~Narra Toni~
-Mi cumpleaños 11 ya paso , mi carta para Hogwarts debe se llegar en unos días estoy muy emocionada por ir a la escuela, mi hermano ya término el años pasado y ahora trabaja en el Ministerio de magia, el era de Gryffindor y dice que yo también lo sere, pero mamá dice que puede que quede en Ravenclaw por ser inteligente o en Hufflepuff , yo voy a estar bien en cualquiera que me pongan mientras tanto no sea Slytherin.
-Pasaron los días y yo estaba viendo la televisión en mi habitación cuando alguien tocó mi puerta.
-Toni: Pasa.-Dije y regrese la vista a la televisión.
-Hermione: Hey como estas?.-Dijo mi madre.
-Toni: Bien estoy viendo una película.
-Hermione: Bueno, entonces no querrás ver esto.-Saco su mano de su espalda y tenia una carta con el sello de Hogwarts.
-Toni: ¡¡¡YA LLEGO!!!.-La tome en mis manos y la abri.
-Hermione: Felicidades oficialmente eres una alumna de Hogwarts ahora alistate vamos al Callejón Diagon a por tus cosas.-Toni: Si genial.
-Me prepare lo más rápido posible y mamá y yo nos fuimos.
-Llegamos y todo estaba impresionante habían muchos chicos comprando cosas.-Hermione: Tu ve a por tus libros, yo voy a buscar tu lechuza como la prefieres.
-Toni: Podría ser negra.
-Hermione: Por supuesto que si , aquí tienes para que pagues los libros en caso de que yo no regrese tu vas a Olivanders y huacas tu barita.
-Toni: De acuerdo nos vemos.-Entre en el lugar y me puse a buscar los libros de la lista, iba a agarrar uno pero una chica de pelo rojo lo agarro primero.
-No preste mucha atención a eso y busque otro libro igual cuando termine los pague y mi madre aún no llegaba, salí de allí y fui a por mi barita.Entre en Olivanders y había un señor algo mayor leyendo.
-∆: Ohhh Bienvenida finalmente, estuve esperando esto por años... Espera aquí voy a buscar tu barita.-El buscó y regresó con una caja en sus manos, la abrió y me hizo una señal para que la agarrada.-Muy bien agitada.-Yo hice lo que pidió y varias hojas salieron volando por los aires, del susto la volví a poner en la Caja.-Valla creo que me equivoque.