

-Toni: Ya llegue, están haciendo todo lo posible por encontrarlo.

-Cheryl: A que estación de policía  fuiste a la de Londres  porque tardas te varias horas.

-Toni: Había mucho tráfico...como estas.

-Cheryl: Como crees que estoy Toni , me voy a volver loca si no veo a mi hijo.

-Toni: Ven aquí, todo va a salir bien.-Dijo abrazandome.-Tienes que tomarte un calmante cuando el regrese necesita verte bien.

-Cheryl: De acuerdo.-Ella fue a buscarlo y luego me lo tome.

-Toni: Vamos a nuestra habitación para que te acuestes y descanses.

Almas Gemelas  (CHONI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora