~Narra Toni~
-Hoy en la cena el director Dumbledore va a decir quienes son los dos chicos con mejor puntuación de los 3,asi que me dirijo a pasar el día practicando en el Salón de combate , cuando llegue que entre en el lugar ví una escena algo incómoda y dolorosa para mi estaba Cheryl en ropa interior algo reveladora delante de un chico.
-∆: Esto no es lo que parce.-Dijo el al verme en la puerta.
-Toni: Si claro y yo soy estúpida.
-Cheryl: Toniiiii!! hermanita .
-Toni: Estas borracha....esta borracha, pensabas estar con ella en esas condiciones prácticamente sería abuso ella no está en si.
-∆: No yo...ella fue la que me trajo aquí.
-Toni: Si claro y tu pusiste una gran resistencia por lo que veo....largate de aquí antes de que se lo diga a los profesores.
-El se levantó de donde estaba y se fue de mala gana.
-Toni: Te ibas a acostar con un chico que ni siquiera conoces y me lo ibas hacer sentir a mi, como te pusiste en este estado.
-Cheryl: Como me puse así no es importante, además si lo conozco esta en clase de Pociones o era herbologia, eso no importa además si te sirve de consuelo iba a pensar en ti mientras estaba con el.
-Toni: Si eso me consuela mucho más , podrías vestirte.
-Cheryl: No estoy comoda así.-Dijo sentándose en un mueble y abrio las piernas.-Sabes tu y yo podríamos estar juntas, yo provocandote orgasmos mientras tu sueltas gemidos como una loca igual que aquella noche pero mi destino es amarte a la distancia al igual que mirarte...he estado mirándote a lo lejos de vez en cuando.
-Toni: No hagas eso porfavor esto es demasiado duro....vistete.
-Cheryl:Ya me has visto desnuda no es nada que me veas así....te extraño , tu me extrañas?.-Como una loca.
-Toni: Esto está mal.-Ella se levantó y sus piernas tembraron, trate de agarrarla para que no callera pero las dos caímos al suelo y ella encima mío y yo trataba de no mirarla.-Dejame levantarme.
-Cheryl: Mirame,porfavor mirame,te amo.-Yo la mire al escuchar eso y me perdí en esos hermosos ojos que reflejaban tristeza y cansancio.-¿Me extrañas?.
-Toni:.....Si.
-Cheryl: Quiero besarte una última vez...puedo hacerlo.
-Toni:Te pido de favor que me beses.
-Ella se acercó lentamente y me beso, un beso tan anhelado, con Pasión y con amor que se fue tornando más agresivo y sensual. Mis manos empezaron a recorrer su cuerpo semidesnudo mientras que ella se deslizaba hasta mi cuello.
-Hermione: Porfavor.
-Penélope: Ya dije que no Hermione.....¡¡¡CHERYL!!!.
-Hermione: ¡¡¡TONI!!!.-Dijeron ellas entrando en el lugar y Cheryl escondió la cabeza en mi cuello.
-Cheryl: Tan inoportunas....Hola mamita.-Dijo levantándose.
-Penélope: No me digas Hola mamita, estas borracha.
-Hermione: Como paso esto.
-Cheryl: Porque todos preguntan eso.
-Penélope: Esto se acabó no voy a permitir que esto continúe.
-Hermione: Que vas a hacer?.
-Penélope: Voy a acabar con esos sentimientos que dicen tener de una vez por todas y luego nos vamos de aquí.
-Hermione: Tu no puedes separarme de mi hija una vez más.
-Cheryl: Cual hija?.-Dijo ella mientras se vestía.
-Penélope: Tu no tienes ninguna hija, nunca la tendrás Cheryl es mi hija y de Clifford.
-Cheryl: Bien ya estoy lista vamos a seguir de fiesta.
-Penélope: Cual fiesta, tu te vas a meter en la ducha y luego a dormir.
-Hermione: No hemos terminado de hablar.
-Penélope: Perdón pero yo lo dije todo.-Dijo y salieron las dos de allí.
-Hermione: En cuanto a ti....
-Toni: Porfavor ya tuve demasiado mamá esto está siendo más fuerte que yo y no lo aguanto no sabes como estoy sufriendo .
-Hermione: Lo siento mucho se que es difícil para ti.
-Toni: Si claro.
-Hermione: Que vas a hacer ahora.
-Toni: Mi plan inicial era venir a practicar hechizos pero me encontré con ella en ese estado.
-Hermione: Que te parece si te ayudó a practicar.-Yo asentí .
-Nos pusimos a practicar un rato, después fui a mi habitación hasta que llegó la hora de cenar y baje al comedor.
-Toni: Hey como estas.-Dije sentandome.
-Jugh: Bien y tu .
-Toni: Supongo que bien, han dicho algo de la última prueba.
-Jugh: Nada aún.-Empezamos a cenar y cuando terminamos el director se puso de pie.
-Dumbledore: Bien ya es hora de dar los resultados ....los dos puntajes más altos son las dos con 135 puntos la señorita Antoinette Topaz y la señorita Cheryl Blossom.
-Todos empezaron a aplaudir , busque a Cheryl con la mirada pero no estaba ella ni Penélope....