'Cap 18'

591 63 5
                                    

~Narra Cheryl~

-Camine hasta mi habitación llorando y allí me acosté a lamentarme mi vida es un completo asco, hasta que me quede dormida.A la mañana siguiente me desperté con la voz de mi madre.

-Penélope: Como estas?.

-Cheryl: Como crees que estoy , a parte de todo lo que me esta pasando agregarle que mañana tengo otra prueba y esta va a ser la última que voy a hacer te lo aseguró.

-Penélope: De que hablas?.

-Cheryl: Lo sabras cuando lo veas.

-Me prepare lo más rápido que pude y baje junto a mi madre, cuando íbamos caminando por los pasillos vimos a Hermione discutiendo con una mujer morena la cual mi madre se quedó viendo detalladamente.

-Cheryl: Quien es porque la miras tanto?.

-Penélope: Es la esposa de Hermione.

-Cheryl: Oh claro la esposa de tu amante.

-Penélope: No voy a permitir que me faltes al respecto aún sigo siendo tu madre.

-Cheryl: Acaso tu me respetas te a mi cuando me ocultaste todo de mi vida.-Dije y me fui caminando hasta el comedor a desayunar.

-Al terminar fui a practicar para la competencia de mañana y termine bastante tarde, regrese a mi habitación me duche y baje al comedor a cenar cuando entre todos se quedaron mirándome ya que iba bastante tarde, también Toni se quedó quieta al verme. Cene lo más rápido posible y me fui de allí de regreso a mi habitación , pase toda la noche llorando mientras pensaba en Toni.

~Narra Toni~

-En la mañana me desperté gracias a una mano que acariciaba mi cabeza, cuando abri los ojos mi madre estaba allí.

-Toni: ¿Mamá?, ¿No se supone que estabas en Francia?.

-Luna: Cariño quería visitarte antes ya que el día de puertas abiertas con la familia esta a punto de llegar.-Me abrace a ella lo más que pude. -Cielo te encuentras bien.

-Toni: No todo está mal mamá, me enamore y no puedo estar con ella por culpa de esta estúpida enemistad entre dos familias.

-Luna: Donde está tu madre, donde esta Hermione.

-Toni: Ella debe de estar entrenado a los de ÉLITE en el jardín principal para la competencia de mañana.

-Luna: Voy a hablar con ella.

-Sabia que eso iba a acabar mal así que me arregle rápidamente y baje, cuando las encontré me escondí y estaban discutiendo.

-Hermione: Calmate Luna no va a morir porque le rompan el corazón a mi me lo han roto y aquí estoy.

-Luna: Eso crees, regreso de Francia y lo primero que me encuentro es a mi hija sufriendo gracias a esa enemistad de tu familia con la Blossom.

-Hermione: No se trata de eso es muy complicado de explicar pero ella va a estar bien además si estuvieras más pendiente de la vida de nuestros hijos estuvieras enterada tanto de sus problemas sentimentales.

-Luna : Me acusas de mala madre.

-Hermione: No sólo te digo que pases más tiempo con los chicos porque uno de ellos ya creció se hizo adulto y tu estuviste casi toda su vida ausente no cometas el mismo error con Toni.-Le dio la espalda y se fue.

-Yo me marche de allí y me centre en la competición de  mañana así que me puse a entrenar un poco, luego pase algo de tiempo hablando sobre Cheryl con mamá y no se que este pasando con ella pero lo voy a averiguar lo prometo.A la hora de la cena cuando llegue al comedor ella no estaba aun allí, un rato más tarde ella entró y me quedé mirándola fijamente definitivamente le ocurre algo esa cara sin expresión no es normal en ella se nota que esta sufriendo y eso tiene que ser por culpa de su madre.

-El resto de la noche paso rápido y me fui a dormir temprano,en la mañana me puse el uniforme para la competencia ya habían eliminado a  una escuela ya solo quedábamos tres asi que estos eran combates de 3 personas una por escuela.Mi combate estuvo bien gane varios puntos y era el turno del de Cheryl, todo empezó bien salvó por unos pequeños hechizos que le dieron los cuales yo sentí tambien ella podía ganar pero de un momento a otro se dejó vencer y quedó....eliminada de la competencia.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~••~•~•~•~•~

Pronto va a venir una nueva revelación jajaja *risa malvada * déjenme su voto y su comentario.

Almas Gemelas  (CHONI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora