'Cap 6'

641 77 9
                                    

~Narra Cheryl~

-No se lo que pasaba entre Toni y yo era extraño pero agradable al mismo tiempo pero todo se fastidio, mi madre esta en Hogwarts lo que significa que no vamos a poder vernos en lo que este  la competencia .

-Toni:Dios como tu madre logra caminar así parece una reina nunca la había visto en persona y esta mucho mejor que en la escuela antes tenía gafas y que uniformes más raros tu familia tiene una leve obsesión por el color rojo verdad.

-Cheryl: Si así es mi madre yo tampoco se como lo logra y además no es obsesión el color rojo es lo mejor además se veían espantosos esos uniformes en verde y si son raros porque son como de escuela muggle pero los hace ver con clase....woow.

-Toni: Que pasa?.

-Cheryl: Literal Hogwarts no tiene oportunidad ella trajo a los mejores ...vez ese que esta junto a ella es Guzmán prácticamente es perfecto es el chico favorito de mi madre y la otra que esta al otro lado es Rebeka también un prodigio es la otra favorita, es que trajo a todos los mejores...Estan Carla, Lu, Cayetana, Christian , Valerio, Ari, Philip , Mencía y Polo....nuestro colegio esta acabado.

-Toni: Tanto así.-Yo asenti.-Bueno les deseo suerte a los concursantes se aquí.

-Cheryl: Es mejor que bajemos ya, vamos a tener que volver a nuestro antiguo escondite mamá no puede enterarse de que somos amigas.-Dije y me levante para empezar a caminar.

-Toni: Cheryl, nosotras....

-Cheryl: Nosotras?.-Dije confundida.

-Toni: Nada baja tu primero luego yo.-Yo asenti y baje y cuando llegue a la mesa y mi primo se quedó viéndome raro .

-Jason: Donde estabas, mira tu madre esta aquí con su colegio.

-Cheryl: Calmate estaba en el baño, si la acabo de ver.

-Jason: Sabes que curioso Topaz también llega ahora...Cheryl tu no estarás.

-Cheryl: Ni siquiera lo pienses que te pasa.

-Dumbledore: Bien, el torneo tendrá cambios como es de esperarse, el primero cada colegio va a tener tres competidores sumando un total de 12 , los cuales van a competir en unas eliminatorias donde quedarán 8 osea dos de cada equipos, se hará otra eliminación pero esta será de inteligencia y se eliminará el colegio con menor puntaje y finalmente los 3 mejores serán los campeones que competirán en el Torneo.

-Cheryl: Osea que el torneo va a durar más tiempo que de lo normal.

-Jason: Si es genial.-En ese momento trajeron algo tapado, cuando lo mostraron todo el mundo alusino era el Cáliz de fuego. 

-Dumbledore: Bien los chicos que quieran participar dejaran su nombre en el cáliz y así serán seleccionados los 3 mejores de cada colegio, recuerden solo los que tienen 18 pueden participar...ahora como las primeras eliminatorias serán combates el Ministerio De Educación Mágica mandado a sus mejores 4 aurores para que los entrenaran, demosles la bienvenida y luego a cenar.

-Yo lleve la vista a mi madre que estaba sentada en la gran mesa de los profesores junto al Director de  Durmstrang ella me sonrio pero ví que su cara, la del director Dumbledore y la de la profesora Minerva se asombraron mientras miraban a la puerta, cambie mi vista y allí estava la madre de Toni acaso las cosas se pueden poner peor.

-Terminamos de cenar todos y entre el bullicio de todos los chicos levantándose para ir a las habitaciones me acerque a Toni.

-Cheryl: Nos vemos a media noche ya sabes donde.-Le susurre y me aleje de ella y cuando iba caminando una mano se poso en mi hombro.

-Penélope: Querida.

-Cheryl: Mamá me alegra verte,estoy feliz de que estés aqui.

-Penélope: A mi también aunque sólo hallan pasado unas horas , que bien te sienta ese uniforme si que eres hermosa.

-Cheryl: Gracias mamá.

-Penélope: Cariño una pregunta tu tienes algún contacto con la chica hija de la Topaz.

-Cheryl: No mamá solo en los partidos de Quidditch o cuando competimos en clase.

-Penélope: Bien porfavor mantente alejada de ella y sumamente importante de su madre también ella es una de las auroras.

-Cheryl: Si lo se, mamá no se supone que tu eres la ministra de magia, los aurores trabajan para ti.

-Penélope : En realidad no ellos reciben órdenes de la directora del Ministerio...ahora ve a tu habitación y descansa, te amo.-Dijo y me dio un beso en la frente.

~Narra Toni~

-Esto si que es genial no bastaba con la madre de Cheryl ahora también mi madre.

-Toni: Hola mamá.

-Hermione: Hola cariño.

-Toni: No sabía que vendrias.

-Hermione: Me avisaron a último minuto, te ocurre algo te noto distraída.

-Toni: No todo está bien.

-Hermione: De acuerdo, cariño necesito que te mantengas más lejos que nunca de los Blossom.

-Toni: Si lo se no te preocupes.

-Hermione : Bien pues ve a descansar, te adoro que no se te olvide.-Me dio un beso y me fui.

-Llegue a mi habitación y me quedé en la Sala común hasta que llegó la media noche,salí de allí por el lado donde menos pinturas encantadas hay cuando iba pasando por la Oficina de la profesora McGonagall estaba entre abierta y escuche mi apellido así que me detuve a escuchar bien.

-Minerva: Albus como pudo pasar esto.

-Dumbledore: No lo se Minerva solo espero que no pase nada malo sabes de lo que estoy hablando un Blossom y un Topaz juntos por lo menos las chicas no se odian como sus madres es impresionante como llegaron a esto tantas mentiras.

-Minerva: Si eran inseparables un tiempo en la escuela, luego dejaron  de hablarse , salieron del Colegio siendo amigas y años después dejaron de hablarse y creo que Penélope tendría que haberle dicho la verdad a Hermione  desde que salieron de aquí o hace 15 años también podría haberle dicho .

-Albus : Si ahora hay dos chicas en el medio que si terminan como ella va a ocurrir un desastre.

-Escuche más y me fui corriendo al lugar para encontrarme con Cheryl.

-Cheryl: Hey donde estabas llevó casi 20 minutos esperándote.

-Toni: No sabes lo que acabó de escuchar.-Le dije todo lo que escuche y ella estaba extrañada.-Que crees que signifique.

-Cheryl: No lo se pero es raro de que verdad estarían hablando.

-Toni: Eso solo lo saben ellas y bueno los dos profesores....bueno no pensemos en eso ahora aprovechemos el tiempo juntas que te parece una partida de ajedrez.

-Cheryl: Seguro....

~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~~•~~•~•~

Cual creen que sea el secreto que hay...los leo déjenme su voto y su comentario.

Almas Gemelas  (CHONI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora