~Narra Toni~
-Me encanta que ella se ponga ese tipo de ropa para yo poder quitárselo.Despues de quitar ese sujetador fui a la parte que más me interesaba quitar las bragas.
-Toni: Creo que yo me voy a quedar con estas de recuerdo.-Dije y me escabulli entres su piernas a atacar su sexo con mi lengua, nosotras disfrutamos mucho en la cama pero disfutabamos más cuando teníamos esa antigua conexión.
-Mientras hacia mi trabajo con mi lengua lleve hasta sus senos mis manos y los aprete , ella gemia de placer y me levante de donde estaba y me quité mi ropa hasta quedar desnuda también.
-Toni: Tengo algo nuevo para nosotras.-Fui hasta mi maleta y saque un arnés doble.
-Cheryl: Un juguete sexual, desde cuando los usamos.
-Toni: Podríamos experimentar pero si no quieres.
-Cheryl: Quien dijo que no quería pontelo.-Dijo en tono autoritaria.
-Me lo puse y sentí una sensación diferente en mi.Me senté en la cama y ella gatio hasta mi, se sentí encima mío introduciendo el objeto dentro de ella y empezo a moverse y a dar pequeños brincos encima mío.Los movimientos se volvian más rápidos y agresivos, nosotras simpre que hacemos el amor nos miramos a los ojos pero esta vez ella puso su cara alado de la mía y me empezó a gemir en el oído lo cual provocaba una excitación mayor en mi.
-Cheryl: Eres...genial...te amo, Ahhh.
-Susurro sensualmente en mi oído y segundos después se corrió en mis piernas pero allí no se terminaba.En un movimientos quedamos acostadas una vez más, yo sobre ella y empece a moverme más lento , mientras sus manos se aferraban a mi espalda como si de eso dependiera su vida...minutos después las dos nos volvimos a correr y mis fluidos la empaparon.Me quedé unos segundos encima de ella mientras agarraba aliento, nuestras frentes estaban pegadas y ella seguía mirándome con lujuria dibujo una sonrisa a la cual yo correspondi.
-Toni: También te amo.
-Sali de encima de ella y me quité el arnés, me volví a acostar junto a ella y entrelazamos nuestras piernas y nos abrazamos...
~Narra Cheryl~
-Cuando desperté en la mañana Toni me estaba abrazando por detrás y aún estábamos desnudas, empece a besarla por su cara su cuello y una que otra vez en sus senos.
-Cheryl:Mon amour...Réveille précieux.-Le susurro al oído.
-Toni: Me pone mucho que me hables en francés , ahora traduceme.
-Cheryl: Mi amor viviste en Francia cuando eras pequeña como no sabes nada de francés...significa "mi amor, despierta preciosa"
-Toni: Te vez tan sexy hablando francés deberías despertarme así más seguido en especial por esos besos, sabes que más me gusto de anoche.
-Cheryl: Iluminame mi amor.-Dije mientras me levantaba.
-Toni: Que me gimieras en el oído eso tienes que hacerlo más seguido también, a donde vas.
-Cheryl: A ducharme para bajar a desayunar.
-Toni: Te acompaño y tomamos una aperitivo antes del desayuno.
-Cheryl: Eres realmente insaciable y eso me encanta.
-Después de "ducharnos" , bajamos a desayunar y conversamos un rato con nuestras madres, llevamos a River a un zoológico y finalmente terminamos en al playa.
-River: Puedo meterme ya al agua.
-Cheryl: No, te falta protector solar , tus flotadores y lo más importante una de nosotras dos.
-River: Pero mamá.
-Toni: No le repliques a tu madre.
-River: Bien voy a inflar mis flotadores.
-Cheryl: Mientras tanto Toni ponme bloqueador.
-Toni: Parezco tu esclava.-Dijo mientras me lo esparcia por el cuerpo.-Mi cielo no te parece que ese bañador esta muy demostrativo para tu cuerpo.
-Cheryl: No decías lo mismo anoche de mi ropa interior, además estamos en la playa es normal , tu también traes un bañador.
-Toni: Corrección yo traigo una truza.
-River: Estoy listo, quien me va a acompañar.
-Toni: Yo, vamos.
-Yo me quedé acostada sobre una toalla bajo la sombra mientras los veía divertirse , minutos después estaba cojiendo un poco de sol con mis ojos cerrados y una sombra me tapó abri los ojos y un hombre musculoso sin camisa con un short playero estaba parado delante mío, baje mis gafas , levante una ceja y también pude ver que Toni y River salían del agua.
-Cheryl: Que se te ofrece.
-Louis: Soy Louis, eres muy hermosa y tienes un cuerpo espectacular.-En ese momento me semi acosté.-Podria invitarte a algo....perdon como te llamas?.
-Toni: Su nombre es "Casada con hijo" y el apellido es "Tiene una mujer celosa", quieres que te pase el número de teléfono también.-Dijo Toni y junto a ella River con los brazos cruzados.
-River: O también te puedo dar el número de su asistente para que te de una cita.-Dijo el señalando a Toni.
-Louis: Joder con el chaval perdón no sabía que estaba casada como la ví sola.
-Toni: Sola te voy a dar yo de ostias, te quiero a 20 metros de mi mujer .-El soltó una risita,se puso sus gafas y se fue.
-Louis: Cuida lo que tienes porque alguien se lo puede llevar.-Ella iba con el pero la detuve.
-Cheryl: Toni porfavor ya déjalo.
-Toni: Te causa mucha gracia esto Cheryl porque a mi ninguna.
-River: Ni a mi tampoco.
-Cheryl: Tu no te entrometas es una conversación de adultos y lo que me da risa es tu cara celosa...ven aquí.-Ella se acostó encima mío y me beso.-Soy toda tuya, no tienes de que preocuparte.
-River: No puedo con ustedes y su cosas románticas, puedo ir a jugar con esos niños de allí en la arena.
-Toni: Si pero no te alejes de nuestra vida.-El se fue y ella volvió a mirarme.-En que estábamos.-Dijo y me dio un beso .
-Cheryl: Me pone mucho que me celes así sabes tengo una fantasía desde hace mucho tiempo de hacerlo aquí en la arena porque no aprovechamos que no hay nadie y le cumples esa fantasía a tu esposa.
-Toni: Pero ahora mi amor hay niños por allá incluyendo a nuestro hijo .-Yo agarre su mano y la metí en mi la parte baja de mi bañador.-Mi amor....
-Dijo mirando a todos lados pero empezó a mover sus dedos dentro de mi y yo mordía mi labio para no soltar gemidos.
-Toni: Te gusta ponerme en estas situaciones verdad lo disfrutas mucho.
-Cheryl: No sabes cuanto y lo queeee!!! te queda mi amor.-En ese momento un niño se acercó corriendo y ella saco la mano rápidamente.
-∆: Oigan usted es la madre de River. -Dijo agitado el niño.
-Cheryl: Si que paso.-Lo busque con la vista pero no lo ví.-Donde esta el .
-∆: Es les quería decir una mujer de pelo negro se lo llevó en una camioneta.
-Cheryl:¡¡QUE!!.....