'Cap 4'

691 84 14
                                    

~Narra Toni~

-El día paso algo rápido pero con momentos tensos, la primera clase fue de transformaciones , luego tuvimos práctica con las escobas, más tarde pasiones en cada clase cuando hacían una pregunta ambas levantavamos las manos, los profesores hacían todo lo posible porque nosotras no contestaramos y por último nos dieron una demostración de Defensa contra las Artes oscuras, en la cual nos hicieron muchas preguntas las cuales casi nadie tenía la  respuesta pero ella era la mejor sabia todas las respuestas.Despues de eso teníamos un rato libre así que me dedique a recorrer el Colegio. En una parte que ya estaba desolada una puerta secreta en la pared se abrió  , entre y había como otra Sala común muy grande, habían muebles, un tablero de ajedrez mágico y muchos libros.

-Toni: Se que estas allí.-Dije al sentir un ruido detrás mío.-Porque me sigues.-Me di la vuelta y estaba ella así que rápidamente levante mi varita y ella levanto las manos en señal de rendición.

-Cheryl: Lamento seguirte no quería asustarte es solo que entraste en el lado prohibido del Colegio quería avisarte.

-Toni: Porque...eres una Blossom se supone que somos enemigas. 

-Cheryl: Y tu una Topaz , no quiero ser enemiga de nadie, porfavor podrías dejar de apuntarme con tu varita .

-Toni: No y si me atacas cuando lo haga.

-Cheryl: De acuerdo.....-Dijo bajando sus brazos rápidamente y su varita se deslizo hasta su mano.-¡EXPELLIARMUS!.-Lanzo el hechizo y mi varita salió volando por los aires.

-Toni: Lo sabía eres mala igual que toda tu familia que vas a hacerme.

-Cheryl: No lo entiendes no quiero hacerte daño, solo quiero hablar.-Dijo y guardo su varita.

-Toni: De que quieres hablar.

-Cheryl: No lo se solo quiero conocerte algo me dice que te conozca quiero saber el motivo de ese odio que "tiene que haber entre nosotras" simplemente por ser de nuestras familias.

-Toni: Puedo recuperar mi varita.

-Cheryl: Si no me vas a atacar con ella si.-Fui hasta donde estaba y la guarde.

-Toni: Realmente no sabes lo que pasó osea el motivo del odio.-Ella negó.-Mamá me contó, ven te voy a hacer la historia.

-Las dos nos sentamos en uno de los muebles y empezamos a hablar.

-Toni: Mamá dice que hace muchos años nuestros primeros antepasados un día encontraron un terreno o algo así y no se pusieron de acuerdo entonces empezaron a discutir y a pelear que fue cuando se formó la famosa "guerra de familias",la cual fue catastrófica usaron maldiciones prohibidas , hechizos siniestros, hubieron muchos muertos hasta que solo quedaron los líderes y hicieron un pactó el cual no se cual es mamá no quiso contarme y desde entonces nuestras familias han sido enemigas en todo principalmente en la escuela aunque tu madre Penélope y mi madre fueron amigas un tiempo.

-Cheryl: Mi madre?, amiga de la tuya tienes que estar bromeando no debemos hablar de la misma persona.

-Toni: Si lo es de hecho tienen varias fotos juntas, fueron un tiempo amigas y después la escuela se volvió una competencia y se volvieron a apartar, en el último año hicieron las pases pero no se que pasó pero se dejaron de hablar una vez más.

-Cheryl: Woow, porque tu madre te cuenta estas cosas y a mi no me habían dicho nada.

-Toni: No lo se.

-Cheryl: Serias mi amiga o almenos lo intentariamos?.

-Toni: La relación de nuestras madres no duro porque era pública supongo, yo puedo intentarlo pero que te parece si somos amigas en secreto .

-Cheryl: Me parece bien...juegas ajedrez mágico.-Yo asenti y nos pusimos a jugar.

~Narra Cheryl~

-Y así pasamos todo el primer año siendo amigas en secreto, encontrándonos en ese extraño salón oculto donde juntas reíamos, nos divertimos , leímos, estudiamos para los exámenes, pasábamos mucho tiempo juntas.

-Es el segundo año y vamos de regreso a Hogwarts, este año finalmente empiezan las prácticas de Defensa contra las Artes Oscuras.El primer día fue como el año pasado llegaron nuevos hubo un festín pero no estava Toni, me fui a dormir algo preocupada por ella no se porque no vino.

-Al día siguiente me prepare y me fui a mi primera clase hervologia.

-∆: Bien muchachos hoy vamos a trabajar las mandrágoras, alguien sabe para que sirven.

-Toni: La mandrágora o mandracora es una planta con la cual se usa la raíz para hacer una pocion para quitar el efecto de petrificacion.-En cuanto escuche su voz me di la vuelta y ella estaba parada en la puerta.-Lamento llegar tarde problemas para cojer el tren.

-∆: Señorita Topaz no vuelva a llegar tarde y bien dicho 10 puntos para Gryffindor.

-Continuamos con la clase y al salir ella se pego a mi y me puso un papel en la mano.

"Hey te extrañe, fueron unas aburridas vacaciones que te parece si hablamos más tarde y tenemos una partida ajedrez, te veo donde siempre".

-Segui caminando y finalmente era hora de la primera clase de Defensa.Fuimos hasta allá y estaba el profesor Severus Snape y el profesor Horace Slughorn.

-Severus: Bienvenidos a su primera clase de Defensa contra las Artes oscuras, se preguntarán porque estan aquí frente a esta especie de tablón, el profesor Slughorn va a ser su profesor yo solo estoy aquí para la demostración.

-Horace: Si, el profesor Snape va a ayudarme y después ustedes van a poner en práctica algunos de los hechizos que estudiaron el año pasado.

-Ellos subieron, se pusieron en Guardia y tuvieron una pequeña pelea amistosa para enseñarnos lo que debíamos hacer.

-Horace: Bien algún voluntario para empezar.-Nadie levanto la mano.-Bien que tal señorita Topaz y....

-Snape: Y que tal alguien de mi casa para que se su rival...señorita Blossom suba.

-Cheryl: Yo?.-Dije confundida.

-Snape: Si usted.

-Horace: No creo que sea buena idea.

-Snape: Si lo es ella es una excelente estudiante.-Yo hice caso al profesor y subi, Toni también estaba allí.-Bien varitas arriba, posición de ataque y empiecen.-Yo no quería hacerle daño es mi amiga.

-Toni:Inmobilus.-Dijo pero reaccione rápido.

-Cheryl: Protego.-Dije y un escudo invisible hizo que el hechizo que ella lanzo revotara y quedará inmovilizado otro chico.

-Toni: ¡¡EXPELLIARMUS!!.-Dijo para desarmarme pero lo esquibe, que le pasa pareciera que si quiere desarmarme para hacerme daño, y no se lo que me paso pero eso me enfureció y sin pensarlo la ataque.

-Cheryl: ¡¡Desmaius!!. -Lancé el hechizo y el impacto la lanzo contra una pared y cayó inconciente en el piso y a mi me dolió la espalda en ese momento.

-Horace: ¡¡¡ES SUFICIENTE!!!. -Dijo el profesor y fue corriendo hasta ella que no se levantaba...

~•~•~••~•~•~•~•~•~~•~•~••~•~•~•~•~

Creen que Toni se enoje por eso, déjenme su voto y su comentario.

Almas Gemelas  (CHONI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora