'Cap 21'

629 71 4
                                    

~Narra Toni~

-Maldita sea esto cada vez se pone peor , ella trato de suicidarse y con ella me iba a arrastrar a mi y no puedo permitir que esto vuelva a pasar mañana se lo voy a contar a su madre .Me fui a mi habitación y me quedé dormida.A la mañana siguiente me prepare rápido y fui al comedor cuando estaba entrando también lo hacían Penélope y sus alumnos.

-Toni: Señora Blossom podríamos hablar un segundo de Cheryl.

-Penélope:Chicos adelnatense yo voy en un minuto.-Dijo a los alumnos.-Creo que todo estuvo dicho en la fiesta de anoche no?.

-Toni: Su hija trato de suicidarse anoche.

-Penélope: ¡¡¿de que hablas?!!.

-Toni: Si lo que escucho, ella trato de suicidarse , rompió el hielo de lago y calló , casi muere y yo también, y como yo no puedo acercarme a ella porfavor mantenga a su hija con vida.-Por lo que más quiera en este mundo hágalo.

-Hermione: Perdón escuche bien...asi es como mantienes a salvo a nuestra hija.

-Penélope: Perdón creo que te incluiste en la familia aquí no hay ninguna "nuestra hija", Cheryl es mi hija.

-Hermione: Y por ese motivo la vas a convertir en una mala persona con odio y rencor en su corazón igual que tu.

-Penélope: Como te ....

-Cheryl: Podrían dejar de hablar como si fuera un objeto.-Dijo saliendo de una esquina.-Y tu eres una traidora te dije que no le dijeras y eso te entró por un oído y te salió por el otro.-Dijo y se fue.

-Toni: Ustedes dos dejen de pelear no lo entienden esto nos hace mucho más daño a nosotras, creen que es fácil darse cuenta que la persona que quieres es tu hermana, ella está llevando esto muy mal y lo que pasó ayer fue una adelanto de lo que puede pasar , comportense como adultas por una vez y no como adolescentes peliando por novio.

-Luna: Que esta pasando.-Dejo mi madre apareciendo.-Oh Penélope sabes tenía pensado que en las vacaciones podría Cheryl venir a casa y convivir con su hermano mayor un tiempo.

-Penélope: Luna estas alucinando por algún motivo, jamás dejaré a mi hija contigo conviviendo en vuestra casa....oh cierto tu no convives ni con tus hijos porque nunca estas tu casa, Hermione realmente tienes una vida sexual porque con rumbo mujer siempre fuera no debes de haber tenido sexo en meses .-Dijo con una sonrisa retorcida y se fue.

-Luna: Pero quien se cree que es.

-Toni: Porfavor mamá acabo de decirlo ahora y estoy aburrida de escucharlas discutir talvez hubiera sido buena idea morir anoche y acabar con esta pesadilla.

-Entre en el comedor a desayunar y cuando terminamos el director iba a dar un comunicado.

-Dumbledore: Tuvimos un inconvenientes con un concursante  del torneo ya que uso una poción y eso no está permitido así que el eliminado con mayor puntuación regresara a la competencia y esa es....la señorita Cheryl Blossom.

-Mire hacia ella y en su rostro había una sonrisa maliciosa, algo debe de estar tramando pero no se que es.

-Los días pasaron y ella estaba extraña,en los combates no hacia hechizos para ganar sino para lastimar ella es la mejor del curso en defensa sabe muchos más hechizos que no lastimarian pero ella estaba disfrutando hacer daño y ella no es asi.Unas semanas después ya solo quedábamos 3 , los tres que íbamos a competir en las verdaderas pruebas, Guzmán, Cheryl arrazando con todo a su paso como un uracan y yo.

~Narra Cheryl~

-Todos querían una malvada pues les daré la malvada que estaban pidiendo.Y para mi sorpresa regrese a la competencia y esta vez no voy a dejar que me ganen así que voy a necesitar asesoría, fui a la Oficina del profesor Horace.

-Cheryl:Buenos días profesor.

-Horace: Señorita Blossom que trae a mi mejor alumna por aquí.

-Cheryl: Sencillamente necesito el libro Defensa contra las Artes oscuras nivel 3 .-El se sorprendió.

-Horace: Usted sabe que ese es el libro más avanzado aún no es para su curso y en ese libro están unos hechizos demasiado violentos no es su estilo.

-Cheryl: Digamos que cambie mi estilo y voy a competir con chicos mayores que saben estos hechizos necesito estar preparada, me va a proporcionar el libro.

-Horace: Si y espero que lo usé bien.-No se preocupa lo voy a usar muy bien.

-El me dio el libro, le di las gracias y me fui, pase todo el resto del día leyendo, memorizando y practicando los nuevos hechizos que eran geniales, la adrenalina corría por mi cuerpo al lanzarlos y me encantaba.

-Y así empezaron los combates de los cuales salí muy victoriosa y no puedo decir lo mismo de mis rivales que salieron algo heridos y con algunos huesos rotos...Pero finalmente solo quedamos 3 , Guzmán, Toni y yo...

Almas Gemelas  (CHONI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora