Capítulo XII

187 16 6
                                    

SAMIRA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SAMIRA.

No sé en qué momento anoche me quedé dormida sobre los brazos de Naseem, pero lo único que sé es que soy la única despierta, intentó salir de sus brazos y escuchó mi panza chillar de hambre, apenas se ven los primeros rayos de sol al horizonte, así que tomó mi bolso rosado y me alejo de los chicos para cambiarme y hacer pipi.

Cuando regresó todos seguían durmiendo así que saco una barrita de cereal de la mochila con agua y el chocolate que él me había regalado el día anterior.

Me alejo de ellos y me siento en una roca con vista hacia el amanecer, el cielo ya se estaba pintando de colores entre las montañas.

Mi mente viaja a la conversación y las palabras de Naseem antes de dormirme entre sus brazos, junto a las palabras que me dijo Jass un par de minutos antes que él me dijera eso.

¿Acaso ella siempre supo los sentimientos de él hacia mí?, no se porque una gran parte de mi no se sorprende, ella es muy amiga de Dylan, demasiados amigos con derecho para mi gusto y Dylan le puede haber dicho lo que su amigo le contaba acerca de los sentimientos de él hacia mí. 

Tomó un fino palo y empezó a dibujar en la tierra, a dejar todo mi huracán de emociones ahí, dibujado en la tierra que un mínimo aire mañanero se va a llevar. 

—Es una gran......¿Que mierda es? Un persona sin cabeza.— me sobresalto al escuchar la voz de kenn a mi espalda.

Mi dibuja era el torso de una chica con líneas circulares en la zona donde iría la cabeza. 

—Me asustaste, no y no sé lo que es— miento. 

—Pues....esta lindo la verdad, pensé que estarías durmiendo con tu novio. 

—Él y yo no somos novios— Se sienta a mi lado pasándome una botella de agua. 

—parecen novios, hasta se duermen juntos como tal. 

—Solo somos amigos. 

—Si claro, y yo tengo un elefante en mi casa, Sam se nota desde alaska lo que sienten ustedes dos— Desvío la mirada del horizonte para encontrarme con su mirada. 

— ¿Sabes que se siente cuando no quieres lastimar a alguien y tienes una voz en tu cabeza que te dice que te alejes de esa persona porque puede que la lastimes pero a su vez no te quieres alejar porque te apoya, te cuida y te entiende como nadie? — Él acepta —Bien. Eso es lo que siento hacia Naseem. 

—Sam, tienes que dejar esos miedos atrás, esos miedos que te abruman, decirle a esa voz vete a la maldita mierda, eres una gran chica y no lo vas a lastimar, la Sam capulla de antes ya no existe y además eres Hermosa ese tarado se llevará un dos por uno y más le vale a él no lastimarte porque yo le pegare— una risa sale de mi a causa de lo último que dijo. 

Más allá de mí [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora