'Cap 16'

608 67 8
                                    

/////Inglaterra, Londres, 2004/////
                        [2/2]
~Narra Penélope~

-Llevo un año con Hermione, al principio fue complicado porque todos los demás chicos en la escuela nos ofendian y ese tipo de cosas pero al final se acostumbraron y familia no sabe nada gracias a Dios. Aunque he estado muy nerviosa estos días el Torneo de los tres magos se celebra cada 5 años y precisamente tenía que estar yo aquí solo rezo para que Clifford no venga con los alumnos de  Durmstrang. Y estoy haciendo lo que más me relaja leer en la Biblioteca.

-Hermione: Amor que haces.-Dijo quitándome mi libro.

-Penélope: Solo estaba aquí domando un dragón que creer que hago leo me devuelves mi libro.

-Hermione: De acuerdo alguien no está de muy buen humor que te sucede y como puedo ayudarte.

-Penélope: No me sucede nada solo quiero leer y ayudaría mucho si me devolvieras mi libro y me dejaras sola un rato.

-Hermione: Creo que no es eso lo que tienes te vez muy estresada últimamente, por cierto cuando fue la última vez que tu y yo hicimos el amor.

-Penélope: No es eso lo que necesito Hermione solo quiero leer he estado estresada últimamente por esos malditos exámenes y tu piensas en sexo pero la última vez fue hace dos semanas.

-Hermione: No te lo creíste ni tu misma tu nunca te estresas por los exámenes y yo creo que si te hace falta una sesión de caricias.-Dijo tocando uno de mis senos por encima de la tela.

-Penélope: Es interesante la capacidad que tienes para convencerme de ir a la cama contigo cuando te plazca.

-FP: Oigan deje de manosearse ya llegaron los demás colegios y el director Dumbledore quiere a todos en el gran comedor.-Y las cosas no se podían poner peor.

-Hermione: Vamos no quiero perderme su entrada.

-Penélope: Estas segura de que lo que no quieres es perderte la entrada de esas rubias con vestido corto, no entiendo porque su uniforme es tan corto.

-Hermione: Mi amor no seas celosa además yo soy toda tuya ahora vamos.

-Dijo ella jalandome del brazo hasta el comedor.Cuando llegamos cada una se sento con su casa cinco minutos después el director dijo su discurso y entraron la chicas y todos se quedaron embobados viéndolas incluyendo Hermione, es que no entiendo que les ven todas son rubias será requisito tener en pelo así para entrar en ese colegio.Cuando ellas terminaron entraron los chicos no veía a Clifford hasta que entró el director y junto a el estaba el y Claudius, que llevó su mirada hasta mi y me sonrió y no me preocupa el,esta enterado de lo mío con Hermione ambos siempre hemos sido muy amigos y confidentes de vez en cuando solo me preocupa que Hermione se entere. Me levante y salí de allí lo más rápido que pude y cuando iba por el pasillo la voz de Hermione me detuvo.

-Hermione: Amor que te ocurre , es por lo de las chicas...venga no te pongas así.

-Penélope: No es buen momento y no te preocupes no es por lo de las chicas, no eres ciega y lo entiendo.

-Hermione: Mi amor porfavor dime que te sucede.

-Penélope: Quieres saber bien,estoy cansada de acuerdo ¡¡CAN-SADA!! de pretender ser perfecta...la "hija" perfecta, la estudiante perfecta, la mujer perfecta y la novia perfecta y ya estoy harta y si me molesto lo de las chicas pero no es solo eso también me molesta que te este coqueteando medio mundo.

-Hermione: Penélope todo esto es por celos no te lo puedo creer por dios sabes que....

-Clifford: Peni.-Dijo Clifford apareciendo.

Almas Gemelas  (CHONI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora