'Cap 7'

621 76 8
                                    

~Narra Cheryl~

-Ayer en la noche si me quedé pensando en lo que dijo Toni pero no tengo ni idea de que se trata.A la mañana siguiente tuvimos clase de adivinación y fue algo extro al ver mi bola de cristal la profesora casi enloquece y ni decir la de Tonii,tambien tuvimos Posiones ,herbologia y defensa contra las Artes oscuras.Luego de eso fuimos al lugar donde estaba el cáliz a ver los chicos que ponían sus nombres y nos sentamos a los alrededores , Toni estaba con los de su casa y yo con los de la mía.

-Muchos chicos de Hogwarts pusieron sus nombres, también de  Beauxbatons , los 5 favoritos de  Durmstrang también incluyendo a Víctor Krum las chicas están muertas con el no se que le ven se la pasan persiguiendolo y finalmente llegaron todos los de ÉLITE junto con mi madre, uno por uno pusieron sus nombres no falto ninguno.

-Rick: Porfavor los estirados niños de mami seguro que quieren competir.-Dijo uno de los hermanos de Jughead lo que hizo que todos se detuvieran y mirarán atras.

-Lu: Oyeron eso muchachos el pueblerino pobreton cree que no somos capaces.

-Valerio : Calama mi amor no te pongas a la altura de estas personas.

-Rebeka: Si son solo un par de niñatos que se toman la escuela como un juego.

-Rick: Quieres apostar que no.-Dijo, levanto su varita a lo que respondieron todos los de ÉLITE con las suyas y más tardar se unieron los Gryffindor incluyendo a Toni . -Quieren apostar que todos nosotros somos mejores magos que ustedes.

-Guzmán: Quieres apostar a que yo solo los destruyó.-Dijo poniendo su varita en el cuello de Rick a todo eso mi madre observaba con atención.

-∆: Uhhh.-Dijeron los de Slytherin para acalorar más las cosas.

-Christian: Venga chavales.-Dijo desfilando en medio de todos.-No malgastemos tiempo en esto, comprovemos quien es mejor el las competencias.

-Guzmán: Tienes razón.-Dijo guardando su varita y arreglando su corbata.-No voy a perder tiempo con estos chicos los cuales su casa permite entrar a cualquier tipo de lacras es preferible perderlo con los Slytherin.-Dijo los demás se fueron y el fue hasta donde estaba yo.-Hola Cheryl, estas hermosa como siempre.-Tomó mi mano y le dio un beso , si se que le gusto a Guzmán hace un tiempo.-Sabes me gustaría que fueras mi acompañante en el baile, piénsalo porfavor.

-Me dio otro beso y se fue,detrás del también salió Toni con una cara faltal y yo salí detrás de ella.

-Cheryl: ¡TONI!. -La llame pero fue como si nada ella no se detuvo.-¡¡HEY TONI!!.-Corri y la agarre por el brazo.

-Toni: ¡Sueltame!.-Dijo enojada pero no la solté. 

-Cheryl: Que te pasa porque me hablas así.

-Toni: No me pasa nada ahora sueltame de una maldita vez quiero irme a descansar.

-Cheryl:Quieres ir hoy en la noche a nuestro escondite.

-Toni:No,no quiero estoy aburrida,cansada de todo esto ,de tantas mentiras .-Se soltó bruscamente y se marchó sin más.

-Pasaron varios días y ella no me dirigía la palabra hasta que finalmente llegó el día de anunciar a los 12 chicos que van a competir,todos estábamos en una de las grandes salas de estar del Colegio y llegaron los profesores y todos los demás encargados.

-Dumbledore: Bien el día a llegado conoceremos a los 12 competidores cuando diga sus nombres porfavor pasen a la Sala de los trofeos.-Conjuraron algo y salieron los tres primeros papeles.-Uhh supongo que son los tres de ÉLITE....Guzmán , Rebeka y Ander.-Todos los de esa escuela empezaron a aplaudir y salieron los próximos papeles que eran de las chicas de Beauxbatons y de los chicos de Durmstrang , finalmente llegó el turno de nuestro colegio pero solo salió un solo papel.-Que raro Donna Sweett y no hay más nombres .-Ella se levantó y todos los de Ravenclaw aplaudieron.-Bueno esos fue...

-El director iba a hablar pero el cáliz se iluminó con una llama muchos más grande que la anterior y esta era como un degradado de colores entre rojo y morado, todos miramos atentamente y dos papeles más salieron lentamente.

-Dumbledore: Bueno aquí están los que faltaban...Cheryl Blossom y Antoinette Topaz.-Al escuchar mi nombre y el de Toni todos nos miraron y las caras de todos los profesores era inexpresiva incluyendo la de mi madre, nosotras no nos atrevíamos ni a levantar la cabeza.-¡¡¡CHERYL BLOSSOM Y ANTOINETTE TOPAZ!!!. -Dijo esta vez más alterado, nosotras nos levantamos y fuimos al salon mirando el suelo pero se podian escuchar los susurros de nuestros compañeros.....

~•~•~••~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~

Uffff quien habrá puesto esos nombres 🤔 , déjenme su voto y sus comentarios.

Almas Gemelas  (CHONI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora