'Cap 10'

643 79 20
                                    

~Narra Toni~

-Sali del Salón y me recoste a la puerta llorando mientras escuchaba las risas de los demás y de repente se escucho la voz de Cheryl defendiendome lo que hizo que mis lágrimas dejaron de correr , una sonrisa se dibujo en mi rostro mientras la escuchaba amenazando a esos tontos por mi o al menos eso pensaba yo hasta que la escuche hablar nuevamente.

-Cheryl:No sólo quiero asegurarme de ser yo quien la acabe en el combate y quiero que sea un combate justo.

-Esas palabras hicieron que mi sonrisa desapareciera y que mis ojos se llenarán de lágrimas nuevamente,me levante del suelo  y iba a caminar pero alguien me detuvo agarrandome del brazo me gire y era ella.

-Cheryl:No llores y no te vallas porfavor ,porque me tienes miedo.-En ese momento me solté de su agarre y le di una bofetada.

-Toni: No me vuelvas a tocar, eres una hipócrita que me ha mentido por años, eres como toda tu familia incluso no dudó que allas disfrutado cada vez que me hacías daño en los partidos de Quidditch y luego te hacías la heroina ayudandome, todo lo que pasamos juntas no significo nada para ti todo fue falso, este amor que siento por ti no significa nada fui una estúpida pero no te preocupes como tu misma lo dijiste nos vamos a ver en el combate .

-Cheryl:Como puedes decir eso nunca he querido hacerte daño intencionalmente fueron accidentes ...yo te quiero muchísimo Toni si me dejaras explicarte y decirte que paso.-Dijo agarrando mi brazo una vez más y yo estaba tan llena de rabia que no pensé las cosas y de otra bofetada.

-Toni: Ya escuche suficiente.-Cuando le dije eso empece a caminar para irme y escuche la voz de ella a lo lejos.

-Cheryl: Te juro que voy a hacer que lamentes esas dos bofetadas Toni y también el no escucharme.-Me gire al escuchar eso.

-Toni: Es lo único que sabes hacer verdad...amenazar, jodete Cheryl.-Dije y continue caminando.

~Narra Cheryl~

-Se arrepentira de esto, ella misma dijo "jodete Cheryl" voy a cumplir su deseo.En la tarde iba de camino a entrenar con el auror que le asignaron a los concursantes de Hogwarts y me tope de frente con la madre de Toni.

-Hermione: ¿Cheryl verdad, la hija de Penélope?.

-Cheryl: Si y perdón pero no puedo hablar con usted mi madre me lo prohibió.

-Hermione: Tu madre ja...ella no ha perdido su talento de controlar todo a su alrededor.

-Cheryl: Ya lo ha dicho no lo ha perdido.-Dije y empece a caminar.

-Hermione: Escuche lo que paso en la clase de Defensa contra las artes oscuras.-Eso me hizo detenerme.-Dijeron que no le temes a nada,lo curioso es que ha mi me paso lo mismo que a ti cuando me pusieron delante de esa criatura cuando estudiaba aqui...sabes serias una excelente aurora al igual que yo.-Levante la visita y pude ver a mi madre en una esquina viendo.

-Cheryl: Señora no se confunda yo no quiero ser aurora y menos como usted, aspiro a cosas mejores quiero ser como mi madre o mejor que ella si es posible.

-Hermione: Nunca seas como tu madre no tienes ni idea lo que ella....

-Penelope: Ayer te advertí que no te acercaras a mi hija en tu vida o te iría mal  no tienes derecho ni siquiera a acercarte a mi después de lo que pasó.-Dijo mi madre saliendo de donde estaba amenazándola con su varita y ella levanto la suya también.

-Cheryl: ¿Mama porfavor?.

-Penélope: Cariño tu no te preocupes no me ocurrirá nada.-Dijo dándome un beso en la mejilla.-Ahora ponte detrás mío presiosa.

-Hermione: Crees que sería capaz de lastimarla como se te ocurre siquiera pensarlo no puedo hacerlo.

-Penélope: Serias capaz de acerle daño a mi hija y a la tuya también, con tal de dañarme a mi y hacerme  sentir culpable.

-Hermione: Eres una ilusa Penélope me crees capaz de hacerle daño a una chica por ti, no te des mucha importancia mi vida no gira entorno a la tuya hace años pero no puedo decir lo mismo de ti, el cargo de conciencia no te deja vivir verdad.-No se que demonios esta ocurriendo aquí no entiendo nada.

-Penélope: Porfavor no he pensado en ti en 16 años.

-Cheryl:Mamá que esta pasando.

-Penélope: No pasa nada cielo.

-Cheryl: ¡¡¡PODRIAS DEJAR DE TRATARME COMO UNA NIÑA!!!, deja de tratarme como una niña tengo 15 años no soy estúpida.

-Hermione: Te enteraste de lo que pasó esta mañana tu hija se parece mucho a mi ninguna de las dos le teme a nada, recuerdas lo que a ti te salió esa vez, tu mayor temor quieres que te lo recuerde....

-Penélope: ¡¡¡DESMAIUS!!!.

-Conjuro mi madre y el impacto la golpeo haciéndola volar por los aires y caer varios metros lejos, mi madre salió corriendo hasta ella y se sentó encima de su abdomen poniéndole la varita en su cuello.

-Hermione: Vas a matarme.-Dijo con una sonrisa.

-Penélope:No te atrevas a recordarme el pasado porque si voy a matarte de que te sirve ser la mejor aurora si no puedes conmigo nunca has podido.

-Hermione: Tienes miedo a que te lo recuerde....a que te recuerde lo que sent....

-Penélope: INMOBI....-Ella iba a hechizarla nuevamente pero yo interviene.

-Cheryl: ¡¡¡EXPELLIARMUS!!!.
-Dije y la varita de mamá salto de sus manos.-Escuchame bien no quiero que mi madre sea una asesina ya me quedé sin padre no quiero quedarme sin madre también porque valla a prisión ,ya estoy cansada de que me trates como una niña y me ocultes cosas si sigues así me vas a perder y usted señora prepare a su hija porque le daré la mayor lección de su vida en el combate no se si le contaron toda la historia pero en esa misma clase su hija demostró su mayor temor y sabe cual es......

-Hermione: No...eso no me lo contaron .

-Cheryl: Soy yo y desde ahora voy a ser su mayor pesadilla se lo puedo asegurar y no voy a parar hasta hacerla sufrir.-Dije y me marche de allí.....

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Pronto sabrán que es lo que ocurrió con Penélope y Hermione déjenme su voto y su comentario

Almas Gemelas  (CHONI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora