'Cap 13'

659 83 29
                                    

~Narra Toni~

-Pasamos todo el resto del día acostadas , Cheryl se durmió pero yo no y estoy súper aburridisima....Cuando llegó la noche ya no sentía nada de dolor y no quería seguir aquí encerrada así que me levante.

-Cheryl: A donde vas?.

-Toni: No se supone que estabas dormida.

-Cheryl: No ahora adonde vas.

-Toni: No me voy a quedar aquí, voy a mi habitación a arreglarme y me voy a la fiesta y tu sigue aquí acostada descansando abuela. -Dije mientras caminaba a la puerta.

-Cheryl: Yo no lo haría si fuera tu.

-Toni: No eres yo entonces adiós lindura.-Abri la puerta y cuando iba a salir choque con algo que me lanzo unos metros atrás.

-Cheryl: Idiota eso me dolió.-Se quejó ella desde su cama.

-Toni: Y crees que a mi no...que es esto.

-Cheryl: Es el campo de fuerza que pusieron para protegernos de tu abuelo.

-Toni: Genial estamos atrapadas aquí.-Dije y volví a mi cama.

-Minutos después se escucho algo detrás de la puerta y entraron nuestras madres y el director Dumbledore.

-Penélope: Estas bien, que ocurrió.

-Hermione: Si están bien el escudo fue forzado.

-Cheryl: La señorita voy a la fiesta aquí presente trato de salir.

-Penélope: Esto es increíble, controla a tu hija.

-Toni: Mamá ya estoy bien no me duele nada y quiero ir a la fiesta.

-Hermione: Pero cariño estas segura de eso.

-Toni: Si ya no me duele nada.

-Cheryl: Ahora que lo menciona a mi tampoco me duele nada ya y también me gustaría ir al baile.

-Penélope: Creo que va a ser mejor que vallan así las tendremos a nuestra vista.

-Hermione: Si es cierto, ve a arreglarte.

-Penélope: Si tu también cariño.

-Me levante y Cheryl también y cogimos caminos distintos para ir a nuestras habitaciones, allí me esperaba mi vestido blanco hermoso, me arregle y baje a la Sala común donde estaba Jugh con su túnica de gala.

-Jugh: Woow te ves genial.

-Toni: Tu también, que guapo vamos recuerdas tenemos un baile que abrir con los demás.

-Caminamos hasta el Salón y ya habían muchas personas allí hablando , los chicos y yo nos pusimos a platicar un rato mientras esperábamos el inicio.

-Jugh: Ella está hermosa.

-Betty: Si lo esta.

-Me di vuelta y allí estaba Cheryl parada en la cima de las escaleras con un gran vestido rojo, sus labios del mismo color y su cabellos suelto, empezó a bajar escalones y parecía que todo se moviera en cámara lenta , ella puso una sonrisa en su rostro y pasó junto a nosotros y fue hasta donde Guzmán que traía un smoking del mismo color del vestido de ella, la tomó de la mano y pasaron al Salón.

-Varios minutos después nosotros también entramos y ella estaba con todos los de ÉLITE y con su madre la verdad no tenía buena cara.La profesora McGonagall anuncio que iba a iniciar el baile, los 12 agarramos a nuestras parejas y empezamos a caminar hasta el centro....

Almas Gemelas  (CHONI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora