'Cap 8'

625 84 11
                                    

~Narra Toni~

-Llevo algunos días evitando a Cheryl no soporto a ese estúpido de Guzmán serca de ella me enferma de celos hace unas semanas no estaba sergura de si podía sentir algo más que amistad por ella o si dos chicas podían quererse pero ahora no me queda duda yo la quiero y no soporto ver a nadie serca de ella y ahora no se que estaba pasando , ni como nuestros nombres llegaron a ese cáliz se supone que hay una linia de edad solo tenemos 15 años.Cheryl y yo empezamos a caminar hasta la Sala de trofeos.

-Toni: Que es lo que acaba de pasar.

-Cheryl: Ahora si me hablas llevas días sin siquiera mirarme que demonios te pasa.

-Toni: Tu piensas en eso ahora nuestros nombres aparecieron en ese maldito cáliz y ni siquiera tenemos la edad.-Dije para tratar de cambiar de tema.

-Cheryl: Escuchame algo me importa una mierda que mi nombre este en ese cáliz del demonio lo único que me importa es que estoy perdiendo a mi mejor amiga y yo no estoy dispuesta a perderte y no me voy a dar por vencida por muchas veces que me evites...¿es por tu madre se enteró de algo?.-Nunca había hablado así.

-Toni: No lo entenderías.-Dije y agache la cabeza.

-Cheryl: Como lo sabes si ni siquiera me has dicho un Hola en días y te digo algo yo no aguanto mantener nuestra amistad en secreto ni un minuto más.-Dijo y se continuo caminando.

-Yo también continúe caminando y al llegar los demás chicos se quedaron mmirandonos....cinco minutos después entraron los profesores y nuestras madres como locos.

-Dumbledore: ¡¡COMO LO HICIERON!!, ¡¡HABLEN!!.

-Toni: Yo no hice nada.

-Cheryl: Yo tampoco.

-Dumbledore: ¡¡DIGAN LA VERDAD LE PIDIERON A ALGUIEN DE ÚLTIMO AÑO QUE PUSIERA SUS NOMBRES!!.

-Cheryl: No señor, al menos no yo.

-Toni: Yo tampoco que te pasa como crees que lo haría.-La encare y su madre puso su mano en su hombro para jalarla para atrás y ponerse en frente de ella encarandome a mi y mi madre hizo lo mismo que ella.

-Penélope:No te acerques a mi hija.

-Hermione: Ni tu a la mía.

-McGonagall: Señoras porfavor no es momento de esto, hay cosas más importantes ahora tiene que haber algo que hacer ellas no pueden competir.

-Dumbledore: No hay nada que hacer ellas tienen que hacerlo desde que sus nombres salieron de allí ya están obligadas a hacerlo y se que es tu hija pero tu como ministra de magia sabes que son las reglas.

-Penélope: Si lo se perfectamente.

-Hermione: Cariño estas segura de que no hicieron nada.-Susurro ella.

-Toni: Ya dije que no mamá.

-Dumbledore: Señoras acompañenme a mi Oficina tenemos algunas cosas que hablar que aclarar.-Todos salieron de allí y solo quedamos los demás chicos y nosotras.

-Cheryl: Me importa poco lo que tengas que hacer en la noche y pero nos vamos a ver en el lugar de siempre.-Susurro serca de mi.

~Narra Cheryl~

-Estábamos las dos allí y ví como Guzmán se acercaba a mi.

-Guzmán: Cheryl felicitaciones también eres una competidora ahora y quería saber si pensaste en mi propuesta de ir conmigo al baile.

-Víctor: Que increíble coincidencia yo le iba a preguntar lo mismo.-Dijo Víctor Krum acercándose.

-Cheryl: Victor es una buena oferta pero Guzmán me lo ofreció antes y voy a ir con el pero hay muchas chicas que quisieran ir contigo.-Al decir eso  pude ver como Toni se marchab.-Ahora regreso.-Dije y fui tras ella agarrandola del brazo.-Me puedes decir que te ocurre de una vez porfavor.

-Toni: Es que no entiendes nada.-Dijo dándose la vuelta y tenía lágrimas corriendo por su cara.

-Cheryl: Estas llorando, dime de una vez que te susede.

-Toni: Es que eres una tonta acaso no te das cuenta que yo te quiero.

-Cheryl: También te quiero Toni.

-Toni: No sigues sin entender las cosas yo te quiero pero no como amiga Cheryl.-Dijo agarrando mi cara con sus manos.-Yo estoy enamorada de ti y me muero de celos me enferma verte con Guzmán , con Víctor o cualquier persona en este colegio y se que esto puede arruinar nuestra amistad por eso no había dicho nada pero ya no aguanto más ocultartelo.

-.....-Yo simplemente me quedé allí sin decir nada, no sabía cómo actuar que decir es muy confuso para mi.

-Toni: Puedes decir algo al menos, gritame, golpeame o lo que sea pero haz  algo....sabia que esto iba a arruinar nuestra amistad.-Mas lágrimas empezaron a salir de sus ojos y se fue corriendo....

Almas Gemelas  (CHONI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora