~Narra Cheryl~
-Levante un poco la vista que aún estaba borrosa y ví mi varita a un lado, me arrastre como pude en el suelo hasta que la agarre y la escondi por un momento .
-Thomas: Bien ya lo tengo, doloroso y rapido.
-Toni: Porfavor.... no hagas eso, quita esta.... conexión que tenemos y....mátame solo a mi.
-El se iba a acercar a Toni para matarla pero con las pocas fuerzas que me quedan aún en el suelo hable.
-Cheryl: Seré una Topaz....por sangre pero....yo soy una Blossom y des...de que nacemos nos enseñan algo ....a odiar a los Topaz y sobre todos ....matarlos si hace falta y ....co-mo alguien dijo una vez....ella es un Gryffindor osea que moriría por mi....pero yo soy una Slytherin....osea que mataria por ella.-Dije casi sin poder hablar y con mi último aliento saque mi varita de donde la tenía escondida y conjure la maldición prohibida.
-¡¡¡AVADA KEDAVRA!!!.-En ese momento pude ver como el se desvanecía por completo y entonces quede inconciente....Un tiempo después desperté algo adolorida aún y Toni estaba en el suelo inconciente todavía así que me le ange del suelo y fui hasta donde estaba ella.
-Cheryl: Toni despierta....el ya no está....Toni.-Dije mientras le daba palmadas en la cara para que despertara.
-Toni: Que...ha pasado.-Dijo ella abriendo los ojos.
-Cheryl: Se terminó finalmente ya no está.
-Toni: Que hiciste.
-Cheryl: Lo necesario...que no fueras mi hermana realmente no significa que no te salvará, eres mi amiga.
-Toni: Realmente se acabó y no somos hermanas sabes lo que eso significa verdad.-Ella se levantó rápidamente y se quejó por el dolor del movimiento. -Significa que si podemos estar juntas.
-Cheryl: De que hablas creo que te diste un golpe en la cabeza al caer...
-Ella se abalanzó sobre mi y le beso,al principio fue raro pero de un momento a otro recuerdos inundaron mi memoria y caí en cuenta de lo que había pasado así que también le seguí ese maravilloso beso, finalmente la pesadilla acabo.
-Toni: Bien creo que este es un mejor premio que esa Copa.
-Cheryl: concuerdo rotundamente con eso pero que te parece si salimos de aquí.
-Toni: Ayúdame a levantarme.
-Me levante yo primero y luego la ayude a levantarse del suelo, las dos juntas agarramos la Copa y empezamos a caminar por el camino para regresar, ella se aferraba a mi para no caerse hasta que finalmente vimos la salida y nos apresuramos más.Cuando salimos todos aplaudieron pero al vernos juntas todo se volvió silencioso y mi madre, Hermione y Luna se acercaron a nosotras corriendo .
-Penélope: Mi cielo estas bien, que pasó allí dentro estaba preocupada, vimos la marca quien conjuro la maldición.
-Hermione: Que les paso, Toni mira tú estado, bueno las dos están muy mal.
-Luna: Hablen de una vez.
-Cheryl: Tu padre Hermione, el nos atrapó y casi nos mata.
-Hermione: Donde esta el?.
-Cheryl:Muerto... yo lancé la maldición asesina el iba a matarnos era el o nosotras.
-Dumbledore: Bueno eso es algo valiente de tu parte Cheryl, lo que cada acción tiene consecuencias y tu Penélope como ministra superior de magia las sabes.
-Penélope: Si el ministro determinará eso.
-Dumbledore: Bueno quien ganó.
-Toni: Las dos agarramos la Copa al mismo tiempo por lo que nos convierte en ganadoras a las dos.
-Dumbledore: Bien...¡¡¡TENEMOS UN EMPATE!!!!.-En ese momento todos empezaron a aplaudir.
-Luna: Bien vamos a que te revicen en la enfermería.
-Toni: Un momento hay algo mucho más importante ahora.-Ella se giro hacia mi y me beso.
-Hermione: Toni que haces.
-Penélope: Cheryl...
-Cheryl: No te preocupes recorde todo y también que me borraste y modificaste mis recuerdos.
~Narra Toni~
-Toni: Te responderé tu pregunta mamá....lo que hago es besar a mi novia sabes porque no somos hermanas...mama explicas tu o yo.-Dije a Luna.
-Luna : De que hablas.
-Toni: Yo no soy hija de mamá osea de Hermione, la traicionaste con alguien mientras estaban casadas y luego la engañaste y me engañaste a mi, me vías sufriendo por no poder estar con Cheryl y aún así te quedaste callada que clase de madre eres....
~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Bueno están vivas jjj no hay mucho drama al parecer que les pareció este capítulo, déjenme su voto y su comentario.