'Cap 17'

606 65 3
                                    

~Narra Cheryl~

-Esto era lo último que me faltaba, mi padre no es mi verdadero padre, mi madre estuvo con la persona que desde que papá murió me esta enseñando a que odie y también es mi madre, la persona que amo es mi hermana con la cual acabo de hacer el amor.

-Cheryl: Vivi mi vida entera en una mentira constante, algo en mi vida fue verdad madre digo realmente eres mi madre, realmente me quisiste....se que papa si me quiso, digan lo que digan el siempre va a ser mi padre esa señora no es nada mío y aún pongo en duda después de esto si tengo que tratarte como madre.

-Penélope: Como te atreves a decirme eso tu eres mi vida Cheryl , tu eres lo único que me importa en esta vida, soy tu madre y eso nunca va a cambiar y Hermione no está nada tuyo ni ella ni su familia no lo voy a permitir.

-Cheryl: No te preocupes no tenía intención de pasar tiempo de calidad madre e hija, ella lo sabe.

-Penélope: Si se enteró hace poco cuando sus nombres salieron en el Caliz de fuego.

-Cheryl: Supongo que Toni no lo sabe así que no quiero que ella se entere yo me voy a encargar de mantenerme alejada de ella a toda costa pero ella no puede saber la culpa la mataría.-Dije y me levante para marcharme.

-Penélope: A donde vas?.

-Cheryl: A aclarar unas cosas con esa mujer.

-Penélope: No Cheryl no vallas porfavor.

-Cheryl: Mira como lo hago.

-Penélope: Te lo prohibo.

-Cheryl: Me lo prohibes no me hagas reír desde ahora no soy más tu niñita que te obedecía en todo eso se acabó hoy, tu princesita creció madre.-Dije y me marche.

-Empece a caminar por todos los pasillos del Colegio hasta las ví a las dos sentadas en el jardín.

-Toni: Estas bien, que te dijo tu madre?.-Dijo tocando mi cara.

-Cheryl: Mi madre no me dijo nada solo me hizo ver la realidad, señora usted y yo tenemos que hablar, luego voy a hablar contigo.-Caminamos un poco lejos de ella.

-Hermione: Ya lo sabes.

-Cheryl: Si y le voy a decir algo yo no estoy buscando otra madre con una mentirosa me basta usted simpre va a ser para mi lo que fue hasta ahora,la hija del hombre que mató a mi padre y eso no va a cambiar,pero solo le pido algo si realmente conoce y quiere a su hija no le va a decir nada es mejor que tenga una pena de amor y no un remordimiento infinito por haberse enamorado y tenido relaciones con su hermana.

-Hermione: No te preocupes no le voy a decir nada sobre esto se que la destrosaria.

-Cheryl: Bien prepárese para consolar a su hija.-Dije y camine de regreso con Toni.

-Toni: No se lo que esta pasando si es por lo de las familias pero sea lo que sea vamos a poder solucionarlo juntas.-Dijo agarrando mis manos pero yo me safe rápido de su agarre.-Que te sucede no estabas así hace unos minutos.

-Cheryl: Nosotras no podemos estar juntas, nunca lo estaremos, esto solo fue una aventura simplemente te....use para divertirme hice una apuesta con mi primo.-Dije conteniendo mis lágrimas al ver su rostro.-Te usé para acostarme contigo cuando supe de la conexión.

-Toni: Eso no es cierto.-Dijo con lágrimas en sus ojos.-Tu no eres así, tu madre te tuvo que decir algo para que cambiaras de opinión hace 30 minutos estavas cariñosa conmigo, pasamos años siendo amigas te conozco mejor que nadie y tu no eres así...dime que te ocurre porfavor.-Agarro mi cara con sus manos pero yo las saque de allí bruscamente.

-Cheryl: ¡¡¡DEJAME!!!, ¡¡¡NO LO ENTIENDES...TE-USE DATE CUENTA!!!.-Ella empezó a llorar.

-Toni: No te creo nada estas mintiendo te conozco, conozco cuando dices mentiras y estas mintiendo.

-Cheryl: Lo siento, de verdad lo siento pero te estoy abandonando,te estoy dejando para siempre de hecho me voy a España cuando el torneo termine.

-Me di la espalda levante mi cabeza y camine lo más rápido y  erguida , con la  expresión en mi cara lo más fríamente posible ,ya estava algo lejos de ella y pase por el lado de Hermione ella sabía que estaba haciendo lo correcto, pero empece a escuchar mi nombre que gritaba Toni , mire de rojo y ella estava corriendo hasta mi y no pude evitar soltar lágrimas al escuchar lo que me gritaba. 

~Narra Toni~

-Quede en shock por lo que ella me dijo pero eso era mentira la conozco perfectamente ella esta mintiendo , cuando salí de mi transe ella ya había pasado junto a mi madre y salí corriendo tras ella.

-Toni: ¡¡CHERYL!!, ¡¡CHERYL!!, ¡¡NO TE VALLAS!!, ¡¡NO PUEDES DEJARME....NO SEAS UNA COBARDE SE SUPONE QUE NO LE TIENES MIEDO A NADA PERO ES MENTIRA!! , ¡¡CHERYL PORFAVOR, NO ME DEJES!!.

-Corrí lo más rápido posible y cuando me estaba acercando a ella mi madre me agarro fuertemente.

-Toni: ¡¡SUELTAME!!, ¡¡DEJAME TENGO QUE IR CON ELLA!!, ¡¡SUELTAME PORFAVOR!!.

-Hermione: Cariño tranquilizate, estoy aquí contigo. -De tanto forsajear caímos al suelo pero ella me abrazo más fuerte y no me podía liberal de su agarre.-Calma, calma, voy a estar contigo siempre,esto va a pasar.

-Toni: ¡NOOO!,¡¡TENGO QUE IR CON  ELLA!!...porfavor dejame ir con ella , te lo suplico , se que algo anda mal con ella tengo que ayudarla....¡¡CHERYL!! ¡¡NO ME DEJES , NO SEAS UNA COBARDE!!...porfavor no me dejes, mamá sueltame.-Dije llorando.

-Hermione: Esto va a pasar te lo prometo cariño, todo va a pasar yo estoy contigo de acuerdo, estoy contigo.-Dijo dándome besos en la cabeza y abrazandome.-Todo va a pasar, te amo, te amo mucho.

-Estuvimos así hasta que me calme , ella aflojó su agarre y me abrazo más delicadamente.Nos levantamos y ella me acompaño hasta mi habitación, me acoste con el mismo vestido de la fiesta y me quedé dormida mientras lloraba...

Almas Gemelas  (CHONI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora