~Narra Cheryl~
-Desperté en mi habitación con mucho dolor de cabeza inmenso y con mi madre junto a mi sentada observandome.
-Penélope: Ya despertaste, como te sientes
-Cheryl: Me duele mucho la cabeza no recuerdo que ocurrió.
-Penélope: Dime que recuerdas de estos últimos días.
-Cheryl : El torneo de los magos ayer en la noche iban a decir los 2 mejores puntajes , caí al hielo patinando y Toni me rescató.
-Penélope: Que más recuerdas respecto a Toni y Hermione.
-Cheryl: Hermione es mi otra madre pero sigo sin aceptarla lo que convierte a Toni en mi hermana o media hermana...porque me preguntas eso.
-Penélope: Ayer te caíste y te diste un fuerte golpe en la cabeza que más recuerdas con respecto a Toni.-No recordaba esa caida.
-Cheryl: Simplemente que éramos amigas y cuando me entere de que ella es mi hermana me distancie completamente de ella.
-Penélope: Bien....tu y Toni fueron las seleccionadas para la última prueba, luego nos vamos a España.
-Cheryl: De acuerdo.
-Penélope: Vamos a abajo te acompaño a desayunar.
-Me prepare y mi madre y yo bajamos y en la entrada del comedor nos encontramos con Hermione.
-Hermione: Buenos días.
-Penélope: Buenos días.
-Cheryl: Buenos días.
-Hermione: Penélope necesitamos hablar de lo ayer,Cheryl entre tu y Toni no puede pasar lo mismo de ayer....-Ella miro a mi madre raramente.-Olvidalo .
-Cheryl: De acuerdo yo las dejó solas y voy a desayunar.-Entre y me puse a desayunar tranquilamente.
[•••Mientras tanto Hermione y Penélope•••]
~Narra Penélope~
-Le hice una seña para que no continuará hablando, Cheryl entró en el comedor y yo fui con Hermione hasta el jardín.
-Hermione: Que ocurrió.
-Penélope: Modifique algunos de los recuerdos de Cheryl y elimine los de amor con Toni.
-Hermione: ¡¿que?!, estas loca no puedes hacer eso sin su consentimiento.
-Penélope: Es mi hija si puedo hacerlo es por su bien, esto la estaba lastimando mucho y solo tengo que alejarla de Toni lo más que pueda hasta que nos vallamos a España , si empiezan a compartir tiempo juntas esos recuerdos volverán, deberías hacerle lo mismo a tu hija.
-Hermione: Jamás no le haría algo así a Toni, también borraste el recuerdo de cuando se enteró que también soy su madre.
-Penélope: No ella lo sabe pero aún así no quiere aceptarte , yo soy su madre y Clifford es su padre te guste o no eso es lo que ella siente y eso si no lo puedo cambiar.
-Hermione: Si claro porque nunca me permitiste estar en su vida y ahora quieres llevartela una vez más eres muy egoísta Penélope.
-Penélope: Si ser egoísta es ver por la felicidad de mi hija si soy el ser más egoísta de esta tierra.-Dije y me di la vuelta para caminar pero sus palabras me detuvieron.
-Hermione: No pareces la Penélope de la cual yo me enamore.
-Penélope: Tu mataste a esa Penélope cuando ni siquiera me dejaste explicar lo que estaba pasando y el motivo de mi boda con Clifford y quieres que te de un dato curioso yo nunca te traicione ni siquiera después de estar casada , nosotros dos nunca nos acostamos, delante de la gente éramos la pareja perfecta pero en casa seguimos siendo los mejores amigos, hermanos mejor dicho nunca pasamos de besos rápidos...pero tu no lo pensaste dos veces y me juzgaste sin saber nada y luego te casaste.
-Luna: Crees que ella te iba a esperar toda la vida.-Dijo ella apareciendo.
-Penélope: No te enseñaron que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación.
-Luna: Si la conversación me incluye y a mi esposa si es de mi interés .
-Penélope: Bueno pues te dejó con tu esposa, no voy a desperdiciar más mi tiempo y por cierto Hermione olvidate de mi hija...
[•••Continua Cheryl•••]
-Estuve entrenando estos últimos días muy duro para la última prueba que es hoy y la pienso ganar y así demostrar que soy la mejor en esto, me puse mi uniforme y fui al lugar....Cuando me vieron llegar todos se pusieron a aplaudir como locos en especial los de Slytherin , ya Toni estaba en el lugar.
-Dieron un discurso al comienzo, después nos pusimos en el lugar de salida y cuando dieron la señal las dos entramos corriendo al laberinto y tomamos caminos diferentes.Yo me mantuve lo más alejada de los extremos ya que dicen que esas plantas te pueden atrapar y enredarte entre ellas.
-Varios minutos después mire al cielo y se estaba volviendo oscuro pero no le preste mucha importancia hasta que cuando ya casi estaba cerca de encontrar la entrada al centro un dolor muy fuerte empezó a invadir mi abdomen algo debe andar mal con Toni, me apresure más aún y en la entrada del centro caí al suelo con un dolor mucho más insoportable, veía algo borroso la verdad .
-Un hombre se acercó a mi y me arrastró hasta adentro y pude visualizar a Toni en el suelo convaleciendo y fue cuando porfin pude ver bien la cara del hombre que estaba allí era Thomas el padre de Hermione osea mi abuelo.
-Thomas: Son patéticas deberia darles vergüenza de ti lo entiendo porque no eres una verdadera Topaz mi hija es tan estúpida que se dejó engañar por esa mujer que es tu madre, tu no eres mi nieta por eso no me va a dar ninguna pena matarte....en cuanto a ti eres una excelente bruja se nota que tienes sangre Topaz en ti pero no puedo permitir que tu seas el lazo entre dos familias enemigas que no deben estar conectadas ni por sangre, tu eres el final de una guerra que no puede acabar nunca....asi que dejame pensar que hechizo voy a usar para matarte a ti.-Señalo a Toni.-Y asi también matarte a ti.
-Dijo señalandome a mi esta vez,yo apenas podía arrastrarme, el dolor de Toni debe de ser mucho más insoportable.
-Thomas: Bien ya lo tengo, doloroso y rapido....
[•••Mintras tanto afuera•••]
~Narra Hermione~
-Las chicas llevan ya casi una hora allí dentro algo raro esta pasando pero no podemos intervenir va contra las reglas, el cielo esta completamente negro algo malo esta a punto de pasar lo presiento.
-Hermione: Algo raro esta pasando allí dentro.
-Luna: No te preocupes nuestra hija pronto va a salir con esa Copa ganadora en sus manos.
-Penélope: Ya quisieran, Cheryl va a ser la que saldrá de allí con esa Copa.
-Varios minutos después el viento empezó a soplar con mucha fuerza y una figura se empezó a firmar en el cielo, cuando la pudimos ver bien todos nos asombramos.
-Penélope: Alguien conjuro la maldición asesina.-Dijo mirando la marca que deja por unos minutos ese hechizo al ser realizado y en su cara había preocupación.-Tengo un mal presentimiento ....¡¡TENEMOS QUE SACARLAS DE ALLÍ,ESTAN EN PELIGRO!!-Grito ella.
-Dumbledore: Sea lo que sea ellas lo tienen que superar no podemos intervenir.
-Penélope: Alguien conjuro una de las maldiciones prohibidas dos chicas están allí dentro incluyendo mi hija y no podemos intervenir, estas loco.
-Hermione: Calmate porfavor todo va a estar bien con ellas.
-Penélope: Es que no lo entiendes tengo un mal presentimiento sobre Cheryl y es muy fuerte....
~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Ufff 😰 que creen que allá pasado allí dentro , saben que me gusta el drama y hacer sufrir un poquito jjj
•Buenas noticias no son hermanas Luna engaño a Hermione y lo supimos gracias al tipo malo 😎 ven como sin villano las historias no pueden desarrollarse jjj.
•Malas noticias alguien esta muerto, no se puede que le de un final triste a esta historia y mueran ellas o no se un giro inesperado, de déjenme sus teorías.
Y la pregunta❓ favorito de aquí:
¿QUIEREN OTRO CAPÍTULO?