~Narra Cheryl~
-Y allí estaba yo bajo las miradas de todos mientras que anincuaban que estaba eliminada de la competencia incluyendo la de mi madre que estaba incrédula.Sali de allí y me fui a dentro de la escuela.
-Penélope: Cheryl espera....Cheryl.
-Cheryl: Que quieres?.
-Penélope: Lo hiciste a propósito para salir del torneo verdad.-Yo asenti.-Estas loca tu podías haber ganado el torneo tenías la puntuación más alta.
-Cheryl: No me interesa, lo único que quiero es estar tranquila y alejada de todos mientras más rápido nos vallamos a España mejor, ahora si me disculpas voy a quitarme esta ropa.
-Continúe caminando y me fui a mi habitación....horas después me puse a leer ya que estaba algo aburrida hasta que llegó mi primo.
-Jason: Hey como estas.
-Cheryl: Muy bien gracias.
-Jason : No lo parece, te dejaste ganar lo se y no me importa si es lo que querías yo te apoyo.-Dijo y me dio un abrazo.
-Cheryl: Gracias, pero lo único que quiero es estar sola.
-Jason: De acuerdo pero la tía Penélope me dijo que te avisará que mañana van a ir de compras para la fiesta de el día de la familia.
-Cheryl: De acuerdo.
-Al día siguiente fui con mi madre de compras ...Pasaron varios días en lo que no fui a clase solo me encerraba en mi habitación a leer o mirar por la ventana mientras caía nieve, ya llegó el invierno lo que significa que mañana ya es el día de la familia.Yo estaba tranquila mirando afuera hasta que alguien abrió la puerta y no era ninguna de las chicas que dormía conmigo sino la profesora McGonagall.
-Cheryl: Profesora bienvenida.
-McGonagall: Gracias Cheryl, se de tu situación con Toni bueno lo se desde el principio como te sientes.
-Cheryl: Como un asco, yo misma me doy asco.
-McGonagall: No tienes porque sentirte así...
-Cheryl: Usted sabes lo que hice porque si lo sabe no entiendo en que cabeza cabe me enamore y me acosté con mi hermana como tengo que sentirme con eso si no es como un asco.
-McGonagall: Se que es difícil por todo lo que estas pasando, enterarte de que es tu media hermana no es algo facil de digerir pero no puedes seguir faltando a clase llevas varios días haciéndolo y lo entendimos pero tienes que regresar, espero verte mañana en mi clase y en la gala del día de la familia.-Dijo y se marchó.
-Agarre mis cosas de invierno y baje, empece a caminar por los pasillos y pude ver a algunos chicos incluyendo a mi primo que estaban hablando de algo así que me acerque.
-∆: Venga ya Gryffindor es mejor un Gryffindor moriría por ti.
-Jason: Pues un Slytherin mataría por ti.
-∆: Un Hufflepuff moriría contigo.
-Polly : Ja ja ja.-Se escucho una voz que veían de arriba, todos miramos y en una rama del arbor estaba sentada con un libro Polly.-Un Ravenclaw buscaría una solución para que nadie muriera.-Dijo con una sonrisa victoriosa.
-Jason: oh porfavor, mira aquí está mi prima que ella diga quien es mejor.
-∆: No tiene chiste es tu prima y esta en Slytherin nunca sería sinsera.
-Cheryl: Quieres que sea sincera bien les voy a dar sus verdades...si un Gryffindor muere por aguien son unos estúpidos por poner la vida de otro encima de la suya....si un Slytherin mata por alguien también son unos estupidos por arruinar su vida conviertiendose en asesinos por otro , los Hufflepuff jaja son los más estúpidos y imbéciles por no querer su propia vida y quedarse a morir con alguien que ya estava al borde de la muerte, los Ravenclaw son los más inteligentes buscarían una solución....