'Cap 15'

650 72 13
                                    

/////Inglaterra, Londres, 1987/////
                        [1/2]
                 ~Narradora~

-En un orfanato en la parte mágica de Londres el señor James Blossom ,  la señora Rose Blossom y su hijo Clifford Blossom llegaron una vez pidiendo ver a todas las niñas pelirrojas de 7 años sangre pura , una de las empleadas fue a buscarlas y solo faltaba una la más tímida de todas.

-∆: Penélope cariño hay unos señores que quieren verte.-Le dijo la empleada a la pequeña niña.

-Penélope:De acuerdo.-Dijo la niña levantándose y acompañando a la mujer hasta el salon.

-∆: Señores Blossom ella es la última su nombre es Penélope, saluda cariño.

-Penélope: Buenos días.-Dijo amablemente la niña.

-Rose: Buenos días , te gustaría ser adoptada.

-Penélope: Claro a todos aquí le gustaría.

-James: Porque te gustaría a ti?.

-Penélope: Porque si me dan la oportunidad me convertiría en alguien importante y le demostraría a todos los que me desprecian y a la familia que me abandono que cometieron un gran error.-Al escuchar la respuesta de la niña los Blossom se miraron, sabían que esta era la niña correcta.

-Rose: Felicitaciones te damos esa oportunidad bienvenida a la familia Blossom el es Clifford nuestro hijo.

-Penélope: El sería mi hermano adoptivo.

-Rose: No...se nota que eres inteligente y que has pasado por muchas cosas que te han hecho madurar a esta edad, que pertenezcas a esta familia tiene un  precio que con el tiempo sabrás cual es ahora la pregunta estas dispuesta a pagar ese precio.

-Penélope: Si.-Dijo segura.

-James: Bien entonces prepárate en unos días te vas con  nosotros.

-Y como dijeron  en unos días ya era oficialmente Penélope Blossom, y como a todos en la familia la criaron con odio a sus enemigos los Topaz, y cuando cumplio sus 11 años la inscribieron en Hogwarts y a sus hijos varones los enviaron a  Durmstrang .

-Cuando llegó el primer año y supo que compartiría clase con una Topaz se dedicó a ser mejor que ella en todo, también la molestaba con otros chicos y así fue los primeros 4 años, hasta que cumplieron 15 .

~Narra Penélope~

-Iba caminando por los pasillos para ir a la Biblioteca pero sentí que alguien me seguía, últimamente siento eso todo el tiempo , me acerque a una ventana y pude ver el reflejo de Hermione, seguí caminando como si nada y escuche un sonido en un pasillo del área prohibida fui hasta allí y la pared se abrió y había como una gran Sala común llena de libros, muebles y una mesa de ajedrez me senté en uno de los muebles.

-Penélope: Porque me sigues Hermione y se que no es la primera vez que lo haces.

-Hermione: Estas en un lugar prohibido del Colegio.

-Penélope: Tu también ahora no cambies de tema porque me sigues.

-Hermione: Porque estoy cansada de que por esta enemistad me trates como si no fuera una persona que no tiene sentimientos porque si tu eres una chica que no tiene corazón yo no. 

-Penélope: Que sabes tu de mis sentimientos solo te pones a juzgar como soy sin saber nada de mi.

-Hermione: Si se mucho sobre ti, tus mejores clases sin pociones y defensa contra las Artes oscuras,tu nota más baja a sido 9/5 en vuelo, te gusta leer en tus tiempos libres en los jardines , tu música preferida es la clásica, bailas escondida porque te da vergüenza pero lo haces genial.

-Y desde allí sin darnos cuanta nos fuimos volviendo más que amigas entre nosotras había un cariño distinto y eso lo descubrimos el día de mi cumpleaños en la mañana muy temprano nos encontramos en nuestro lugar secreto y ella me tenían un pequeño pastel con una vela.

-Hermione: Feliz Cumpleaños, pide un deseo.-Me acerque a la vela y la apague.-Que deseaste.

-Penélope: Realmente quieres saber.-Ella asintió y me acerque lentamente a ella y la bese.-Se cumplió mi deseo.

-Hermione: Desde cuando tienes ese deseo.

-Penélope: Hace un tiempo y te entiendo si te parece extraño esto no es algo muy natural que digamos...-Ella no me dejó terminar de hablar y me volvió a besar.

-Hermione: No me parece nada extraño yo tenia ese deseo desde que te seguia....serias mi novia ?.

-Penélope: Es enserio, claro que si.

-Nos volvimos a besar y salimos de allí con las manos tomadas,todos nos miraban extraño hasta que ví a lo lejos a mis "padres" por asi decirlo y solté rápidamente a Hermione.

-Penélope: Esperame aquí acaban de llegar seguramente simpre lo hacen en mi cumpleaños.-Fui hasta donde estaban ellos.-Hola.

-Rose: Oh Penélope  Feliz cumpleaños .

-James: Feliz cumpleaños.

-Penélope: Gracias.-Rose saco de su bolsa una pequeña caja.-Es para mi, muchas gracias.

-Rose: abrela.-Hice lo que dijo y adentro había un hermoso broche en forma de araña.-Es una joya familiar a pasado de generación en generación y ahora es tuya.

-James: Penélope ya es hora de que sepas la razón por la que te adoptamos....

-Ellos empezaron a contarme sobre mi futuro matrimonio con Clifford para mantener el linaje puro de los Blossom, literal mi vida entera ya estava decidida y no me sorprende yo misma decidí ser parte de esta familia.Un tiempo después ellos se marcharon y yo me puse a buscar a Hermione pero no la veía y fue cuando recordé que teníamos defensa contra las Artes oscuras así que fui al Salón y llegue tarde.

-∆: Señorita Blossom tarde eso es raro, pase , señorita Topaz esta lista.

-Hermione: Si.-El profesor abrió el armario y salió una criatura de pesadilla pero no se transformó en nada como puede ser eso posible.

-∆: Esto es inusual,pero eso no importa ahora y la próxima va a ser Blossom conoce el hechizo verdad.

-Penélope: Por supuesto.

-El abrió la puerta del armario otra vez y la criatura salió y se convirtió en Hermione pero estaba llena de sangre , si ese era mi miedo que los blossom le hicieran daño por estar serca mío y me quedé helada pero Hermione me ayudó.

-Hermione: Hey estas bien .

-Penélope: Eso creo .-Dije aun mirando a la nada.-Vamonos de aquí.

-Ella me tomó de la mano y nos fuimos de allí, caminamos hasta nuestro lugar secreto.

-Hermione: No tienes de que preocuparte no me va a ocurrir nada....que te parece si hablamos un rato para despejarnos.

-Penélope: De acuerdo....dime algo que no sepa nadie aquí.-Ella agachó la cabeza.

-Hermione: Soy...intersexual .

-Penélope: No tienes porque avengorzarte es genial supongo ya sabes.

-Continuamos hablando un rato más y luego nos pusimos a leer juntas....

Almas Gemelas  (CHONI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora