'Cap 5'

629 80 10
                                    

~Narra Cheryl~

-Ella estava en el piso y los de Slytherin estaban aplaudiendo por eso, pero yo estava preocupada así que me acerque.

-Horace: Ennervate.-Conjuro el para que saliera de ese estado aturdido gracias a mi hechizo y yo empece a sentir un dolor en mi antebrazo.

-Toni: Que me paso?.-Dijo levantándose.-Mi brazo me duele mucho.-Se quejó .

-Horace: Caíste encima de tu brazo debe de estar roto dejame ver.-El agarro su brazo y ella volvió  a quejarse.-Si esta roto, te va a doler un poco pero se te arreglará....¡Brackium Emendi!.

-Toni: ¡¡¡Ahhh!!!, aun duele mucho creo que no funcionó.-Sentí algo en mi interior como una energía rara.

-Cheryl: ¡¡BRACKIUM-EMENDI!!.
-Dije lento y pausado mi pelo empezo a flotar un poco no tenía idea porque ni en que momento dije eso solo me nació decirlo y todos me miraban algo confuso incluyendo a los profesores que luego se miraron entre ellos.

-Toni:Ya no duele.-Yo también sentí que el pequeño dolor en mi brazo desaparecia.

-Horace: Se supone que eran hechizos para desarmar , tu saliste herida gracias al señor que todo salió bien pero esto no se puede volver a repetir, -10 puntos a cada una.-Dijo regañandonos.-Ahora vallanse tienen un descanso, señorita Topaz a la enfermería.

-Salimos de allí ella caminaba apresurada y sin mirar atrás yo la iba a seguir pero los chicos de Slytherin me detuvieron.

-∆: Buen trabajo eres genial para las Artes Oscuras.

-∆: Si la dejaste en el piso, exelente trabajo.

-Cheryl: Gracias .

-Dije siguiendo a Toni con la vista ella no iba a la enfermería ,salí de allí como pude y fui al lugar.Entre y ella estaba sentada en un mueble.

-Cheryl: Estas bien?, lo momento no se que me paso no devi usar ese hechizo.

-Toni: Si estoy bien solo me duele un poco mi espalda creo que fue muy fuerte.

-Cheryl: Tu también trataste de dejarme inmóvil.

-Toni: No puedes comparar un hechizo así con uno que me fracturó un brazo piensa las cosas es como si quisieras...-Ella corto lo que decía.

-Cheryl: Dilo Toni como si quisiera lastimarte como el resto de mi familia...bien .-Me di la vuelta y me fui.

-Toni: No quise decir eso espera, eres mi mejor amiga lo siento yo también.

-Cheryl: No hay problema Toni, ahora tengo que irme voy a practicar unos hechizos con mi primo.

~Narra Toni~

-Después de ese  encuentro seguimos siendo amigas pero no era ya como antes estábamos un poco más distanciadas y así pasó el resto del año hasta que ya volvimos a recuperar la confianza entre nosotras y así empezó el otro año nos volvimos a hacer más íntimas amigas .También por culpa de un pequeño incidente que tuvimos ambas en la práctica de escobas ahora cada una es buscadora de su casa, en el último partido ella callo encima de mi pie y lo fracturó por suerte se sabe de memoria el hechizo para arreglarlo  y así pasaron más y más años hasta que ambas cumplimos 15 años de edad y aún seguimos siendo las mismas amigas inseparables en el secreto  nadie sabía en la escuela, en las vacaciones nos mandamos lechuzas y aunque todo eso sea lindo tengo un secreto desde el año pasado.Se rumora en el tren que este año es el torneo de los tres magos aunque no estamos seguros.

-Cuando llegamos fue lo mismo de cada año la ceremonia de selección a los nuevos cuando estábamos a punto de comenzar a cenar el director se levantó de su silla.

-Dumbledore: Buenas noches a todos, bienvenidos a los nuevos y de regreso a los que ya estaban con nosotros....este año no sólo seremos nosotros en el Colegio.-En ese momento se le acercó alguien y le dijo algo al oído pero alguien me mando un papel flotante a mi.

"Aprovecha el alboroto y nos vemos en los balcones de arriba"

-Dumbledore :Bueno celebraremos el Torneo de los Tres Magos pero este año no sólo seremos tres colegios va a asistir uno más más...un fuerte aplauso para las señoritas del Colegio Beauxbatons y su directora la señorita,Olympe Maxime.-El no término de hablar y ya estaban entrando esas chicas actuaban como si fueran perfectas, aproveche ese alboroto y fui rápido a los balcones donde ya estaba Cheryl.

-Cheryl: Hey te extrañe.

-Toni: También te extrañe.

-Nos abrazamos y pude sentir su aroma que es tan agradable para mi, no se lo que me pasa pero desde el año pasado me pasa algo con ella no se que es,estoy muy confundida ni siquiera se si es posible que una chica ame a otra o si ella siente algo parecido por mi y no quiero arruinar la amistad que tenemos.

-Cheryl: Hey mira parecen hadas y no brujas.-Dijo asomándose por unas rendijas del balcon para ver hacia abajo 

-Toni: Si no se que les ven los chicos están embobados con ellas, al menos vamos a tener una fiesta a quien vas a invitar.

-Cheryl: No lo se, si nadie me invita a mi voy a ir con mi primo Jason.

-Toni: Tu primo el que me detesta.-Ella asintió con una risita.

-Dumbledore: Ahora les presentó al colegio Durmstrang y su director Igor Karkaroff.-Se escucho la voz de el director y empezaron a entrar los chicos de esa escuela caminan como si fueran una escuela Militar.

-Cheryl: Este Instituto se encuentra al norte de Europa, tan al norte que los días son muy cortos en invierno.-Dijo mientras miraba el espectáculo que hacían.

-Toni: Como sabes eso?.

-Cheryl: Olvide contarte pero como sabes mamá es la nueva ministra de magia y es la nueva directora de un colegio en España donde solo van "Sangre puras " a los ojos de todos es un colegio muggle pero actualmente esta situado entre los 5 mejores colegios de hechiceria del mundo es muy moderno no es un castillo es como una supermancion america,sus alumnos son unos prodigios al parecer,tuvimos que visitar varios colegios en las vacaciones no se porque pero bueno y también mi padre estudio allí.

-Toni: Oh ya veo...extrañas a tu padre verdad,yo lamento lo que hizo mi abuelo.

-Cheryl: Si el murió cuando tenía 5 años el era genial.-Una lágrima corrió por su mejilla al decir eso. -Pero no te preocupes tu no tienes que ver con lo que hizo tu abuelo el lo mató tu no.

-Yo limpie esa lágrima con mi mano y nos quedamos mirandonos fijamente mientras nos acercavamos más una a la otro, no se lo que me pasaba pero como si el tiempo estuviera parado, solo existimos nosotras dos y cuando estábamos a punto de juntan nuestros labios la voz del director hizo que Cheryl se separara.

-Dumbledore: Ahora reciban con un fuerte aplauso a nuestros nuevos invitados desde España, el Colegio ÉLITE y su nueva directora y ministra de magia Penélope Blossom.-Todo el mundo empezó a aplaudir en ese momento y los Slytherin la ovacionaban.

-Toni: Es tu madre cierto ?.

-Cheryl: Si esto no es bueno para nosotras....

~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•

Les voy a adelantar algo aquí hay un Misterio fuerte, así que leo sus teorías....dejenme su voto y su comentario.

Almas Gemelas  (CHONI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora