'Cap 11'

617 76 10
                                    

~Narra Toni~

-Estuve toda la tarde prácticando hechizos, mañana es la primera prueba y si Cheryl quiere ganarme no se lo dejaré fácil y no quiero hacerle daño pero no me queda más opción.A la hora de la cena fui al gran comedor y cerca de Cheryl estava ese imbécil de Guzmán me senté con mis amigos la cena comenzo y cuando estábamos en el postre las grandes ventanas del comedor se rompieron y una niebla negra invadió todo el lugar y se formó la cara de un hombre algo mayor ya en el aire que al verla todos se asustaron y los profesores se levantaron. 

-∆:¡¡¡REGRESE A CONCLUIR LO QUE EMPECE DESPUÉS DE 15 AÑOS FINALMENTE VOY A TERMINARLO DOS FAMILIAS ENEMIGAS NO DEBEN DE ESTAR UNIDAS POR NINGÚN VÍNCULO NI AMOROSO NI SANGUÍNEOS!!!

-El director conjuro algo y la figura extraña desapareció y todos empezaron a susurrar mientras me miraban.Vi como la madre de Cheryl se acercaba a ella y se marchaban rápidamente del lugar.

-Dumbledore: Bien todos porfavor vallan a sus habitaciones ahora mismo tienen prohibido salir de allá hasta mañana primera hora.-Tambien mi madre se acercó a mi.

-Hermione: Estas bien cariño.

-Toni: Si estoy bien , mamá que acaba de pasar.

-Hermione: Hoy vas a dormir conmigo en los dormitorios de profesores allí te explicó todo ahora ve y encierrate porfavor no sueltes tu varita hasta que yo llegue....ve rápido.

-Yo obedeci y fui a su habitación y me encierre.Una hora después alguien tocó a la puerta.

-Hermione: Soy yo cariño abre.-Yo le abri la puerta y ella entró volviendola a cerrar.

-Toni: Que esta pasando.

-Hermione: Ese hombre era mi padre recuerdas que nunca quise mostrarte una foto de el...fue una pésima persona no sólo estaba en Azkaban porque mató a Clifford Blossom , después que el señor tenebroso murió el tomó el mando de los mortífagos.

-Toni: Fue esa época en la que tu no me dejabas salir de casa nunca y simpre estaba acompañada de alguien.

-Hermione: Si cariño...tu eres lo único que importa en este momento no puedo dejar que el te haga daño para lastimarme a mi....tratamos de cancelar el torneo pero el consejo dijo que no así que descansa porque mañana va a ser tu primera prueba.-Nos acostamos las dos juntas y nos quedamos dormidas.

~Narra Cheryl~

-No se lo que había pasado en el comedor pero mi madre se acercó corriendo a mi.

-Penélope: Vámonos.

-Cheryl: Que ocurre?.

-Penélope: Cheryl sin preguntas vámonos ahora después te explicó.

-Ella saco su varita, me agarro la mano y prácticamente me llevó a rastras hasta su habitación.

-Cheryl: Mamá que ocurre.

-Penelope: Ese tipo es Thomas Topaz el que mató a tu padre y creo que quiere hacer lo mismo contigo pero no lo voy a permitir de acuerdo, hoy vas a dormir conmigo.

-Estaba muy preocupada la verdad, mamá lanzo un hechizo protector a la habitación, estuvimos un tiempo despiertas, yo me acosté después y mamá se acostó junto a mi y me abrazo hasta quedar dormida.

-En la mañana cuando desperté  aún estaba abrazada a mamá , ella también despertó.Me prepare, me puse el traje para la competencia, mamá también se preparó y las dos nos fuimos al campo de Quidditch allí serían los combates, los demás ya estaban allí incluyendo a Toni.

-Unas horas después ya cada uno habiamos tenido 10 combates en los míos yo había salido victoriosa en los 10  solo faltaban dos uno con Toni y otro con Rebeka de la escuela de mamá.Por otro lado a Toni le queda uno conmigo y con Guzmán.

-∆: ¡¡CHERYL BLOSSOM Y ANTOINETTE TOPAZ!!. -Nos llamó un miembro del jurado ya era hora.

-Nos levantamos de nuestros asientos y entramos en el círculo de batalla.

-∆: Varitas.-Ambas la levantamos.-Posición de ataque y comiencen.-El hombre salió de allí al decir eso.

-Cheryl: Estas lista.

-Toni: Creeme que si.

-Cheryl: Bien porque te voy a hacer pagar por esas dos bofetadas, te voy a dar en tu punto débil.

-Toni: Buena suerte con eso no tengo punto debil....¡ASCENDIO!.-Dijo para hacerme volar por los aires pero la esquive.

-Cheryl:Si tienes un punto débil Toni y te lo voy a demostrar.-¡¡¡EXPELLIARMUS!!!.
-Dije apuntando lejos de ella.

-Toni: Amaneciste con mala puntería.-Si hubiera querido hace tiempo hubiera terminado esto.

-Cheryl: Sabes cual va a ser mi venganza que sufras de remordimiento por haberme hecho daño.-Dije cuando estaba a punto de lanzar el hechizo y solté mi varita al suelo pero cuando ella se dio cuenta ya había lanzado su hechizo.

-Toni: ¡¡¡DESMIUS!!!.

- Recibí el impacto en el medio de mi pecho y caí unos metros lejos de ella,lo veía todo borroso y los sonidos eran aturdidos pero podía escuchar los gritos de mi madre y los de todos alrededor.

-Penélope: ¡¡¡CHERYL!!!.-En ese momento todo se volvió oscuro y quede inconsciente....

Almas Gemelas  (CHONI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora