~Narra Cheryl~
-Llegamos al lugar secreto y estaba algo cambiado había una cama.
-Cheryl: Que sucedió aquí.
-Toni: Cheryl, todo este tiempo hemos estado encontrándonos en el Salón de los ministeres, dicen que en el se encuentran las cosas que necesitas.
-Cheryl: Bien por el Salón porque necesitábamos una cama.
-Me acerque a ella y la bese mientras bajaba el cierré de su vestido dejándola en ropa interior ella se sentó en la cama y yo me di la vuelta para que me sacará mi vestido, cuando quede en ropa interior la recoste , agarre una de sus piernas y empece a besarla y a dejar pequeñas mordidas desde la punta hasta su abdomen y me puse encima de ella besando su cuerpo hasta llegar a su boca.
-Cheryl: Estas segura de esto.-Susurre en sus labios.
-Toni: Claro que si.
-Sonreí y la volví a besar.Baje un poco la cabeza hasta su cuello , pasando mi lengua por todo el lugar , la levante y quité su sujetador y lleve mi boca a uno de sus pechos,con mi lengua jugue y bese con delicades su pezón mientras que con la punta de uno de mis dedos hacia movimiento circulares en su otro seno...sus manos iban a mi espalda y desabrocho mi sujetador y al cambiar de seno empezó a suspirar.
-Cuando sus pezones estaban totalmente erizados fui descendiendo con mi lengua más hasta llegar a su abdomen donde deje un beso húmedo en su ombligo, baje un poco más la cabeza y la mire.
-Cheryl: ¿Puedo?.-Pedi permiso para sacar sus bragas.
-Toni: Puedes hacer lo que sea soy tuya.
-Eso fue suficiente para que le quitara con lentitud sus bragas, abri sus piernas, las puse en mis hombros y pose mi boca en su sexo, asiendo que ella se moviera y mis ojos se abrieron ya que sentí la misma sensación que ella en mi sexo era impresionante , muchos gemidos salían de su boca y eso era música para mis oídos, a mis movimientos con mi lengua le añadi dos de mi dedos y al contacto ambas soltamos un gemido alto me levante y la empece a besar mientras que mis dedos estaban en un vaivén lento y mi dedo pulgar consentía y apretaba su hinchado clítoris de excitación.A medida que sentía sus gemidos más altos aceleraba mis movimientos hasta que las dos alcanzamos el orgasmo.
-Toni: Te amo.-Dijo con la voz agitada.
-Cheryl: También te amo.
-Toni: Que bueno porque es mi turno.-Dijo y se puso encima mio y empezó a moverse lentamente sobre mi sexo.-Dime....porque ahora.-Dijo apretando más mi cuerpo.
-Cheryl: Porque me di...ahhh, cuenta que no puedo alejarme de ti....mmm, que me muero de celos cada vez que te veo con alguien más. -Ella se detuvo y fue descendiendo en mi cuerpo.
-Toni: Continúa...-Dijo y dio un beso en mi sexo.-No te escucho.
-Cheryl: Casi me muero cuando ví a Jugheaddd!!!.-Exclame al sentir su lengua en mi clítoris.-Cuando el te iba....a besar, eres y siempreee serás...mia.
-Toni: Basta de hablar a partir de ahora lo único que puede salir de tu boca son gemido.
-Ella se levantó y metió sus dedos en mi boca mientras metía uno de mis senos en la suya, de un momento saco sus dedos y los metió dentro de mi fue como una explosión de placer, era como si tuviera un orgasmo múltiple varios minutos después ella aceleró sus movimientos y cuando estaba a punto de correrme se detuvo y volvió a llevar su boca allí.
-Toni: Quiero que te corras en mi boca...porfavor.-Dijo haciendo ojitos de suplica y continuó con su lengua y unos segundos después yo no aguante más y me corrí .-Eres deliciosa anhelaba mucho esto.
-Pasamos varios minutos y estábamos sentadas una frente a otra, mis piernas estaban sobre las suyas abrazando su espalda mientras que sus dedos jugaban con mi pelo.
-Cheryl: Me gustaría quedarme así contigo toda la noche.
-Toni: A mi también....pero no crees que nos estarán buscando o que tendremos que regresar a la fiesta.
-Cheryl: Si tienes razón, vamos a vestirnos.
-Yo me vesti primero que ella y luego ella se acercó a mi para que subiera la cremallera de su vestido.Le dio un beso en su cuello y empece a subirla lentamente y cuando iba a mitad recordé lo que dijo mi madre de que cuando terminara el torneo me iría a España.
-Cheryl: Toni.
-Toni: Si que pasa.-Dijo mirándome de costado.
-Cheryl: Yo tengo que decirte algo....-Quería decirle pero no quería arruinar el momento.-Yo te amo .
-Toni: También te amo.
-En ese momento escuche una exclamación de asombro detrás nuestro y cuando mire mi madre estaba allí parada incrédula con sus manos tapando su boca y junto a ella estaba la madre de Toni, rápidamente subí el resto de su cremallera y me acerque.
-Penélope: Cheryl que hiciste.-Dijo pasando su mano por su cabello.
-Cheryl: Mamá porfavor yo se que....
-Penélope: ¡¡CALLATE!! Y a tu que no se te ocurra decir nada.-Le dijo a Hermione,nunca había visto la cara de mi madre así.-Vamonos.-Me agarro el brazo y me saco de allí y así estuvo empujandome hasta llegar a su habitación.-Te acostaste con ella.
-Cheryl: Escuchame mamá se que vas a decir que esta mal porque ella es una Topaz pero eso no me importa ella es diferente yo la amo.
-Penélope: No respondiste mi pregunta...¡¡¿TE ACOSTASTE CON ELLA SI O NO?!!. -Yo baje la cabeza en ese momento no podía ni siquiera mirarla a los ojos.
-Cheryl: Si.
-Penélope: No sabes lo que hiciste por Dios.
-Cheryl: Mamá es normal yo la amo.
-Penélope: NO PUEDE AMARLA, NO LO ENTIENDES ....¡¡NO PUEDES ES TU HERMANA!!.....es tu hermana.
-Cheryl: ¿Mi hermana?.....