'Cap 20'

643 69 6
                                    

~Narra Toni~

-Quede en shock con lo que ella me dijo eso no podía ser verdad no podemos ser hermanas eso es imposible, me levante del suelo con un poco de dolor pero eso no importaba ahora, me acerque a mi madre.

-Toni: Dime que eso no es verdad..¡¡EXPLICAME!! 

-Hermione: Calma y vamos a un lugar donde podamos hablar cómodamente.

-Luna: Hermione que esta pasando.

-Hermione: Vamos afuera.

-Todos salimos de allí , mi cabeza daba mil vueltas me estaba al volver loca si no me explicaban que estaba pasando.

-Hermione: Cheryl te dijo la verdad ella es mi hija como saben yo soy intersexual y nunca lo he escondido gracias a eso te tengo a ti y a Fangs, estuve con su madre en una fiesta y ese día quedó embarazada yo no sabía nada me acabo de enterar hace unos días.

-Luna: Te enteraste de que tenías unas hija y no me dijiste nada me ocultaste esto, dime algo te has estado acostando con esa mujer mientras están aquí.

-Hermione: Te recuerdo de que tu no eres una santa verdad asi que no tienes nada que reclamarme pero no me he estado acostando con ella Luna.

-Toni: ¡¡ME IMPORTA POCO CUANTAS VECES SE TRAICIONEN USTEDES DOS POR SUS ESTUPIDECES AHORA ESTAMOS MI HERMANO Y YO EN EL MEDIO!!, Tu sabias lo que yo siento por Cheryl, también me viste ese día con ella y no dijiste nada, me viste sufriendo y no dijiste nada.

-Hermione: Cheryl me pidió que no te dijera nada ella creía que si tu sabias te ibas a poner muy mal y que la culpa no te iba a dejar vivir.

-Toni:¡¡Y COMO QUIERES QUE ME PONGA ME ACOSTÉ CON MI HERMANA, ME....ENAMORE DE MI HERMANA!!.

-Hermione: Ven aquí cariño.-Dijo para darme un abrazo pero me aleje.

-Toni: No dejame lo menos que necesito es un abrazo tuyo.-Dije y me marche de allí.

-Camine por el bosque oscuro hasta llegar al lago que estaba congelado y me puse a caminar por los alrededores hasta que ví a alguien a lo lejos en el hijo, cuando me fijé bien era Cheryl.

-Toni: ¡¡CHERYL!!.-Ella me miro y empezó a golpear el hielo.-¡¡ESPERA , NO HAGAS ESO!!.

-Ella se levanto, me miro y de un momento a otro el hielo se rompió y callo al agua, salí corriendo por todo hielo hasta que llegue al agujero pero no estaba por ningún lado, esparci la nieve para buscarla hasta que la ví y empece a golpear el hielo lo más fuerte posible , mis manos me dolían tanto y no lograba romper el hielo así que recordé mi varita .

-Toni: ¡¡BOMBARDO!!.

-Conjure y el hielo se rompió, saque a Cheryl de allí estaba congelada prácticamente y tampoco respiraba, yo también me estaba empezando a sentirme débil así que no lo pensé dos veces y le empece a dar respiración boca a boca y a reanimarla hasta que ella soltó toda el agua que tenía dentro, la levante en mis brazos y ella se aferró a mi mientras yo la llevaba devuelta al colegio y entre en nuestro lugar ya no tan secreto y la puse frente a la chimenea para que se calentara.

~Narra Cheryl~

-Mi vida es un asco y no daba más, fui hasta el lago congelado y camine hasta el centro y de la nada empece a escuchar la voz de Toni, y empece a golpear el hielo cuando sentí que se estaba quebrando me levante, la mire y caí dentro.Mientras la corriente me llevaba a mi mente llegaban todos mis recuerdos buenos y malos hasta se me acabo la respiración y mis ojos se cerraron.

-No se que pasó pero empece a soltar el agua y a respirar una vez más, y también estaba con un frío insoportable así que me aferre a el cuerpo que me tenía en brazos y volví a quedarme dormida.

-Un tiempo después desperté y estaba serca de una chimenea con una manta por encima.

-Toni: Ya despertaste.-Gire mi cabeza y la ví a ella sentada viéndome.-Te parece justo lo que hiciste.

-Cheryl: Porfavor no me des un sermón tengo suficientemente mi vida jodida para que tu también vengas a decirme algo.

-Toni: Es que no se trata de un sermón, no es justo lo que hiciste , no puedes decidir algo así se te olvida que estamos conectadas si tu mueres yo muero grandísima gilipollas,y no es solo eso sabes como se pondrían las personas que te aman al saber lo que trataste de hacer.

-Cheryl: Tu mejor que nadie deberías saber cómo me estoy sintiendo, somos hermanas Toni y estuvimos juntas la culpa me esta matando por quererte como lo hago. 

-Toni: Lo se y crees que a mi no me da culpa pero tambien te quiero como tu a mi y eso no lo puedo solucionar.

-Cheryl: Yo si, en cuanto se acabe el torneo me voy a España y olvidamos todo lo que pasó.-Me levante de allí y me iba  a ir pero ella me agarro del brazo.

-Toni: Realmente me vas a dejar.-Dijo muy pegada a mi.

-Cheryl: Porfavor no hagas esto tengo que hacerlo no te preocupes no voy a tratar de matarnos una vez más,también te pido que no le digas nada a nadie.-Me solté de su agarre y me fui de allí....

Almas Gemelas  (CHONI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora